¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Parece que la vamos a ....

¿Defecar? 😀 :no:

PFFF!!
Luca, las Delta ya han presentado resultados... no te los digo, para no herir sensibilidades...

Última edición:
A las 14:30h hablará Trichet, y se dará el dato de paro en USA: El previo es +530.000, el estimado +520.000. A la misma hora se dará el dato de costes laborales, anterior -5,9% estimado -3,8% y la productividad no agrícola, anterior 6,6% estimado 6,2%.

Ayer, tal y como se esperaba, la FED mantuvo los tipos en su rango mínimo histórico, 0%/0,25%, reiterando su intención de mantenerlos bajos durante un largo período de tiempo, en la medida en que las actuales condiciones económicas así lo exigen (bajo grado de utilización de la capacidad productiva que justifica que no existan presiones en costes y con expectativas de inflación estables). El fuerte crecimiento del 3T09 (+3,5% en tasa intertrimestral anualizado) no ha convencido a las autoridades monetarias de que estamos ante una recuperación sostenible, en la medida en que ha estado muy condicionado por los importantes estímulos fiscales aplicados, y la FED sigue pensando que la economía se mantendrá débil por un tiempo, al igual que la inflación. En cuanto a políticas monetarias no convencionales, la FED mantiene que comprará 1,25 bln USD de MBS de agencias pero que comprará menos deuda de las agencias por su menor disponibilidad (175.000 mln USD vs 200.000 mln USD previstos anteriormente). El ritmo de estas compras se irá moderando hasta finalizarse a finales del 1T2010, si bien tanto timing como cantidades adquiridas irá en función de las expectativas económicas y de las condiciones de los mercados financieros. La próxima reunión será el 15-16 de diciembre, si bien Bernanke dará una conferencia en Nueva York el próximo 16 de noviembre en la que podría ofrecer sus más recientes opiniones sobre política monetaria.

Saludos...

Datos muy positivos

Productividad: +9,5 % mucho mejor de lo esperado, costes laborales -5,2 %

Paro semanal: Se esperaba 523.000 y queda en 512.000

Also, if you compare ARIA's 25.00% projected earnings-per-share (EPS) growth rate for the next five years with the projected EPS growth rate of 15.91% for the Biotechnology industry as a whole during that same time frame, you can see that analysts expect ARIA to outperform the industry in the future---which is a good sign for the stock.

Burney hoy vas a poder comprar DPTR!! Jajaja...

De todas maneras los resultados del drilling water well ya eran conocidos... esta megabajada debería de ser el descuento de lo acontecido... hoy saldrá por patas mucha gente de todas maneras... esperaremos a ver qué hace...

LGND está subiendo mucho en el PM por un acuerdo con pfizer...

Ibex pa'rriba, Pecata espero que ayer no vendieras...

Saludos...

Por cierto, el BOE ha dejado los tipos intactos, supongo que el BCE hará lo mismo...

Je je je, no, no he vendido... ahora, en cuanto termine de comer, me echaré una siestita, que esto va p'arriba.

Sr. Tonuel, lo suyo tendrá que esperar.

Y el ibex ya se pone las pilas... no podía ser: ¡el burro delante para que no se espante!

Je je je, no, no he vendido... ahora, en cuanto termine de comer, me echaré una siestita, que esto va p'arriba.

Sr. Tonuel, lo suyo tendrá que esperar.

Enhorabuena, ahora a poner un stop ganador y a dormir la siesta... acabamos de romper el 11500/510, pero no será tan fácil, ahí tiene un escollo antes de los 11600...

Saludos...

Los EPS negativos son menores que en 2008 lo cual es bueno (Hablo de Aria) sobre el papel debería de subir...

La última noticia que sale comentándolo es muy prometedora, nos pone en precios de empresas de billones de dolares...

Buenísimo vamos...

Voy encargando el yate...? cuantos seremos...? 😕:

Wata, los resultados SON MALOS como es normal, porque ARIA ES UN CHICHARRAZO de mucho cuidado.

Yo si vuelve a tocar los 2,80 stop en 2,50 y paso de mirarla... dudo mucho que llegue siquiera a 4 USD así que de Yates os podéis quedar sentados.. es más fácil que las DPTR se vayan a 4 USD que las ARIA....

Wata, los resultados SON MALOS como es normal, porque ARIA ES UN CHICHARRAZO de mucho cuidado.

Yo si vuelve a tocar los 2,80 stop en 2,50 y paso de mirarla... dudo mucho que llegue siquiera a 4 USD así que de Yates os podéis quedar sentados.. es más fácil que las DPTR se vayan a 4 USD que las ARIA....

Aguafiestas. 😡:

Aguafiestas. 😡:

Lo siento PECA por el baño de realidad... yo llevo unas cuantas acciones y me interesa mucho que suba lo máximo posible pero nuestra chica ARIAD de momento no es supergirl y no tenemos 5 años para pensar que el Nasdaq son los mundos de Yupi...

Mi objetivo es salir de pérdidas así que imagínate si esto zincado en realidad últimamente...

Última edición:

Juuass se dice empresa "prometedora" 😛

LCASC, el yate por el momento vamos a dejarlo aparcado... jaja

Un saludo

Que pesados con la guano Aria todo el día... igual ni sabéis a qué se dedica ese chicharrazo...

que barbaridad.
ayer me fijé entrar en ing cuando llegara a 8.80
se ha quedado en 8.88 y disparada hacia arriba, no me dió tiempo a entrar... 🙁

no hay que llorar plusvalías pasadas...

que barbaridad.
ayer me fijé entrar en ing cuando llegara a 8.80
se ha quedado en 8.88 y disparada hacia arriba, no me dió tiempo a entrar... 🙁

no hay que llorar plusvalías pasadas...

Amí me pasa lo mismo pero con las ventas... muchas veces por 0,01€ no me han entrado las órdenes de venta... eso joroba más...

DP! En el foro de yahoo:

Large Block Owners 314
Total Number of Shares Held 84.8M

¿De donde salen esos datos? 😕:

A las buenas tardes!

Parece que el mercado por fin se mueve un poco que ya iba siendo hora, aunque no se porque los gringos nos van a devolver a la triste realidad, la de que aun no toca 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.617
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver