¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La subida de ARIAd +8% la vamos a ver de nuevo hoy... el plan sigue su curso... en ONTy & ARIAd.

Parece que mañana es fiesta en USA, de ahí se explica que hoy las bolsas hayan bajado un poco, sin embargo tampoco han caido demasiado, han hecho un lateral más bien.

Mañana en Europa podríamos subir al no haber datos, aunque hoy los leoncios no han movido ficha, deben estar esperando al jueves.

Si quereis guerra comprar un ETF....codigo GLD. o para corto codigo SH

Entonces nos sugiere ponernos largos en Oro y cortos en el S&P...

Lo vé, al final usted es de los nuestros!

Aquí esperamos a la caída del Ibex, que suponemos bastante más pronunciada y así no corremos riesgo cambiario...

Deberían de presentarle al sr Tonuel

Última edición:
Buenas tardes.
El DJI llegó ayer a un punto interesante.Choque con la línea de tendencia bajista.El fibo 50% en 10339.
Y el MACD está en divergencia desde Agosto.Ya cansa.
Saludos.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Señor deje de evangelizarnos y compre ARIA's agallas.

Luca, el año pasado por estas fechas se presentaba periódicamente un tipo que anunciaba el Dow a 4000 cada dos por tres porque tenía amigos ¿donde dijo? creo que en el Mossad o algo así, JUASSSS

Por supuesto el Dow no llegó a 4000, pero parece que los agoreros siguen entrando aquí anunciando burbujas sin parar y luego se ponen a recomendar ETF's....manda cigot!

Las ENMD ahora con un 10% y las THLD en un 5%, parece que ya está claro que algunas acciones son anticíclicas y otras no.

Al menos son un referente para saber por donde anda el mercado, al principio también ocurría algo parecido con Aria.

Luca, el año pasado por estas fechas se presentaba periódicamente un tipo que anunciaba el Dow a 4000 cada dos por tres porque tenía amigos ¿donde dijo? creo que en el Mossad o algo así, JUASSSS

Por supuesto el Dow no llegó a 4000, pero parece que los agoreros siguen entrando aquí anunciando burbujas sin parar y luego se ponen a recomendar ETF's....manda cigot!

Bueno, vamos a darle una oportunidad, por actuar así le metísteis mucha caña a un tal Pepon26 que si le hubiéramos escuchado un poco igual yo estaría ahora mismo montando mi 2ª clínica...

Saludos a la forería !!!

Es un placer hacerlos sabedores de mi reciente ingreso en el club de nuevos papás 🙂
Con un poco de retrat al final se decidió por el 5 de Noviembre, datos de rigor:
Nombre, Pol, 3.750 gr. de peso y 53.5 cm
Entre visitas y cacas no tengo mucho tiempo pero os sigo casi a diario, sobretodo el tema de las traicioneras Arias.
Por mi parte me preparo para la vuelta a los mercados sin miedo a las pilladas porque pasarán a ser una cartera de futuro para él 😀

Os dejo un foto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Felicidades Rosonero, justo hoy hemos comentado lo de poner la cartera a nombre de los descendientes para no delcarar las plusvalías XD!

Felicidades Rosonero :Aplauso:

Trata de no dejarle muchas pilladas para su vejez... jajaja

Nombre ¿PoL? Umm... ¿eres fan de los Beetles?

Felicidades rosonero, un placer volver a leerle ¿ha comprado ARIA's?

Buenas tardes a todos.

Aquí seguimos en la busqueda de una parte de la felicidad.

Yo sigo apostado a ver si entro en GTXI, DPTR o HYTM.

Creo que aún bajarán más, pero cada vez queda menos para sus presumibles importantes subidas y algo de miedo tengo a quedarme fuera.

¿Qué opinión hay en el foro sobre las 3? ¿alguna más idonea para entrar en el corto plazo?

Lo que tengo meridianamente claro es que cualquiera puede ser buena opción a partir de ya.

La duda ahora es DPTR después de la última entrada que acaba de colgar Kujire; Luca y Burney, echadle un vistazo rápido, ataque de Arabia Saudi a Yemen, esto puede afectar a vuestra acción negativamente imagino.

Saludos.

Noragüena rosonero, ahora te toca buy & hold para que le puedas pagar la Universidad al niño....¿o debería ser sell & hold?

Como decía André Kostolany, invierte en bolsa, échate a dormir 30 años y al despertarte serás millonario 😀

El año pasado esa teoría se derrumbó, aunque quizas fuera el punto de inflexión para un nuevo buy & hold y echarse a dormir 30 años de nuevo.

Enhorabuena Rosonero, eso si es encontrar la felicidad.

Saludos.

Última edición:
Buenas tardes a todos.

Aquí seguimos en la busqueda de una parte de la felicidad.

Yo sigo apostado a ver si entro en GTXI, DPTR o HYTM.

Creo que aún bajarán más, pero cada vez queda menos para sus presumibles importantes subidas y algo de miedo tengo a quedarme fuera.

¿Qué opinión hay en el foro sobre las 3? ¿alguna más idonea para entrar en el corto plazo?

Lo que tengo meridianamente claro es que cualquiera puede ser buena opción a partir de ya.

La duda ahora es DPTR después de la última entrada que acaba de colgar Kujire; Luca y Burney, echadle un vistazo rápido, ataque de Arabia Saudi a Yemen, esto puede afectar a vuestra acción negativamente imagino.

Saludos.

Qué tal.

GTXI mola creo que no debe de pegar muchas más malas pasadas, pero la veo para hacerle trading a 2-3 días no para largo.. compra y usa stops...

DPTR y HYTM son para más largo plazo, para el Q1 2010 mínimo eso tenlo en cuenta...

Las guerras siempre son buenas para que suba el precio del petróleo y el oro, en teoría es bueno...

Mulder, yo no trabajo para el Mossad, solo tengo información de SuperLopez......

Gracias por la felicitaciones, llega visita...
Ariad no llevo, tengo un broker de andar por casa (Ahorro.com)
Lo de Pol es muy común por Cataluña.

Saludos

Enhorabuena rosonero!!

Cuéntale pronto como va lo del Libro de la Selva!!
Así tendremos una cantera de lujo!!
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.020
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info