¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas ^__^!

DP!... acorazonado me encuentro juas... mira en Mffais porque bajamos... 12 millones vendidas buuahh.

Un saludo

Yeah.. pero esos fondos... vendieron hace un par de meses... hemos compensado con la entrada de nuevos & incremento de posiciones. GS, etc.

Se han cambiado de manos... lo mismo han vuelto a comprar. 😉 una vez + han realizado plusv.. mientras algunos, nos hemos conformado. ehhh

Yeah.. pero esos fondos... vendieron hace un par de meses... hemos compensado con la entrada de nuevos & incremento de posiciones. GS, etc.

Se han cambiado de manos... lo mismo han vuelto a comprar. 😉 una vez + han realizado plusv.. mientras algunos, nos hemos conformado. ehhh

Jaja ya, ya... Son listos como RoboCs jaja . Te noto con ganas de salir... va haciendo mella el cansancio del interminable lateral.

Quédate con media posi, si tienes ganas de invertir en algún otro lado.
Que garantías no hay... como bien me respondió Kuji en su blog, esto es un billete de lotería.

Un saludo
Edito: Hay que aprovechar el espacio, ¡cuidemos el planeta!

You must be registered for see images

Última edición:
Ya... ya... quizás diciembre nos lleve a los 5.00USD ... hasta que no salgan los resultados de la apelación... hay especulación por descontado.

Creo que el 7 de diciembre tiene la vista ...supongo que hasta principios del 2010... no habrá sentencia.... si tengo claro... que venderé antes de final de año... muchos fondos... aprovechan para cuadrar el año... y luego compran en enero.

El ibex vuelve a ir a su bola... En unos minutos (14:30) tenemos datos que probablemente disparen la volatilidad, hay que andarse con ojo.

Mulder decía que tendríamos movimientos fuertes... será hoy, pero ¿por arriba o por abajo? ¿Aprovecharan la excusa de los datos?

Última edición:
2.36 -0.06 (-2.48%)
Pre-market: 2.30 -0.06 (-2.54%)

Nos vamos al guano o tenemos gap a la baja para subir?

Qué emociones nos dan las ARIAD...esto es por quejaros Wata y Peca de que os aburris en lateral...

Edito:

Se ha dado la vuelta y está verde jaja...

Última edición:
0.980 +0.090 (10.11%)
Pre-market: 1.030 +0.050 (5.10%)

DPTR parece que va fuerte... no me fio...

Ya... ya... quizás diciembre nos lleve a los 5.00USD ... hasta que no salgan los resultados de la apelación... hay especulación por descontado.

Creo que el 7 de diciembre tiene la vista ...supongo que hasta principios del 2010... no habrá sentencia.... si tengo claro... que venderé antes de final de año... muchos fondos... aprovechan para cuadrar el año... y luego compran en enero.

El día que DP HF venda, que Dios nos pille confesados a las gacelillas nasdaqueras. Eso sí que va a ser plum el último.

Vaya dia más aburrido tenemos hoy en las bolsas, a ver si por la tarde se anima esto, que ya están a punto de abrir los green-go's.

edito: aunque espero que se anime hacia arriba 😀

Última edición:
mm me planto poner una orden de venta LGND a 2,25... Aunque tiene pinta de que se va a quedar lateral el tema...

Pues según Google NM baja hoy un 0.95% y sin embargo está por encima del cierre de ayer, no entiendo nada :roto2:

Las AUY están muy flojas y también bajan.

Al Stoxx lo veo muy perroflautista esta tarde comparado con el S&P, algo se acerca pero no creo que sea guano.

Cerrado el corto en el san, 12 centimos de ganancias,ya puede subir que le meto otra vez.
Otro corto victorioso,estoy en racha 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver