¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marchando un larguito en el fut eurosxx a 2897, stop diez puntos mas abajo y amos a ver si se puede vender 15 puntitos mas caro.

Un saludo. A currar.

¿como van sus largos? 8:

Parece que al ibex le entraron las prisas por bajar.... LCASC puede dar hoy en el clavo.

De momento gano en todos y no tengo intención de soltar a no ser que la cosa se ponga muy antiestética, pero es que de momento solo veo la corrección normal de la subida de ayer.

Por el momento el ibex aguanta en los mínimos de sesión, supongo que ayer fue una zona de compra importante.

¿Oportunidad de entrar antes de que se vaya a 16.000 😀, o preludio del gran guano?

¿Y un punto medio? Yo soy el primero que espera el gran guano que comentas, pero dado que la gente ve caídas a corto y subidas a largo, lo más probable es que suceda lo contrario.

¿Y un punto medio? Yo soy el primero que espera el gran guano que comentas, pero dado que la gente ve caídas a corto y subidas a largo, lo más probable es que suceda lo contrario.

Hombre uno que piensa como yo.. cuidado no te lea Tonuel...

Cuidado que esta mañana he dicho yo lo mismo pero con 14.000 y se me han tirado al cuello XD

No nos hemos tirado al cuello... simplemente nos hemos echado unas risas a a su costa... sin acritud...
icon7.gif

Saludos
icon12.gif

Última edición:
Señores, que el guano aun no toca, que esto es una simple corrección técnica, dejen a los osos alegrarse un poco y mañana se volverán a callar.

El gran guano no lo veremos hasta julio de 2010.

Mesa se muere (de nuevo juas...)

Si este que era el más probable que renovaran... el de Delta no lo quiero ni pensar.

Un saludo

Sobre el Dolar, del Campuzano:

Seguimos esperando nuevos mínimos del año para la moneda norteamericana. A muy corto plazo, 1.505 USD. Pero 1.528 USD antes de final de año.

Leánse el resto... es coherente lo que opina.

Última edición:
me acabo de poner largo en el dow con los ladrones de IG en el futuro de MAR, y espero no tocarlo hasta que venza, o llegue a 12.000. A ver si Pepon26 acierta.
Ya me pueden llover Nelsons.

me acabo de poner largo en el dow con los ladrones de IG en el futuro de MAR, y espero no tocarlo hasta que venza, o llegue a 12.000. A ver si Pepon26 acierta.
Ya me pueden llover Nelsons.

¿sin stop y sin paracaidas? 😀

¿a lo orate?

Buenas.... 🙂 Hoy llevo un día que no paramos... acabo de llegar y he visto que se me ha comprado uno de los futuros en 11945, el otro sigue vivo... hasta el viernes tengo tiempo... 😀

Saludos...

stop en el equivalente de 10.100 en el contado. Con intención de mantenerlo lejos para que no me lo salten antes de llegar al paraíso prometido por Pepón.

Deje de trollear por diossss... jojojojojo :XX:

Saludos :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.388
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info