¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Dow en verde, estos gringos cada día me sorprenden más.

edito: ya han vuelto al rojo, parece window dressing

Última edición:
El momento tecnico es apasionante.

En un rango de 30 puntos del Stock se esta jugando la partida. Los 2860 - 2870 juegan un papel clave.

Huele a guano del bueno por todos lados.

No, estuve pensando entrar en los niveles de 30.40USD .... es una buena inversión para largo plazo, no suelen castigarla --demasiado- en tendencia bajista. ;]

¿DP tienes acciones de Merck?

Ya se que la sigues por las Aria's, pero me preguntaba si también la habrías comprado como una especie de seguro.

creo que DP HF, lo que está es corto en Ariad, y nos está tomando el pelo 😛ienso:

Son los incovenientes de estar en una cot a merced de los HF, MMs, daytraders... en cuento hay beneficio, venden al momento.

Ya tienen la medida para tumbarla, cuando quieran... hasta diciembre no hay nada que hacer, según vemos.

Ayer fue punto de inflexión en Aria, un posible mínimo hasta el 24/11.

Si hoy acaba por encima de 2.20 estaría bien para acumularla y soltarla el dia 24.

Ayer fue punto de inflexión en Aria, un posible mínimo hasta el 24/11.

Si hoy acaba por encima de 2.20 estaría bien para acumularla y soltarla el dia 24.

Acabamos de hacer nuevo mínimo... :56::roto2: en 2.11... ayer 2.13

Edito: Para mi un valor clave es 2.06$... 61,8% de la subida de este último mes...

Última edición:
Sí las arias se van a tpc, estoy por venderlas y meterle bien a itx pop & co

En ARIAD el volumen es bastante bastante flojo, puede que sea una bajada fake

Y si la llegada del guano está tan clara... ¿no puede ser que nos sorprendan con lo contrario?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver