¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,
comienza la semana con gap al alza, como la semana pasada. Recordar con estos temas que la semana pasada no cerramos el "bujero" hasta el último día. También comentar que, extrañamente, el contado y el miniibex están yendo de la mano. Cuando normalmente no es así.

mixtable dijo:
Hola a todos.

Estoy itentando comprar un valor que cotiza en el NYSE, pero no me da esa opción el broker. porque puede ser?, alguna vez os ha pasado algo parecido?.

Feliz semana

Hola, yo le envié un email a mi broker porque un valor del NASDAQ no lo tenian para comprar y en 2 horas lo tenía listo.

A los buenos días!

Esta semana no es para pensar en guano, al menos al principio de la misma.

Vamos a subir fuerte este lunes y martes (los gaps de hoy ya lo están demostrando) en Europa podríamos bajar a partir del 25 y en USA a partir del dia 26 que es el festivo.

El black friday se saludará también con probables subidas fuertes.

a los buenos días!!

que majos los chicos de ing
objetivo, superar los 10 eur. ahora están cerrando cortos, luego otro tirón arriba de mano de los cuidadores, y listo 🙂

A los buenos días!

Esta semana no es para pensar en guano, al menos al principio de la misma.

Vamos a subir fuerte este lunes y martes (los gaps de hoy ya lo están demostrando) en Europa podríamos bajar a partir del 25 y en USA a partir del dia 26 que es el festivo.

El black friday se saludará también con probables subidas fuertes.

Mulder parece que 1/2 hemos acertado con que el guano este era fake...

La semana pasada estuve mirando el tema por si me ponía corto con CFD o minis y no lo ví nada claro. es más estuve a punto de ponerme largo en SAN..

Entonces Mulder, ves la semana como la anterior ¿no? Aprovechando este gap para mantenernos por encima de los 11800 y quizás volver a tontear con máximos para luego vuelta para abajo...

Entonces Mulder, ves la semana como la anterior ¿no? Aprovechando este gap para mantenernos por encima de los 11800 y quizás volver a tontear con máximos para luego vuelta para abajo...

Aun tenemos cierto impulso alcista, aunque hayan muchas señales bajistas está claro que aun no toca, pero eso puede hacer que los días bajistas sean algo exagerados y cuadren bien con la tendencia general.

Los festivos USA suelen ser puntos de cambio de tendencia fuertes, si vamos a bajar próximamente los días 25-26 serán ideales para entrar cortos porque aparte del festivo USA tengo un montón de señales acumuladas de cambio de tendencia para ese dia, tanto en índices como en acciones.

Y sin embargo tampoco creo que lleguemos a bajar demasiado, tal vez solo se corrijan las malas señales que tenemos y la cierta sobrecompra que hay a medio plazo.

edito: estos días, sin embargo, no van a ser muy propicios para las ARIA, sobre todo desde que no son capaces de cerrar por encima de 2.20.

Última edición:
Ya habéis publicado la agenda de la semana?

Lunes, 23 de noviembre

09.00 horas: PMI manufacturero y de servicios de Francia.
09.30 horas: PMI de servicios de Alemania.
10.00 horas: PMI manufacturero y de servicios de la eurozona.
14.00 horas: Discurso del presidente del BCE. Jean Claude Trichet.
14.30 horas: Ventas minoristas de Canadá.
16.00 horas: Ventas de viviendas existentes de EEUU.

Martes, 24 de noviembre

06.00 horas: Informe mensual del Banco de Japón.
08.00 horas: PIB de Alemania.
09:15 horas: Datos de empleo de Suiza.
10.00 horas: Índice IFO de clima de comercio de Alemania.
10:30 horas: Hipotecas aprobadas según BBA e inversión en comercio de Reino Unido.
11.00 horas: Pedidos industriales de la eurozona.
14.30 horas: PIB de EEUU.
16.00 horas: Confianza del consumidor de EEUU.
18.30 horas: Discurso del gobernador del Banco Nacional Suizo, Jean-Pierre Roth.
20.00 horas: Minutas del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de EEUU.

Miércoles, 25 de noviembre

00.50 horas: Balanza comercial de Japón.
01:30 horas: Datos de construcción de Australia.
08.00 horas: Índice GFK de clima del consumidor de Alemania.
10.30 horas: PIB de Reino Unido.
14.30 horas: Peticiones de bienes duraderos de EEUU.
14.30 horas: Peticiones de desempleo de EEUU.
14.30 horas: Índice de precios del gasto en consumo personal de EEUU.
15.55 horas: Índice de sentimiento del consumidor (Universidad de Michigan) de EEUU.
16.00 horas: Ventas de viviendas nuevas de EEUU.

Jueves, 26 de noviembre

00.50 horas: Reunión del Comité de Política Monetaria de Japón.
01.30 horas: Gasto de capital privado en Australia.
IPC de Alemania.
22:45 horas: Balanza comercial de Nueva Zelanda.

Viernes, 27 de noviembre

00.30 horas: IPC de Japón.
00.30 horas: Tasa de desempleo de Japón.
03.00 horas: Expectativas inflacionarias de Nueva Zelanda.
14.30 horas: Índice de cuenta corriente de Canadá.

Yo lo tengo crudo,algun juanker me lanzo un ataque Ddos a mi web y la tengo caida...:56: y el Jueves salgo de Viaje,esta semana no podre estar al tanto de los mercados,eso si me quedo con unos cortos por lo que pueda pasar.
Suerte a todos.

Buenos días
El Eur/usd ha tocado techo y ha perdido fuelle.Si se va a la parte baja del lateral nos vamos a reir.
Palomitas y tal.
Saludos

Buenas tardes ^__^!

Calentando el 7 de Diciembre:

Un saludo

Ya habéis publicado la agenda de la semana?

Lunes, 23 de noviembre

09.00 horas: PMI manufacturero y de servicios de Francia.
09.30 horas: PMI de servicios de Alemania.
10.00 horas: PMI manufacturero y de servicios de la eurozona.
14.00 horas: Discurso del presidente del BCE. Jean Claude Trichet.
14.30 horas: Ventas minoristas de Canadá.
16.00 horas: Ventas de viviendas existentes de EEUU.

Lo más importante para hoy es a las 14:30 el Indice FED de Chicago...... y luego a las 16:00 las ventas de viviendas USA de segunda mano de octubre...

Saludos...

Última edición:
Jojojojojo... parece que quieren meter miedo (los MMs) 1000acs en PM a 2.10USD.... espero que no la lleven a 2.00USD para acumular, antes del GRAN DÍA D.

FED Chicago [Imprimir]

Indicador de la FED de Chicago de octubre queda en -1,08, desde el -1,01 anterior.

La media de 3 meses, baja de -0,67 a -0,81, primera bajada en 2009.

A diferencia de la euforia total que muestra el ECRI, casi con seguridad distorsionado por fruta a la bolsa como un indicador más con mucho peso, este indicador mucho más fino que se hace con 85 subindicadores, no solo no muestra ningún tipo de gran recuperación, sinok que vuelve a mostrar recaída en recesión.

Este indicador por debajo de -0,7 muestra recesión, o crecimiento muy por debajo de lo normal.

Esta es la cruda realidad...dato malo para la economía. A mí me deja muy preocupado, aunque las bolsas, no suelen considerarlo mucho, no debería mover mercado.

Mientras la música suene seguiremos bailando a bordo del Titanic. Es demencial, pero a estas alturas no debería sorprendernos, el mercado siempre va al límite, apurando al máximo. En 2006 ya estaba muy claro que la historia subprime acabaría mal, pero eso no fue impedimento para subir 5.000 puntitos extra hasta los 16.000 ¿verdad?

Cuando toquen bajadas también buscaremos el límite, estoy seguro. Y la gente seguirá sin entenderlo; ¿por qué caemos tanto? -preguntarán- ¿por qué seguimos bajando si los datos apuntan a otra cosa?

El mercado es histriónico por naturaleza, no podemos evitarlo.

A las buenas tardes!

Mientras la música suene seguiremos bailando a bordo del Titanic. Es demencial, pero a estas alturas no debería sorprendernos, el mercado siempre va al límite, apurando al máximo. En 2006 ya estaba muy claro que la historia subprime acabaría mal, pero eso no fue impedimento para subir 5.000 puntitos extra hasta los 16.000 ¿verdad?

Cuando toquen bajadas también buscaremos el límite, estoy seguro. Y la gente seguirá sin entenderlo; ¿por qué caemos tanto? -preguntarán- ¿por qué seguimos bajando si los datos apuntan a otra cosa?

El mercado es histriónico por naturaleza, no podemos evitarlo.

¿porque hay gente que siempre espera bajadas? creo que estar esperando constantemente a que el mercado se vuelva a desplomar es un error de bulto, se podrán sacar unos pocos puntos así pero es arriesgar demasiado.

La tendencia es alcista y no hay más, el día que cambie habrá que ponerse bajista, pero habrá que hacerlo EN ESE MOMENTO, estar esperando a que el mercado se desplome todos los días es una tontería y veo demasiado pezqueñín jugando a eso.

Última edición:
No es moco de pavo su apuesta... tiene por delante:
-El 1124x fibo61,8% de toda la bajada (y para mí, punto de no retorno de la tendencia bajista)
-El 116xx, mínimos de enero 2008
-El 117xx, mínimos de marzo 2008
-El 118xx, máximos de agosto 2008

A su favor... que hemos pasado el fibo50% en 1033x...

Suerte! :fiufiu:

LCASC, muchas gracias por este mensaje de la semana pasada (mi apuesta era que el dji seguirá en tendencia alcista, y verá los 12.000 antes que los 10.100). ¿Me estás diciendo que no hay ningún obstáculo técnico hasta llegar a 11.24x?

Luca, yamana gold está fortísima hoy en pre-market por el subidón del oro y el cobre 😀

Debiste entrar la semana pasada, incluso el viernes hubo una buena oportunidad de cogerlas a buen precio.

Hoy he instalado este centro de pista con LEDs.. very nice, solo tiene un consumo de 60W!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/C151STNeC8M&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/C151STNeC8M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver