¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El viernes pretendí hacer un intradía y me salió mal, entré en mini-ibex en 11765 y no pude salir porque bajó, me quedé abierta (dios que mal suena) el finde, y bueno, veo que hoy ni tan mal...

A ver si con esto recupero una defecadilla de la semana pasada (yo iba larga y LCASC corto... ganó él)

LCASC, muchas gracias por este mensaje de la semana pasada (mi apuesta era que el dji seguirá en tendencia alcista, y verá los 12.000 antes que los 10.100). ¿Me estás diciendo que no hay ningún obstáculo técnico hasta llegar a 11.24x?

Tiene obstáculos, pero en teoría si ha pasado el fibo50% se tendría que ir a buscar el fibo61,8%... Si pasa de ahí, 11.24x, lo que hemos vivido desde marzo no sería una corrección y seríamos alcistas de largo plazo, con objetivo mínimo los anteriores máximos históricos...

Saludos...

PD: Mi opinión es que "como mucho" llegaremos al fibo61,8%...
PD2: Vaya subidón se ha metido ARIAd... 2.25$

Última edición:
El viernes pretendí hacer un intradía y me salió mal, entré en mini-ibex en 11765 y no pude salir porque bajó, me quedé abierta (dios que mal suena) el finde, y bueno, veo que hoy ni tan mal...

A ver si con esto recupero una defecadilla de la semana pasada (yo iba larga y LCASC corto... ganó él)

Por el amor de dios señorita pecata, se quedo abierta el finde por si le entraba un largo?

Por el amor de dios señorita pecata, se quedo abierta el finde por si le entraba un largo?

Eh... eh... de señorita nada, ya es una Señora jaja. Y ojito que el pariento nos mira con desconfianza jaja. o🙂

Un saludo

Uff DP! eso me recuerda una vez que fui a un Mac Donalds y a la niña de la caja le pregunté "Si estaba abierta". Al mili-segundo me di cuenta y no pude aguantar la risa jaja

Wataru... aquí tienes cositas:

Ese están muy bien de precio, con una máquina de niebla... triunfas!

Última edición:
Eh... eh... de señorita nada, ya es una Señora jaja. Y ojito que el pariento nos mira con desconfianza jaja. o🙂

Un saludo

Uff DP! eso me recuerda una vez que fui a un Mac Donalds y a la niña de la caja le pregunté "Si estaba abierta". Al mili-segundo me di cuenta y no pude aguantar la risa jaja

Este lenguaje bursátil no cumple con la ley de igualdad. 😀

A las buenas tardes!

¿porque hay gente que siempre espera bajadas? creo que estar esperando constantemente a que el mercado se vuelva a desplomar es un error de bulto, se podrán sacar unos pocos puntos así pero es arriesgar demasiado.

La tendencia es alcista y no hay más, el día que cambie habrá que ponerse bajista, pero habrá que hacerlo EN ESE MOMENTO, estar esperando a que el mercado se desplome todos los días es una tontería y veo demasiado pezqueñín jugando a eso.

Porque estamos viviendo unas circunstancias que recuerdan, al menos a mí, los movimientos vistos en 2007. Entonces vi muy claro que nos la pegaríamos, pero esas caídas tardaron en producirse. Tengo la lección aprendida, por algo he dicho "cuando toque caer".

Yo espero que en un año estemos mucho peor, pero a corto creo que todavía queda algo por subir. El viernes insití a Hannibal que pusiera un stop profit a los cortos y yo mismo cerré un corto intradiario en 11.770, pues no pensaba que la corrección llegaría mucho más lejos.

A meses vista veo caídas, por lo tanto es lógico que oriente mi estrategia a medio plazo en esa dirección (no acumulando acciones) y así lo exprese en mis opiniones. Pese a ello, no veo de dónde sacas que espere caídas todos los días.

PD: Dos días de subidas como esta y puede que el miércoles si lleguemos a los 1250 del s&p 😀

Cuidado que el Eur/Dol está rozando los 1.50 y se le suelen indigestar... Yo he entrado corto, dejo stop y me voy a entrenar un rato a la cortesana... nos leemos luego... suerte a todos!

Saludos...

Qué valiente... con lo que sufro yo dejando abierta una posición perdedora, como para dejarla un fin de semana, pero te ha ansioso redonda la jugada 🙂

Wataru... aquí tienes cositas:

Ese están muy bien de precio, con una máquina de niebla... triunfas!

Que os gusta complicaros la vida a los que tenéis pasta jaja

Ya mismo haría yo una fiesta en mi casa... ehhh
Un saludin

Porque estamos viviendo unas circunstancias que recuerdan, al menos a mí, los movimientos vistos en 2007. Entonces vi muy claro que nos la pegaríamos, pero esas caídas tardaron en producirse. Tengo la lección aprendida, por algo he dicho "cuando toque caer".

En mi modesta opinión eso no es así por una razón muy simple en 2007 veníamos de una subida muy fuerte y estábamos en máximos de todos los tiempos, ahora no estamos en esos máximos y venimos de una caida del 50% en las bolsas el año pasado, caida que por cierto no ha experimentado la propia economía.

A meses vista veo caídas, por lo tanto es lógico que oriente mi estrategia a medio plazo en esa dirección (no acumulando acciones) y así lo exprese en mis opiniones. Pese a ello, no veo de dónde sacas que espere caídas todos los días.

Puede que las tengamos, pero como decía en mi anterior post aun no ha llegado, hasta ese momento estará bien ir acumulando, las bolsas nunca se detienen en los objetivos previstos. Lo de caidas todos los días es por ponerte a comentar en tono fatalista un dia de subidas fuertes como hoy, añadiendo que 'ya llegará el momento...' en fin 😀 que me hace pensar eso.

De esto saben mucho... en el iBEX

Que raro ¿no se habrán confundido? estos tejemanejes además no pueden ocurrir porque la CNMV vigila este tipo de cosas....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ironic mode OFF]

En mi modesta opinión eso no es así por una razón muy simple en 2007 veníamos de una subida muy fuerte y estábamos en máximos de todos los tiempos, ahora no estamos en esos máximos y venimos de una caida del 50% en las bolsas el año pasado, caida que por cierto no ha experimentado la propia economía.

Puede que las tengamos, pero como decía en mi anterior post aun no ha llegado, hasta ese momento estará bien ir acumulando, las bolsas nunca se detienen en los objetivos previstos. Lo de caidas todos los días es por ponerte a comentar en tono fatalista un dia de subidas fuertes como hoy, añadiendo que 'ya llegará el momento...' en fin 😀 que me hace pensar eso.

Si te fijas mi post venía después de la publicación aquí del comentario de Cárpatos sobre el indicador de la FED de chicago, me refería a eso 😉

Yo mismo hice un llamamento a la calma cuando hace unas semanas bajamos hasta los 11.200 y el guano se apoderaba de la gente. Aunque de corazón bajista, soy bastante moderado en cuanto a operativa, que hablamos de dinero, como para no pensárselo.

Por cierto, el dow ha superado ya la directriz bajista ¿verdad? Lo mismo el S&P ¿no? ¿Por dónde andan ahora? Es que no tengo tiempo real usano. Gracias!

Última edición:
Si te fijas mi post venías después de la publicación aquí del comentario de Cárpatos sobre el indicador de la FED de chicago, me refería a eso 😉

Yo mismo hice un llamamento a la calma cuando hace unas semanas bajamos hasta los 11.200 y el guano se apoderaba de la gente. Aunque de corazón bajista, soy bastante moderado en cuanto a operativa, que hablamos de dinero, como para no pensárselo.

Por cierto, el dow ha superado ya la directriz bajista ¿verdad? Lo mismo el S&P ¿no? ¿Por dónde andan ahora? Es que no tengo tiempo real usano. Gracias!

Futuro Dow: 10460
Futuro S&P: 1109.50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info