¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jarl vaya subidita... menos mal que no abrí cortos...

Ahora que me arrepiento de no haber metido los largos con CDF y haber pillado als AUY a 12,80....

Por cierto, GTXI comienza a tener muy buena gráfica y LGND hoy sube mucho tmb.

Watarú estoy viendo esto en el rango de hoy de HYTM:

Range 0.34 - 0.75

Ha llegado a 0,75 ¿¿?? siento en todo no tener una orden de venta puesta!!!

Uff el tipo de cambio no veas.. qué pupa hace... como pase de 1,50 me van a borrar el 0...

Última edición:
Watarú estoy viendo esto en el rango de hoy de HYTM:

Range 0.34 - 0.75

Ha llegado a 0,75 ¿¿?? siento en todo no tener una orden de venta puesta!!!

Uff el tipo de cambio no veas.. qué pupa hace... como pase de 1,50 me van a borrar el 0...

o__O?! ¿Cómo van a llegar a 0.75? Eso es más de un 100%. Estará dolido el marcador 😛.

Un saludo

o__O?! ¿Cómo van a llegar a 0.75? Eso es más de un 100%. Estará dolido el marcador 😛.

Un saludo

Esperemos que sea un error del marcador y no del grafo, porque si no, es un pequeño owned para los 2...

Que angustia de USD cómo el tipo de cambio se nos come las subidas.... por lo menos parece que algo baja cuando bajan las acciones porque si no...

Eso ha sido un spike para que LUCA .. salga con pocas perdidas de la cot. XDDDD

PD: GTXi... de aquí a principios de Dec... verás la subida.

Eso ha sido un spike para que LUCA .. salga con pocas perdidas de la cot. XDDDD

PD: GTXi... de aquí a principios de Dec... verás la subida.

Pues visto lo visto voy a poner una orden de venta ya que si me hubiera entrado el 0,75 hasta salía con plusvalías...

GTXI me tienta muucho entrar.. cuando corrja un poco le meto, creo que compraré esa y AUY

Buen análisis el que se hizo sobre el ibex para hoy (quizás extensible para mañana). Ha ido todo como dictaba el guión.

Breaking News ... HOUSE de visita proximamente

You must be registered for see images

Curioso link para saber que cantidad en dólares desde 1774 sería en cualquier otro año hasta hoy.

Me va bien para saber con que cantidades 'jugaba' Gann 😀

Curioso link para saber que cantidad en dólares desde 1774 sería en cualquier otro año hasta hoy.

Me va bien para saber con que cantidades 'jugaba' Gann 😀

Está muy bien mulder, yo utilizo este "Unskilled Wage Rate" para clacular el precio de la vivienda, por algún post lo he puesto, calculo el coste por metro cuadrado de una vivienda media en función del esfuerzo para su compra en anualidades de Salario Mínimo.

Creo que estudiaré ese indicador con las acciones del SAN y pondré aquí los resultados... seguro que son sorpredentes...

Por cierto, los ejemplos que pone en la web son de Gregory Mankiew

Última edición:
Pues hoy los leoncios del Ibex han terminado comprando a final de sesión y con saldo comprador durante todo el día, aunque el volumen ha sido bajo de verdad.

En el Stoxx la sesión europea ha terminado con saldo comprador también y este si que ha tenido volumen alto aunque aun falta algo de sesión.

En el S&P también se han decidido a comprar hoy con un volumen que no podríamos calificar ni de alto ni de bajo, más bien normal, hacia las 16 se han puesto a vender pero a estos aun les queda bastante sesión por delante también, por supuesto la venta no ha evitado que el saldo del día siga muy positivo.

Última edición:
Pues hoy los leoncios del Ibex han terminado comprando a final de sesión y con saldo comprador durante todo el día, aunque el volumen ha sido bajo de verdad.

En el Stoxx la sesión europea ha terminado con saldo comprador también y este si que ha tenido volumen alto aunque aun falta algo de sesión.

En el S&P también se han decidido a comprar hoy con un volumen que no podríamos calificar ni de alto ni de bajo, más bien normal, hacia las 16 se han puesto a vender pero a estos aun les queda bastante sesión por delante también, por supuesto la venta no ha evitado que el saldo del día siga muy positivo.

Creo que habías dicho que utilizabas el acumulación-distribución en diario para ver si entra o sale dinero, ¿utilizas los datos minuto a minuto?

Creo que habías dicho que utilizabas el acumulación-distribución en diario para ver si entra o sale dinero, ¿utilizas los datos minuto a minuto?

Bueno antes si lo usaba, pero ahora me gusta más ver el volumen 'grande' ese donde los leoncios compran un gran paquetón en medio de la vorágine de volatilidad para saber hacia donde irá el mercado, sin embargo el acumulación-distribución sigue siendo válido pero ahí no distingo entre leoncios y gacelas.

De todos modos el acumulación-distribución está avisando ahora de una pequeña bajada hacia donde hemos empezado la mañana más o menos.

Mantened la subida en cuarentena...

El selectivo rebotó el 1,89% y cerró la sesión en 11.940,5 puntos tras haber oscilado entre un mínimo de 11.832,9 y un máximo de 11.975,9 puntos. Los inversores sólo movieron 1.986 millones en todo el parqué, una de las cifras más bajas del año y más propia de meses vacacionales como agosto. Santander y BBVA fueron los motores del rebote con ganancias del 3,24% y del 2,52%. 25 respuestas sobre bolsa: encuentro digital con Miguel A. Paz, de Unicorp.

Mantened la subida en cuarentena...

- Mañana subiremos más que hoy.
- El miércoles tendremos subida tibia.
- El jueves nos caeremos todos juntitos, pero poco.
- El viernes tendremos bajadas moderadas en Europa y subidas tibias en USA.

Los japos tendrán subidas moderadas durante toda la semana, habrá que sacar estadísticas de los chinos, que ahora importan más que los japos 😀

Este es mi escenario, creo que tiene muchas probabilidades de cumplirse.

esta en modo automático la bolsa...

por cierto, ¿cuando es acción de gracias?, ese día no hay bolsa gringa, ¿no?

El dia 26, por eso apunto al día 25 como mejor sesión para salirse de cualquier largo, los festivos USA y este especialmente suelen ser buenos detonantes de cambios de tendencia.

edito: si se trata del Ibex o acciones europeas mejor salir el dia 24 al final.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver