Creditopropulsado
Madmaxista
- Desde
- 22 Jul 2008
- Fruta
- 1.577
Hay en el hilo algún accionista de HYTM?, a cuanto las llevais?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay en el hilo algún accionista de HYTM?, a cuanto las llevais?
Saludos
You must be registered for see images
Hamijos,
aligeren las carteras lo mejor que puedan.
En el mejor de los casos, al Stock no le quedan mas de 50 puntos al alza.
A mi entender, estamos viendo los ultimos coletazos antes del guano. Creo que es inminente y ahora mismo el riesgo de posiciones largas es demasiado elevado
Alguien ha pegado el bowling
Tienes que estar registrado para ver este contenido
:cook:Vendidas las ABIO a 11.63USD... quizás me pierda un 40% ...pero prefiero el beneficio realizado.
QTWW, es una cot lenta, no creo que vayamos a despegar en dos días, si mañana recorta, compraré algunas + .... su MIN es 0.53USD ... esperemos que no anuncien una dilución en los prox días... cada vez más... los chicharros USA, y otras, aprovechan las subidas para vender acciones (caso DRYSHIP y ahora el super chicharro de HEB) ha tocado los 1.9xUSD y al darse a conocer la noticia de la dilución... ha bajado a 1.08USD
Mucho cuidado ahí fuera! 🙂
Mulder... en ARIAd, no hay analisis tècnico que valga... están esperando prender la mecha antes del 2010.
Tienen controlada la cotización.
No estoy muy pendiente de los mercados,pero veo que estan subiendo los indices solo con san,bbva,tef y hoy con iberdrola tambien,los bancos medianos no suben ni ayer,algo se esta cociendo.... y huele a guano que apesta.
A ver si sube que estoy metiendo ya cortos a long time.
Razón para la subidita de esta mañana desde mínimos:
La subasta de liquidez del BCE. Han colocado 59.000 millones de euros al 1%.
Saludos...
Buenas tardes ^__^!
¿Qué está pasando con mis odiadas Hytm? Ayer es cierto que se negociaron por un valor de más del 100% y con volumen, lo que no se, es el mercado en que lo hizo. Fue en el mercado de Chicago o eso leí. E inclusive al final caímos más...
Hoy está en el PRE subiendo un 52%... no con muchas acciones, pero es raro lo de estos dos días.
Sobre Aria, bueno hay una noticia pero no he llegado a entenderla demasiado bien. De los 24 amicus curiae, ¿18 apoyan a Lilly? ¿o al revés?.
Nuestro Porcentaje de los Martes:
You must be registered for see images
Un saludo