¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hamijos,

aligeren las carteras lo mejor que puedan.

En el mejor de los casos, al Stock no le quedan mas de 50 puntos al alza.

A mi entender, estamos viendo los ultimos coletazos antes del guano. Creo que es inminente y ahora mismo el riesgo de posiciones largas es demasiado elevado

habeis visto la liada parda de hoy en Dinamia??:8:

subidon de 1.788%

Hamijos,

aligeren las carteras lo mejor que puedan.

En el mejor de los casos, al Stock no le quedan mas de 50 puntos al alza.

A mi entender, estamos viendo los ultimos coletazos antes del guano. Creo que es inminente y ahora mismo el riesgo de posiciones largas es demasiado elevado

Yo ya estoy escaldado de decir que se cierren posiciones, ahora digo que se ajuste el stop...y si todo sigue subiendo, no problem! 😀

Amen, me parece mas correcta tu opinion.

Es que lo veo demasiado claro.

Tengo el arpon cargado a la caza de ballenas ....

ABIO, la llevé en su momento.. cuando estaba en los 11.xxUSD las vendí en un par de días... luego llegó el desastre.

Me alegro por la empresa, ahora tienen un FDA.

PD: NEGOCIA MUY POCO VOL, es complicado acumular, muchos pillados desde mayo.

Vendidas las ABIO a 11.63USD... quizás me pierda un 40% ...pero prefiero el beneficio realizado.

QTWW, es una cot lenta, no creo que vayamos a despegar en dos días, si mañana recorta, compraré algunas + .... su MIN es 0.53USD ... esperemos que no anuncien una dilución en los prox días... cada vez más... los chicharros USA, y otras, aprovechan las subidas para vender acciones (caso DRYSHIP y ahora el super chicharro de HEB) ha tocado los 1.9xUSD y al darse a conocer la noticia de la dilución... ha bajado a 1.08USD

Mucho cuidado ahí fuera! 🙂
:cook:

Aquellos tiempos.... :Aplauso:

Pues al final las ARIA si han podido con los 2.20, ese era el movimiento que les faltaba para la próxima subida, aunque no creo que lleguen demasiado lejos.

Mulder... en ARIAd, no hay analisis tècnico que valga... están esperando prender la mecha antes del 2010.

Tienen controlada la cotización.

aqui o tienes info privilegiada ó esto es un ruleta, cuando filtran noticias de algun valor es para engañar a cervatillos incautos, tened cuidado.... hagan juego no vas!!!

Parece que ya funciona esto....

A ver si vemos un "jran" subidón en ARIA y podemos salir por patas.

HYTM y DPTR como van tan mal espero que no se la peguen más todavía si viene el guano, aunque para Carlos Rex Wataru y yo mismo el guano ha venido en ambas hace tiempo!!

Mulder... en ARIAd, no hay analisis tècnico que valga... están esperando prender la mecha antes del 2010.

Tienen controlada la cotización.

Hombre, yo creo que sí que vale el técnico, de momento está respetando escrupulosamente resistencias (2,80) y soportes (1,75) así como gaps y sus cierres....

A los buenos días!

Hoy el Stoxx ah empezado el día con un sonoro gap a la baja, pero ahora mismo está recuperando con calma pero sin pausa, ya ha cerrado el gap del futuro y aun lequeda cerrar el gap del contado.

Si lo logra sería de esperar un lateral en la zona del gap de contado hasta que abran los gringos. Yo sigo esperando una subida fuerte para hoy a pesar del inconveniente de esta noche.

edito: el gap a la baja del Stoxx no ha podido con el mínimo semanal, así que de momento no hemos de preocuparnos por el guano.

Última edición:
No estoy muy pendiente de los mercados,pero veo que estan subiendo los indices solo con san,bbva,tef y hoy con iberdrola tambien,los bancos medianos no suben ni ayer,algo se esta cociendo.... y huele a guano que apesta.
A ver si sube que estoy metiendo ya cortos a long time.

El EUR/USD sigue petardeando entre 1,49 y 1,50. El día que rompa el 1,50 con ganas las bolsas se van otra vez de juerga todas juntas. La cuestión es si será esta semana, con el pavo el jueves y todo eso.

No estoy muy pendiente de los mercados,pero veo que estan subiendo los indices solo con san,bbva,tef y hoy con iberdrola tambien,los bancos medianos no suben ni ayer,algo se esta cociendo.... y huele a guano que apesta.
A ver si sube que estoy metiendo ya cortos a long time.

Hola a todos,

Lo de Popular, Sabadell y Bankinter es una caída continua que ya lleva un 15% desde hace 3 meses.
El índice lo aguantan SAN, BBVA y Telefónica. ¿No hay alguna herramienta para ver la evolución del IBEX desde agosto sin estos tres valores?

Razón para la subidita de esta mañana desde mínimos:
La subasta de liquidez del BCE. Han colocado 59.000 millones de euros al 1%.

Saludos...

Razón para la subidita de esta mañana desde mínimos:
La subasta de liquidez del BCE. Han colocado 59.000 millones de euros al 1%.

Saludos...

Han colocado el 100%. ¿Banquitos un poco hambrientos ante el fin de ejercicio, o ganas de pillar toda la pasta posible para comprar algunos bonos más, que llevan pocos?

Buenas tardes ^__^!

¿Qué está pasando con mis odiadas Hytm? Ayer es cierto que se negociaron por un valor de más del 100% y con volumen, lo que no se, es el mercado en que lo hizo. Fue en el mercado de Chicago o eso leí. E inclusive al final caímos más...

Hoy está en el PRE subiendo un 52%... no con muchas acciones, pero es raro lo de estos dos días.

Sobre Aria, bueno hay una noticia pero no he llegado a entenderla demasiado bien. De los 24 amicus curiae, ¿18 apoyan a Lilly? ¿o al revés?.

Nuestro Porcentaje de los Martes:

You must be registered for see images

Un saludo

Buenas tardes ^__^!

¿Qué está pasando con mis odiadas Hytm? Ayer es cierto que se negociaron por un valor de más del 100% y con volumen, lo que no se, es el mercado en que lo hizo. Fue en el mercado de Chicago o eso leí. E inclusive al final caímos más...

Hoy está en el PRE subiendo un 52%... no con muchas acciones, pero es raro lo de estos dos días.

Sobre Aria, bueno hay una noticia pero no he llegado a entenderla demasiado bien. De los 24 amicus curiae, ¿18 apoyan a Lilly? ¿o al revés?.

Nuestro Porcentaje de los Martes:

You must be registered for see images

Un saludo

Jarl!

Guano entonces teníamos que haber comprado ayer... con menos de 2000 € bajo la media bastante wata...

Entonces sí que se vendieron a 0,75? estoy por dejar una orden de venta...

Capaz soy de pillar 5000€ a 0,36 si no abre con gap XD

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.584
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info