¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, Wataru... 18 pro LLY... otros tantos neutrales.... pero RECUERDA, que el sentimo contrario, siempre triunfa en los mercados. XDDDDDDDDDDDD

Huelo.. que vamos a tener que ofrecer nuevas acciones en el mercado.

Si, Wataru... 18 pro LLY... otros tantos neutrales.... pero RECUERDA, que el sentimo contrario, siempre triunfa en los mercados. XDDDDDDDDDDDD

Huelo.. que vamos a tener que ofrecer nuevas acciones en el mercado.

Sí seguramente para darle la vuelta a la tortilla con el dinero pillado para ofrecer un "soborno" mayor que el que les ofrece LLY a los "amicus" de lo ajeno.

Digo yo que previamente debería de salir un analisto diciendo que antes de que acabe el año llega a los 5 USD para empapelar más...

Jarl!

Guano entonces teníamos que haber comprado ayer... con menos de 2000 € bajo la media bastante wata...

entonces sí que se vendieron a 0,75? estoy por dejar una orden de venta...

En el foro de Yahoo, Luca venía detallada la compra, pero no fue en el Nasdaq, sino el mercado de Chicago (Ni idea...), osea que no las hubieras vendido.

Estoy perdido Luca... no se que hacer, de momento como no tengo ni idea, no voy a mediar hasta no conocer algún plan de futuro de la compañía... es muuuy raro que no nos hayan dicho si quiera el montante estimado del acuerdo... nada.

Por el momento es una compañía especulativa y no llevo la cuenta como para arriesgar más dinero sin datos. Prefiero comprar más a 60-70 céntimos, pero con algo de seguridad.

Un saludo

DP! No me jorobes que es cierto lo del nota de yahoo con la millonada de acciones nuevas... no me asustes...
Una cosa es el mercado y otra un juicio... ay ay... que nos van a dar el Garrotazo!!

Última edición:
En el foro de Yahoo, Luca venía detallada la compra, pero no fue en el Nasdaq, sino el mercado de Chicago (Ni idea...), osea que no las hubieras vendido.

Estoy perdido Luca... no se que hacer, de momento como no tengo ni idea, no voy a mediar hasta no conocer algún plan de futuro de la compañía... es muuuy raro que no nos hayan dicho si quiera el montante estimado del acuerdo... nada.

Por el momento es una compañía especulativa y no llevo la cuenta como para arriesgar más dinero sin datos. Prefiero comprar más a 60-70 céntimos, pero con algo de seguridad.

Un saludo

Pues en chicago se negocian derivados, igual lo que ocurrió es que alguien salió por patas ejecutando unas puts que tenía para cubrirse...

Lo de las nuevas acciones casi seguro que ocurre, recordemos que tiene book value negativo.

Wata postea los comentarios y te doy mi opinión que no los puedo ver por el cape..

Última edición:
Pues en chicago se negocian derivados, igual lo que ocurrió es que alguien salió por patas ejecutando unas puts que tenía para cubrirse...

Lo de las nuevas acciones casi seguro que ocurre, recordemos que tiene book value negativo.

Wata postea los comentarios y te doy mi opinión que no los puedo ver por el cape..

AY! AY! Que me da algo... nos la han colado Luca... hoy nos vamos a la guano...

De 145 a 240 millones de acciones nuevas... comunicado a la SEC.

O___O! Joooderrr

At the Special Meeting, you will be asked to consider and vote upon a proposal to approve an amendment to our Certificate of Incorporation to increase the number of authorized shares of our common stock from 145,000,000 to 240,000,000 shares. We would like to increase our authorized shares of common stock to ensure that we have sufficient authorized but unissued shares of common stock available in order to provide flexibility for corporate action in the future.

Esto es simplemente una protección, algo parecido hicieron en HGSI, antes del BOOM!

DP!... de 145 a 240 millones de acciones nuevas no es una protección, es una faena... va a diluir nuestras acciones.

...:ouch::ouch::ouch::ouch:....

Eso no quiere decir que vayan a ofrecerlas... en ANPI, tambien... enviaron a la SEC el documento... y de momento no hay nada.

Además hay que votarlo.

AY! AY! Que me da algo... nos la han colado Luca... hoy nos vamos a la guano...

De 145 a 240 millones de acciones nuevas... comunicado a la SEC.

O___O! Joooderrr

At the Special Meeting, you will be asked to consider and vote upon a proposal to approve an amendment to our Certificate of Incorporation to increase the number of authorized shares of our common stock from 145,000,000 to 240,000,000 shares. We would like to increase our authorized shares of common stock to ensure that we have sufficient authorized but unissued shares of common stock available in order to provide flexibility for corporate action in the future.

Wataruuuuu!!!!!!!!!!!!! que se me atraganta la comidaaaaaaaa :vomito:

Dice algo del precio de ofrecimiento? es para hacer la media con lo cotizado, con el último ofrecimiento hice la media y llegamos justo a ese nivel cuando salieron las acciones.... (el de acciones a los empleados)

DP pon docus que de hicieron lo mismo en HGDI antes del boom porque no lo veo nada claro

PS: Wata a cuanto tienes puesta la orden de venta? 😀

Case Shiller: Precios de viviendas en las 20 áreas metropolitanas más grandes de EEUU en septiembre suben 0,3 % cuando se esperaba una subida de 0,8%.

La interanual es de -9,4 % cuando se esperaba -9%.

Dato peor de lo esperado, moderadamente malo para bolsas y moderadamente bueno para bonos. Al menos en teoría porque las bolsas reaccionan justo al revés, quizá valorando que a fin de cuentas ahora hablamos de bajadas del precio del 9% cuando se llegó a hablar no hace mucho del 19% y que son cinco meses seguidos de subida de precios, y dos trimestres seguidos.

Saludos...

Necesito vuestra ayuda.

Estoy muy interesado en adquirir IGD:NYSE, pero a través de mi broker, bankinter, me es imposible hacerlo.

Por ello, os agradecería que intentaraís commprarlo con vuestros broker, y de ser factible, hacerlo saber, y así traspasar la cartera a dicha entidad.

Saludos, y gracias adelantadas.

A las buenas tardes!

Hoy recomiendo esta, sobre todo para señoras y señoritas bolsistas 😀

parece que el EUR/USD se ha recuperado desde esta mañana pero no se decide a atacar 1,50.
A falta de ese impulso, y con los datos que han ansioso, no veo yo a los USA abriendo muy alcistas hoy.

Necesito vuestra ayuda.

Estoy muy interesado en adquirir IGD:NYSE, pero a través de mi broker, bankinter, me es imposible hacerlo.

Por ello, os agradecería que intentaraís commprarlo con vuestros broker, y de ser factible, hacerlo saber, y así traspasar la cartera a dicha entidad.

Saludos, y gracias adelantadas.

A ver si me podeis echar una mano, que son dividendos mensuales con yield de 12% anual. 😉

Como la cuenta naranja, oiga!

A ver si me podeis echar una mano, que son dividendos mensuales con yield de 12% anual. 😉

Como la cuenta naranja, oiga!

En R4 no me sale...
Pero al igual que en tu broker será llamar y te lo activan ¿no?.

Eso del 12% mensual, me recuerda a las navieras y al ostra que se pegaron.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver