¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las 39 respuestas de Carlos Doblado, analista de Bolságora para elEconomista y elEconomista.es
Por si a alguien le interesa y todavía no lo ha leído aquí dejo el link:

¿porqué habrán querido dejar una vela roja en ING?
con acabar en 9,6 ya era verde, y lo han mantenido ahí toda la tarde

y no lo han hecho con el SP demasiado mal
he llegado a casa convencido que sería verde. qué estarán tramando...

Mixtables... aún no hay noticias, pero están pasando cosas raras... bueno están pasando cosas, que ya al menos es algo. Andaba medio perecid la cotización.

Lo bueno es que hoy se está incrementando el volumen... y eso puede ser bueno.

Si quieres entrar especulativamente, estos son niveles para intentarlo al menos. Yo no meto un duro más sin saber si tiene futuro o no la empresa.

Un saludo

Solaria un 12% en 2 dias. Le sienta bien la nueva ley a presentar el Viernes por Zp.

Mixtables... aún no hay noticias, pero están pasando cosas raras... bueno están pasando cosas, que ya al menos es algo. Andaba medio perecid la cotización.

Lo bueno es que hoy se está incrementando el volumen... y eso puede ser bueno.

Si quieres entrar especulativamente, estos son niveles para intentarlo al menos. Yo no meto un duro más sin saber si tiene futuro o no la empresa.

Un saludo

Empresas con acciones que cotizan rondando el dolar o menos un futuro muy esperanzador no es que tengan :XX::XX:

Empresas con acciones que cotizan rondando el dolar o menos un futuro muy esperanzador no es que tengan :XX::XX:

...ehhh:abajo::´( Yo también te quiero... jaja

Se suele decir que la esperanza es lo último que se pierde... Lo último que se pierde es el último dolar... me cagón to lo que se menea...

Un saludo

DP! ¿Vas a cobrar entrada...?

Los leoncios del S&P siguen acumulando y están compradores, el saldo semanal sigue alcista y mañana habrá un cambio fuerte de tendencia, lo cual quiere decir que, probablemente, hoy o mañana haremos un mínimo importante.

El cambio de tendencia lo tengo en varias señales de varios índices y muchas acciones Europeas (del Ibex también) y americanas. Yo esperaba un cambio a la baja pero después de ver lo de hoy ya no tengo tan claro lo que va a pasar.

Lo que si es cierto es que mañana deberíamos ver el inicio de un movimiento fuerte.

Ya estoy por aquí... buen cierre en ARIAd!

Wataru, no solo estoy complementando los "bixos" .... cuando lo tenga finished... haré un video utubero.

Buenos días a tod@s,
según las estimaciones hoy parece ser un dia de cambio de tendencia (a bajista). Habrá que estar atentos a los muchos datos que presentan en USA hoy.

A los buenos días!

Tal y como estaba previsto ayer hoy hemos tenido un fuerte gap al alza en apertura. El gap también lo hemos tenido en el oro y en el Eurodólar que ya está por encima de 1.50, no creo que bajemos ya que el gap se ha hecho para pasar resistencias.

A partir de aquí deberíamos seguir subiendo y dejar el gap abierto, lo que ocurra en la realidad ya veremos que es.

edito: El eurodólar ha hecho máximo ahora en 1.5027 !

Última edición:
por mi parte, veo buen momento para liquidar plusvalías
después del susto que me dió ING ayer noche. el cierre de cortos de esta mañana (les han machacado), me da pistas sobre mi objetivo.

... y vuelta a recomprar más abajo 😀

buenos días!!

Hoy toca subir. El EUR/USD está consolidando por encima de 1,50 (1,5035 ahora mismo), si sube y consolida por encima de 1,505 tenemos un buen arreón al alza de los USA.

Los usanos quieren cerrar en alto como declaración de intenciones. Mañana es acción de gracias, y Lloyd Blankfein y los demás santos de GS, cansados pero satisfechos de hacer el trabajo de Dios, tienen mucho que agradecer este año, principalmente al contribuyente americano y a sus amigos Obama, Tim y Ben (para quien no lo sepa, GS cierra sus cuentas anuales en noviembre).

El EUR/USD tocando 1,509x. Si se consolida ahora sin bajar de 1,505x, el dji se irá por encima de 10.500 al abrir.
Si se va por encima de 1,51 habrá fiesta.

Buenos días

En esta jornada que el euro pisa fuerte, tenemos el ibex así (12:50):

11.966,40 +61,20 +0,5141%

Hemos estado por encima de los 12.000 en la apertura

Ya sabéis que yo llevo una apuesta a largo plazo en el dji, y que no domino el análisis técnico. Mi apuesta se basa en el optimismo del mercado, que en mi opinión mantendrá la tendencia a medio plazo alcista hasta el verano que viene (o al menos hasta marzo), si Bernanke sigue metiendo pasta. Pienso que si tengo bastante colchón (un stoploss lo bastante amplio para aguantar vaivenes a la baja) y paciencia para aguantar hasta marzo, me beneficiaré de la tendencia.

Mi stoploss está en 10.100, elegido porque sí. Mi objetivo es el 11.24x (gracias a LCASC), y luego reconsideraré. Hoy hay un comentario en cárpatos a las 11.29 sobre una figura de triángulo expansivo:

Llevo un tiempo detrás de este índice, y creo que es el momento de poneros un
primer análisis, pues estoy viendo como la fase Terminal de la onda B la están
construyendo en forma de un triangulo expansivo, echo que hace ponernos en guardia, pues dada mi experiencia con este tipo de formaciones me parece muy peligroso, ante todo mucha prudencia, pues podrían acelerar el precio hacia la base del triangulo en un espacio corto de tiempo.

Por arriba, una vez superado el 0.50 de toda la caída, el objetivo se fija en el 0.618, hacia el nivel de los 11.250 ptos, pero dada la formación que están desarrollando anteriormente comentada, están complicando llegar a tal objetivo.
Por tanto, vamos a estar muy atentos a este índice, primer indicio de giro lo
tendríamos por debajo del nivel de los 10.000 ptos , la confirmación la podríamos tener una vez perforada la base del triangulo con una proyección hacia los entornos de los 9000 ptos., si se diera este escenario, que decir tiene que la onda C habría comenzado… mientras tanto existe la posibilidad del 0.618.
Jesús López.

Me temo que mi incapacidad para el análisis técnico se extiende a como pegar pantallazos de gráficos.
No creo que el triángulo se rompa para abajo (según mi apuesta aún falta para el guano), pero a la vista del gráfico me estoy replanteando el nivel de mi stop.
¿algún consejo de los que sabéis de técnico?

Wata parece que HYTM "va parriba" mira el PM...

Igual deberíamos haber ampliado Grrr...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver