¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
SPIKE en MTXX.... y mis condolencias en HYTM... el subidón está a punto de caramelo. XD

HYTM parece que quiere cerrar el GAP pero tal y como han jugado en el PM....

Wata has ampliado???

DP el subidón de Telvent hubiera sido más fructífero y con menos riesgo... ando muy ocupado en el trabajo y se me ha pasado que hoy presentaban el Q3.

Última edición:
Como hace tiempo que no damos otro campanazo... ahí os dejo una para el nuevo portfolio... esta va a dar muchas alegrias:

Última edición:
Parece que los gringos se están animando a última hora, mañana es primero de mes y teóricamente dia de subidas fuertes, aunque todas las últimas ocasiones estos días han ansioso fatales.

Según mis datos mañana toca bajar de nuevo, pero ya veremos que pasa mañana. Teniendo en cuenta que el miercoles hay luna llena, será un dia interesante.

Parece que los gringos se están animando a última hora, mañana es primero de mes y teóricamente dia de subidas fuertes[/SIZE], aunque todas las últimas ocasiones estos días han ansioso fatales.

Según mis datos mañana toca bajar de nuevo, pero ya veremos que pasa mañana. Teniendo en cuenta que el miercoles hay luna llena, será un dia interesante.

Así acierta cualquiera. 😀😀😀

Este Mulder es un elemento de cuidado... jaja :fiufiu:

Luca, va leñazo... desde el +16% de Pre hasta ahora... es casi un 30% jaja.

No... no he ampliado, ya veremos en Enero que tal va la cosa. Ahora mismo no me fío ...

Un saludo

Este Mulder es un elemento de cuidado... jaja :fiufiu:

Luca, va leñazo... desde el +16% de Pre hasta ahora... es casi un 30% jaja.

No... no he ampliado, ya veremos en Enero que tal va la cosa. Ahora mismo no me fío ...

Un saludo

Yo si he ampliado.. me la voy a jugar como hice con LGND para poder librarme de ella.. la voy a dejar con una orden de venta que me dé lo comido por lo servido y listo...

SI no salta la orden de venta pues esperamos al Q1 2010 que igual me da plusvalías y todo..

Última edición:
Pues ahora si que haré una predicción de verdad.

El saldo de volumen de los leoncios ha terminado hoy en positivo en todos los futuros que llevo controlados, es decir, Ibex, Stoxx y S&P, en el S&P no hemos tenido ni una sola venta grande hoy, así que la bajada de esta tarde ha tenido que ser para despistar, aunque por la mañana si que hemos tenido algunas ventas en los futuros europeos.

Aun queda algo de sesión, a las 22:00 ya sabremos que pretenden para mañana, de momento parece que será una sesión alcista.

edito: Juro que he escrito esto antes de este subidón del S&P 😀

Yo si he ampliado.. me la voy a jugar como hice con LGND para poder librarme de ella.. la voy a dejar con una orden de venta que me dé lo comido por lo servido y listo...

SI no salta la orden de venta pues esperamos al Q1 2010 que igual me da plusvalías y todo..

Luca... es que del "famoso" contrato con Ford no sabemos nada, excepto que es por una duración de tres años.

Ahora mismo la compañía no es rentable... ni siquiera soportable. Como no consigan más clientes o el contrato con Ford no sea tan bueno... la hemos defecado.

Yo por si acaso te digo lo de antes... esperaré a Enero a ver como transcurre la cosa y ya veremos...

Un saludo

Pues ahora si que haré una predicción de verdad.

El saldo de volumen de los leoncios ha terminado hoy en positivo en todos los futuros que llevo controlados, es decir, Ibex, Stoxx y S&P, en el S&P no hemos tenido ni una sola venta grande hoy, así que la bajada de esta tarde ha tenido que ser para despistar, aunque por la mañana si que hemos tenido algunas ventas en los futuros europeos.

Aun queda algo de sesión, a las 22:00 ya sabremos que pretenden para mañana, de momento parece que será una sesión alcista.

edito: Juro que he escrito esto antes de este subidón del S&P 😀

Esto ya es otra cosa... :rolleye:

Pues no ha estado mal la tarde de hoy, voy a liquidarlas ya:

Pues no ha estado mal la tarde de hoy, voy a liquidarlas ya:

Te ha salvado la noticia... juas. Yo también vendería...

Sobre la conferencia:

Es muy triste ver lo de que está en Fase I... sniff. Por cierto, veo mucha competencia en el campo de los Inibidores ... ¿Sabes DP!,si investigan también sobre el cáncer de sangre?.

O_____O!!!

Dios pedazo manipulación de un 10% en el último segundo en HYTM... que dolido... y también sube en el After... aquí hay tomate...

MUlder en el googlefinance sale una noticia con la que cambió el rumbo...

Última edición:
Te ha salvado la noticia... juas. Yo también vendería...

Sobre la conferencia:

Es muy triste ver lo de que está en Fase I... sniff. Por cierto, veo mucha competencia en el campo de los Inibidores ... ¿Sabes DP!,si investigan también sobre el cáncer de sangre?.

¿que noticia? 😕:

Vendidas todas a 1,70 🙂

edito: creo que aun tienen recorrido hasta 1.77 pero mañana ya me buscaré otra.

O_____O!!!

Dios pedazo manipulación de un 10% en el último segundo en HYTM... que dolido... y también sube en el After... aquí hay tomate...

MUlder en el googlefinance sale una noticia con la que cambió el rumbo...

Ya te digo, y con volumen decente, amplié a 0,315, no he tenido mal ojo hoy... igual hasta me puedo escapar el viernes 😀

Ya te digo, y con volumen decente, amplié a 0,315, no he tenido mal ojo hoy... igual hasta me puedo escapar el viernes 😀

¿Cuántas tienes ahora?

9500... jur jur Yop

Pecata, menos mal que no me hace falta la pasta y lo veo como un fondo a medio plazo...sino sería para tirarme de los pelos.
En Aria ahora mismo pierdo 750 y en la otra no se... pero por lo menos 3 mil

ATRAPADOS EN EL NASDAQ, próximamente en sus pantallas...
Con Wataru, Luca y pecata de protagonistas.

Pues sí quilla sí, biopillados.com su punto de encuentro...

Y eso que no pillastes LGND que te hubiera dado algo.. salí por pura chorra y estar más pendiente que un mono de un plátano...

En GTXI suerte de estar pelado y no poder entrar que si no...

La que ha recomendado hoy DP ha dado unos trayazos tmb que no veas...

Quiero quitarme de encima todo lo que llevo antes del 31/12 A VER SI PUEDO...

¿Cuántas tienes ahora?

9500... jur jur Yop

Pecata, menos mal que no me hace falta la pasta y lo veo como un fondo a medio plazo...sino sería para tirarme de los pelos.
En Aria ahora mismo pierdo 750 y en la otra no se... pero por lo menos 3 mil

Pues llevo unas cuantas... :roto2:

En Aria no voy rojo pero en DPTR no veas. perdidias de más del 50%, he ampliado 1000€ para menguar un poco... me la estoy jugando "musho"

No es por entrometerme ni ser grosero.. pero os parece adecuado que no se hable casi nunca del ibex en este hilo?

Abrid un hilo para hablar del S&P, Nasdaq o lo que queráis.. porque esto no lo entiendo.

No es por entrometerme ni ser grosero.. pero os parece adecuado que no se hable casi nunca del ibex en este hilo?

Abrid un hilo para hablar del S&P, Nasdaq o lo que queráis.. porque esto no lo entiendo.

No sé si pasas habitualmente por el hilo o no.
Lo usan varios "traders" y "aspirantes a" para comentar las inversiones del día, en IBEX o donde sea.

Me parece que el creador CHARLIE no pensaba en esto, pero...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.025
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver