¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los datos buenísimos, pero el mercado, de momento, no sube:

Paro semanal baja de 462.000 a 457.000, cuando se esperaba una subida de 480.000. Mejor semana desde septiembre de 2008.

La media de 4 semanas baja de 495.500 a 481.250. Nivel más bajo desde noviembre de 2008.

El total de perceptores sube de 5,427 millones a 5,465 millones, pero aún así queda mejor de lo esperado que era 5,48 millones.

Dato bueno para la economía. El empleo da muestras claras de mejorar. Eso sí seguimos muy lejos del nivel donde supone ya para la FED subidas de tipos que sería como poco una media de 4 semanas de 400.000, algo que aún queda muy lejos.

Por tanto dato realmente bueno para bolsas y malo para bonos.

Leve alza en el PM de Aria a ver si no hace lo de siempre... por lo menos que cierre el gap rápido...

A las buenas tardes!

Parece que nos hemos caido un poco en el último momento, tal vez para esperar a los gringos.

Hoy tengo esta recomendación:

Encima esta semana, según sentimiento de mercado ( ), los inversores particulares están en su mayoría alcistas. La última vez que estuvimos en una situación parecida llegamos hasta los 12.100 y entonces empezó a corregir, pero sí, tienes razón, es tan evidente que probablemente hagan lo contrario.

Por cierto, ya que estás dispuesto a asumir un poco de dolor yo movería el stop hasta los 12.135 o así, dejando filtro para evitar barridas si llega a máximos.

Acabo de llegar y veo que todo sigue igual... el stop lo he sacado, no me gustó el mamoneo que hizo el otro día MEFF y prefiero correr ese pequeño riesgo (solo llevo 1 mini)...

Saludos...

A las buenas tardes!

Parece que nos hemos caido un poco en el último momento, tal vez para esperar a los gringos.

Hoy tengo esta recomendación:

Una real state? qué porcentaje esperas sacarle? lo veo muy arriesgado...

Una real state? qué porcentaje esperas sacarle? lo veo muy arriesgado...

Es para hoy, un pump & dump, pero siempre que elijo una tengo en cuenta como lo hace en los próximos días por si me quedara pillado.

Tiene cambio de tendencia para hoy y estadísticamente lo hace de PM durante hoy y mañana y en general durante diciembre.

Eso es lo que estudio, además del análisis técnico de toda la vida.

edito: En este momento ya le saco un 1.48% no está mal.

Es para hoy, un pump & dump, pero siempre que elijo una tengo en cuenta como lo hace en los próximos días por si me quedara pillado.

Tiene cambio de tendencia para hoy y estadísticamente lo hace de PM. durante hoy y mañana y en general durante diciembre.

Eso es lo que estudio, además del análisis técnico de toda la vida.

edito: En este momento ya le saco un 1.48% no está mal.

La he estado mirando y como mucho un +10% le puedes sacar.

Por otra parte los gaps al alza le sientan muy mal.

Estas acciones son muy sensibles a los datos, queda alguno por salir?

Uff que yuyu me dan las ARIA como mamonean... porque está el EUR/USD fatal si no... igual descargabaun 25% de lo que llevo...

Lo que comentaba Claca...

You must be registered for see images

Saludos...

PD: S&P pasando de largo los 1117... atención que nos acercamos al fibo...

Hazlo ahora... que luego te lamentarás... han descargado unas poquitas en la apertura.... estamos demasiado fuertes, aunque muchos vean fantasmas en las puts.

La he estado mirando y como mucho un +10% le puedes sacar.

Por otra parte los gaps al alza le sientan muy mal.

Estas acciones son muy sensibles a los datos, queda alguno por salir?

Claro, si es que se trata de eso, un 5-10% y adios muy buenas ¿que tiene peligro? pues claro que lo tiene, igual que el otro día con BEE, pero hice la entrada, me saqué casi un 7% y en el último momento la largué, aun podría haberle ganado algo más pero una miseria comparado con lo que le saqué ese día.

Ayer largué las AUY a 14.20 y la jugada salió redonda ahora están a 13.89, el timing es importantísimo, conocer los niveles de máximo y mínimo futuros exactamente también es muy importante pero aun no llego a eso, así que me conformo con un porcentaje apreciable.

Hazlo ahora... que luego te lamentarás... han descargado unas poquitas en la apertura.... estamos demasiado fuertes, aunque muchos vean fantasmas en las puts.

NO estabas preparando una fiesta?

Ahora que pasa, que las estás largando?

Si sabes algo del congreso cuéntalo, lo último que me contaste fue que estuviera mirando la blackberry el día 7 que tendría mi aguinaldo..

Claro, si es que se trata de eso, un 5-10% y adios muy buenas ¿que tiene peligro? pues claro que lo tiene, igual que el otro día con BEE, pero hice la entrada, me saqué casi un 7% y en el último momento la largué, aun podría haberle ganado algo más pero una miseria comparado con lo que le saqué ese día.

Ayer largué las AUY a 14.20 y la jugada salió redonda ahora están a 13.89, el timing es importantísimo, conocer los niveles de máximo y mínimo futuros exactamente también es muy importante pero aun no llego a eso, así que me conformo con un porcentaje apreciable.

Sí AUY ví clarísimo el precio y momento para entrar pero al final no lo hice...

Estoy atento a éstas pero más allá de un intradía es bastante peligroso con una real state...

Nada nuevo... solo que ahora es un buen momento para los "pillados" quien quiera bajarse, es un buen precio.

El día 8 va a ser mejor que el 7.... IMHO!

Nada nuevo... solo que ahora es un buen momento para los "pillados" quien quiera bajarse, es un buen precio.

El día 8 va a ser mejor que el 7.... IMHO!

Las llevo a 2,15, luca aguanta el tirón.. si lo hizo a 1,75...

Lo importante es que el 7 y el 8 estén más altas que hoy...

Últimamente das mensajes contradictorios XD...

Hay mucha presión compradora... muchos quieren pegar el segundo "bowling" HGSI PART II, antes de que venga SANTA!

Así que por qué no aprovecharse?

No es una real state es una consumer finance.

Gramercy Capital Corp. (Gramercy) is an integrated commercial real estate finance and property investment company. The Company’s commercial real estate finance business, which operates under the name Gramercy Finance, focuses on the direct origination and acquisition of whole loans, bridge loans, subordinate interests in whole loans, mezzanine loans, preferred equity, commercial mortgage-backed securities, or CMBS, and other real estate related securities.Gramercy has also established a real estate securities business that focuses on the acquisition, trading and financing of commercial mortgage-backed securities (CMBS). In April 2008, Gramercy completed the acquisition of American Financial Realty Trust. In April 2009, the Company acquired external manager, GKK Manager LLC, which was previously a wholly owned subsidiary of SL Green Realty Corp.

Refinanciaciones, creditos, hipotecas y ladrillos....

Bastante peligrosa, lo que dije antes...

Hehehehe... es para despistar a las sombras que nos visitan. XDDDD

HGSI part II Creo que podemos esperar la continuación de la Saga sentados...

El Rellenito de Rojo nos va a traer guano DP que los jefes de la BIO tienen que pillar caprichos y tienen acciones a 0,77...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver