¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
I know... Pero me da cierto reparo meter dinero en algo que desconozco completamente, sin posibilidad de seguirlo a diario. No son repsoles o telefónicas precisamente...

A ver, esto es la bolsa, y más concretamente el NASDAQ.

Estudia los conceptos de prima de riesgo, y modelo CAPM.

Las matildes como te quedes pillado puedes tardar un buen pico en recuperar... en otras mas volátiles aunque pierdas muchísimo puedes recuperar más o menos en un spike ampliando previamente...

Yep.. todas las BIOs son especulación... hasta DNDN... que todavía no ha lanzado su medicamento al mercado, ahí está el riesgo/beneficio, una inversión con lo mejor de ambos mundos. ;]

La finalidad de ARIAd... conseguir +efectivo para quemarlo y mantener los altos sueldos (staff) , excusas hay demasiadas... es mejor ir de la mano de una gran pharma... MERCK tiene todos los canales cubiertos, beneficios en corto plazo.

Es una locura, ir solos a comercializar el nuevo compuesto....

Aquí somos más leñeros, por la porra con el valor del Ibex tmb

ghkghk- v
Luca - r 11840

"Hoyga" DP, no ha comentado nada de esto:

Jan 11, 2010
ARIAD at JPMorgan Healthcare Conference - 3:00PM EST -

Mulder al final las GKK les sentaron mal el GAP al alza como te comenté...

Hoy estaré atento, los gaps a la baja sí que le sientan muy bien 😉

Nada importante... dentro del plan organizado por JPMorgan para vender las nuevas acciones.... ellos conocen donde colocar los nuevos papelitos...

En la reunión que tuvieron con Harvey hace unas semanas, se elaboró toda la subida.... Kujire "nuestra middlewoman" overseas... aseguró la compra de los +2M de acciones para casa.

DP, Luca

thanks for the info

lo del tema de los nuevos papelitos me ha dado yuyu

me parece que o vuelve a 1,xx o seguiré fuera... y más aún con los indices en máximos y con las divergencias bajistas que hay...

A las buenas tardes!

Vaya jornada más aburrida, pero yo creo que la reacción a los datos del paro será alcista, también espero gap bajista para el lunes, realmente estamos en lateral, se hace un movimiento fuerte en una dirección y al poco tenemos el movimiento contrario.

A raiz de escribir esto me pregunto cual será el detonante de la próxima subida, porque la habrá, antes de 2010 aun nos queda fuelle, tal vez el detonante solo sea la llegada de las navidades.

Buenas a todos

Creo que nadie lo ha comentado, hoy el nikkei ha cerrado en los 10.022, con una subidita de un 0.45%. Está al límite de su resistencia. Dudo que logren aguantar muchas sesiones en ese nivel, de modo que sería de esperar que en las próximas jornadas los índices aprovecharan para subir para luego sincronizar sus caídas habiendo hecho los deberes (¡los 112X del SP estaban -y están- a tiro de piedra!). No se puede trasladar el comportamiento de una bolsa a otra, está claro, pero cuadraría muy bien. Por esperar que no sea ¿no?

Vamos caminito de los 3000... vayan recogiendo sus billetes... 😀

Buenas a todos

Creo que nadie lo ha comentado, hoy el nikkei ha cerrado en los 10.022, con una subidita de un 0.45%. Está al límite de su resistencia. Dudo que logren aguantar muchas sesiones en ese nivel, de modo que sería de esperar que en las próximas jornadas los índices aprovecharan para subir para luego sincronizar sus caídas habiendo hecho los deberes (¡los 112X del SP estaban -y están- a tiro de piedra!). No se puede trasladar el comportamiento de una bolsa a otra, está claro, pero cuadraría muy bien. Por esperar que no sea ¿no?

El Nikkei la semana que viene lo hace estadísticamente bien ganando de media un +0.16% en los últimos 16-18 años, por otra parte hay tanta gente esperando la debacle en el 1120, que me temo que al final lo pasaremos facilmente hasta los 1140-50

Y desde más arriba será cuando nos caigamos 😀

Sentimiento contrario puro.

El Nikkei la semana que viene lo hace estadísticamente bien ganando de media un +0.16% en los últimos 16-18 años, por otra parte hay tanta gente esperando la debacle en el 1120, que me temo que al final lo pasaremos facilmente hasta los 1140-50

Bueno... hasta los japoneses se puede permitir subir un 0.16% 😀

Sobre lo segundo, podría ser, pero merece la pena arriesgar en ese punto, como los 12.100 del ibex. Si los superan se ejecuta el stop y, sin ningún tipo de frustración, se intentan cortos de nuevo más arriba, porque es muy probable que suceda algo así para dinamitar los últimos ánimos bajistas que puedan quedar en el mercado; como bien dices, ley del sentimiento contrario.

Un saludo, sustancia ilegal

Lo que está claro es que esto no caerá en el 1121.4 8: yo también tengo claro que o no llegaremos o nos pasaremos, falsas rupturas son ideales para enganchar gacelas... si las ondas A y C fueran iguales, llegaríamos al 1159, por cierto si trazas fibos con subida hasta 122x, queda todo tan "perfecto"....

Si llegásemos al 122x, los fibos quedarían:
fibo23,6% 1095
fibo38,2% 1013
fibo50% 947
fibo61,8% 881

Saludos...

Última edición:
Ya que estais con los fibos, os importaría mirar SYV para un coleguita¿?. Está algo acorazonado, creo que va perdiendo un 6%.

Es bastante conservador, pero largoplacista. Nada de traderismo.

A mi salen el 9.12, ya perdido, y 8.70.

Saludos y buenas tardes.

que viene el paro señoreh.... y...

subidón..... :Baile:

Saludos 😀

Ya que estais con los fibos, os importaría mirar SYV para un coleguita¿?. Está algo acorazonado, creo que va perdiendo un 6%.

Es bastante conservador, pero largoplacista. Nada de traderismo.

A mi salen el 9.12, ya perdido, y 8.70.

Saludos y buenas tardes.

Me quoteo para decir que el primero es el fibo en expansión, y el segundo el de toda la vida desde máximos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver