¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estupendo!

Todo ha ansioso tal y como estaba previsto, me encanta que los planes salgan bien 😀

You must be registered for see images

Tengo dos minis largos, uno abierto en 11850 y otro en 11950, tenía orden de venta en 12000 pero acabo de llegar a tiempo de quitarla y subirla a 12050... muevo los stops a un sitio cómodo, y a echar la siesta...

FIESTAAAAAAAAAA

Creo que se han pasado en el tipeado de los datos de empleo, quizas eso no guste a las bolsas.

Extensión de prestaciones por desempleo
You must be registered for see images

Como se ve hay mucha divergencia entre las extensiones a las prestaciones por desempleo y los datos de paro.

con este dato tan bueno sí que se podría hacer un buen techo por sentimiento contrario...

Somos amazos, no se nos escapa una. Hemos de montar un HF ya, ni ARIAs ni leches.

La verdad que sí que son unos cracks, yo estoy esperando a que me llegue la cartita para operar con los contratos Chulibex (primero mini y luego ya veremos XD)

El $ sube (ahora eur/usd está otra vez debajo de 1,50)...
Igual les da por decir que esto augura una recuperación más fuerte de lo previsto, y los tipos pueden subir antes de lo esperado, y la fiesta se convierte en susto. Cosas más raras se han visto.

Esto tiene que ser una broma...

Creación de empleo no agrícola -11.000, cuando se esperaba -130.000. Encima el dato del mes anterior se revisa de -190.000 a -111.000. El de septiembre se revisa de -219.000 a -139.000. :8::roto2:😱: La de este mes es la mejor reducción de destrucción de empleo desde el año 2007.

El dato de paro baja de 10,2 a 10% mucho mejor de lo esperado que era 10,2 %

Ingresos por hora +0,1 %, cuando se esperaba +0,2 %

Empleos de manufacturas -41.000. empleo se servicios +58.000 dejando a la altura del betún al dato de ISM de servicios de ayer, que no cuadra por ningún lado porque daba destrucción de empleo.

Y lo más importante el índice agregado de horas semanales trabajadas sube 0,6 %. Este es un indicador adelantado, cuando los patronos van a contratar a más gente, primero hacen trabajar más horas a los que obreros que ya tienen.

Si este dato es verdad y no se lo han inventado, dato buenísimo para la economía, el mejor en muchos meses, extremadamente favorable para la bolsa y muy malo para los bonos. Es un dato que puede cambiar muchas cosas y muchos conceptos.

Saludos...

Lo del ibex tiene delito. La mayoría de sus valores llevan ya semanas bajistas, pero el SAN, BBVA y Telefónica tiran del índice hasta máximos. Nada bueno puede salir de esto.

El $ sube (ahora eur/usd está otra vez debajo de 1,50)...
Igual les da por decir que esto augura una recuperación más fuerte de lo previsto, y los tipos pueden subir antes de lo esperado, y la fiesta se convierte en susto. Cosas más raras se han visto.

Me da que hasta la subida de tipos aun quedan unos mesecitos. Hasta entonces no se van a privar de la fiesta.

Cárpatos es un simpatico... 😀

El futuro del Ibex es el que menos aprovecha el subidón que hemos tenido tras el excelente dato de empleo, ya que se ha encarado de nuevo con su bestia zain que son los 12.000 puntos. Si ya con este dato no puede romper tampoco, para romper los 12.000 el Ibex ya necesitaría que una nave extraterrestre aterrice en la Plaza de la Lealtad y un alienígena diga que o rompe o nos destruye a todos...

Saludos...

eur/usd tocando 1,4950. Esto no es lo esperado.
algo va a pasar...

Edito: ahora 1,4920. a los de Aria, esto les debe de tentar.

Última edición:

Pues a mi hay otra cosa que no me cuadra... si el empleo mejora (y por el dato mejora muchísimo), significa que la recesión ha acabado, que se retirarán las medidas extraordinarias, que subirán los tipos, y que se apreciará el dollar... entonces? por que suben las bolsas...? Huele a subidón por cierre de cortos... ayer hicieron correr el rumor desde la Casa Blanca, que el dato de hoy sería pésimo... meten el susto ayer al acabar la sesión, hoy todo el mundo espera corto y pum! gacelas al saco...

Saludos...

Edito: La toña del Euro/$ va camino de épica... está sobre los 1.49...

Última edición:
Cárpatos es un simpatico... 😀

El futuro del Ibex es el que menos aprovecha el subidón que hemos tenido tras el excelente dato de empleo, ya que se ha encarado de nuevo con su bestia zain que son los 12.000 puntos. Si ya con este dato no puede romper tampoco, para romper los 12.000 el Ibex ya necesitaría que una nave extraterrestre aterrice en la Plaza de la Lealtad y un alienígena diga que o rompe o nos destruye a todos...

Saludos...

Lástima que no haya ningún extraterreste disponible.Están todos muy liados en el Planeta 51
A lo mojó el tippex no ha colado.
S2

Pues a mi hay otra cosa que no me cuadra... si el empleo mejora (y por el dato mejora muchísimo), significa que la recesión ha acabado, que se retirarán las medidas extraordinarias, que subirán los tipos, y que se apreciará el dollar... entonces? por que suben las bolsas...? Huele a subidón por cierre de cortos... ayer hicieron correr el rumor desde la Casa Blanca, que el dato de hoy sería pésimo... meten el susto ayer al acabar la sesión, hoy todo el mundo espera corto y pum! gacelas al saco...

Saludos...

No, si es perfecto. Noticias como esta generan mucho optimismo y confianza. Yo tengo muy claro que las bolsas han subido en parte porque se esperaban este tipo de noticias. Las medidas extraordinarias que se han tomado de algo habrán servido. Las manos fuertes lo sabían. Compran con el rumor y venden con la noticia, el resto vamos al revés. Ahora pondrán la recuperación económica como cebo y otros tantos picarán.

Los datos del empleo en USA y las revisiones que se marcan respecto a los meses anteriores son un simpaticeo.

No es de recibo ni creible las revisiones que realizan sobre los meses anteriores. Si son tan poco fiables, que dejen de publicarlos de una fruta vez.

Vaya mamoneo que se traen los usanos.

La cosa está mejorando no hay que darle más vueltas...

es el momento de meterse... :fiufiu:

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info