¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alerta se ha perdido la correlación $ E-Mini 😛ienso:

Salu2

Sí, lo comentábamos antes... a lo mejor tiene que ver con el gap a la baja que predice Mulder para el lunes... 😕:

Aprovecho: Super gap alcista en ARIAd... 2.60-2.65$
Recuerdo también, que a las 16:00h hay dato USA importante...

Última edición:
Uff dan ganas de vender con el tipo de cambio así XD.......

Tiene un GAP de 2 pares de O_O

A ver si creamos un soporte en 2,60 y avanzamos para el lunes/martes... venga que llegamos a la paridad €/$!! (Mis ganas XD)

Última edición:
Nuevo máximo anual en el S&P 1118.6... cada día ganamos un punto o dos... 🙂) quedan 2,5 puntos para el fibo50%

Saludos...

12.051,10 +145,80 +1,2247%

Muy cerca de los 12.100

Claro que si... cuando vendamos .. estaremos en 1:1 XDDDDDDDDDDD la jugada de ayer salió bien para algunos...

PD: Vende LUCA,,,, que nos vamos a quedar con tus papelitos.

Ya la están meneando un poco, esperemos que no se pasen mucho...

Pecata has vendido?

Ya la están meneando un poco, esperemos que no se pasen mucho...

Pecata has vendido?

No he vendido nada, ni los minis, ni las Ariad, nada.
Por cierto en Renta4 se me ha quedado clavada la cotización de las Ariad en las 15:37, el resto me funciona bien. ¿Me pasa solo a mi?

El $ sube (ahora eur/usd está otra vez debajo de 1,50)...
Igual les da por decir que esto augura una recuperación más fuerte de lo previsto, y los tipos pueden subir antes de lo esperado, y la fiesta se convierte en susto. Cosas más raras se han visto.

Me he emocionado al leer tu comentario, la de veces que he hablado yo del tema y nunca se confirmaba.

Antes dolar débil=bolsa alcista porque el riesgo era la deflación y la depresión económica.

Si mejora el empleo y el consumo se aleja el riesgo de deflación, el dólar sube y la bolsa sube hasta que aparezca la inflación (mucha tiene que aparecer para que la bolsa se acorazone ante la subida de tipos).

No he vendido nada, ni los minis, ni las Ariad, nada.
Por cierto en Renta4 se me ha quedado clavada la cotización de las Ariad en las 15:37, el resto me funciona bien. ¿Me pasa solo a mi?

Tia Gilita :roto2:

Yo paso de mirar R4 para ver lo que pierdo en las otras :roto2::roto2: son para el "larjo plaso"

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver