¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me he emocionado al leer tu comentario, la de veces que he hablado yo del tema y nunca se confirmaba.

Antes dolar débil=bolsa alcista porque el riesgo era la deflación y la depresión económica.

Si mejora el empleo y el consumo se aleja el riesgo de deflación, el dólar sube y la bolsa sube hasta que aparezca la inflación (mucha tiene que aparecer para que la bolsa se acorazone ante la subida de tipos).

YES!!

Es la esperanza que teníamos los que hemos comprado Nasdaq a ver cómo escapamos... el tipo de cambio tal y como estaba no era una situación de equilibrio..

Los old dogs ... están bajando la cot... algunas manos débiles están vendiendo... parece que van por el estilo de ayer... un PUMP al cierre.... los días alcistas no son buenos para ARIAd.

Pedidos a fábrica +0.6 %, cuando se esperaba sin cambios. Además la cifra de septiembre se revisa al alza de +0,9% a +1,6%

Si quitamos la partida de transportes para evitar la distorsión causada por el alto precio de los aviones, +0,5 %.

Saludos...

Última edición:
Aviso de que el volumen de los leoncios en el S&P ya está mostrando dos sueltas de unos 12000 contratos cada una desde las 16:00

Están preparando el gap bajista para el lunes.

Me he emocionado al leer tu comentario, la de veces que he hablado yo del tema y nunca se confirmaba.

Antes dolar débil=bolsa alcista porque el riesgo era la deflación y la depresión económica.

Si mejora el empleo y el consumo se aleja el riesgo de deflación, el dólar sube y la bolsa sube hasta que aparezca la inflación (mucha tiene que aparecer para que la bolsa se acorazone ante la subida de tipos).

Pero el cambio de correlación tiene su tema. Si la economía está fuerte la FED tiene que empezar a cerrar la barra libre de dinero, bastante antes de subir los tipos. Y eso, como Carpatos repite todo el tiempo, será un golpe muy duro para las bolsas.
Por cierto, no es que el $ suba, es que el euro baja (se está hostiando también contra la libra). Cual es la historia, que con la economía USA cañón la gente ya no quiere euros, sino $ para invertir en USA? O que el euro empieza a dar miedito por la previsible leche cuando Trichet cierre el bar como anunció ayer? ¡Pero si eso debería llevar a un euro más fuerte!

Lo cierto es que llevamos meses con una historia ridícula (las malas noticias en USA hacen bajar al $ y subir a las bolsas porque garantizan que la barra libre continúa). Y ahora, si de verdad empiezan a venir buenas noticias, tenemos que cambiar a una historia en la que las buenas noticias hacen subir al $ Y TAMBIÉN a las bolsas porque la economía va a suplir el efecto de la barra libre? En los sueños de Bernanke sin duda funciona, pero yo no lo veo claro. Yo creo que el fin de la barra libre marca el fin del rally.

Edito: lo que pasa es que creerse que la recuperación ha llegado es peliagudo.

Última edición:
Sí, lo comentábamos antes... a lo mejor tiene que ver con el gap a la baja que predice Mulder para el lunes... 😕:

Aprovecho: Super gap alcista en ARIAd... 2.60-2.65$
Recuerdo también, que a las 16:00h hay dato USA importante...

Si continúa esa perdida de correlación en los siguientes dias puede ser la salida oficial del comienzo de la inflación.

Nosotros manejamos una subida de tipos en USA a finales de la primavera, pero el mercado lo descontará antes 😀

Salu2

Si continúa esa perdida de correlación en los siguientes dias puede ser la salida oficial del comienzo de la inflación.

Nosotros manejamos una subida de tipos en USA a finales de la primavera, pero el mercado lo descontará antes 😀

Salu2

Como dice Cárpatos, la subida de tipos no es el peligro, sino el fin de los estímulos, estamos en un mercado yonqui de dinero fresco, si se retira ese dinero el monopoly se acaba, la subida de tipos es lo que vendría a continuación.

De todas formas Bernanke dijo que los intereses los iban a dejar como estaban durante mucho tiempo.

No se preocupe, es mucho peor estar pillado, tome esta medicación para los síntomas: Vertiginosis 500 mg, peponpharma.

Luca

las DPTR bajando un 2% :ouch:

he visto cacas de perro con más garbo... 😀

si subiendo el mercado... hacen esto... cuando corrija el mercado las vemos buscando el soporte de los 0 dólares 😀

Luca

las DPTR bajando un 2% :ouch:

he visto cacas de perro con más garbo... 😀

si subiendo el mercado... hacen esto... cuando corrija el mercado las vemos buscando el soporte de los 0 dólares 😀

Tranquilo mira que hizo la acción la última vez que tonteó con los mínimos anuales... esta es para el largo plazo, tu que eres muy de intradías déjala aparcada con una órden de venta puesta y ni la mires.

En abril hizo un rally de 0,95 a 4,05 así que...

Ya lo calculé por fundamentales, máximo 3,33 si se están quietecitos, si llega una OPA está "tasada" en 2,25.

Última edición:
Aviso de que el volumen de los leoncios en el S&P ya está mostrando dos sueltas de unos 12000 contratos cada una desde las 16:00

Están preparando el gap bajista para el lunes.

los grandes giros suelen ser con muy buenas o muy malas noticias o datos...

aún recuerdo hace unos años haber visto abrir el sp500 subiendo un 2% por una supernoticia... y el mismo dia cerrar bajando un 2 y pico.

Tranquilo mira que hizo la acción la última vez que tonteó con los mínimos anuales... esta es para el largo plazo, tu que eres muy de intradías déjala aparcada con una órden de venta puesta y ni la mires.

En abril hizo un rally de 0,95 a 4,05 así que...

Ya lo calculé por fundamentales, máximo 3,33 si se están quietecitos, si llega una OPA está "tasada" en 2,25.

jejjeej si no es que me esté quitando el sueño... y para lo poco que tengo...

pero se agradecería verlas más animadas y tal... 😛ienso:

yo por lo menos, salvo catástrofe... hasta los 2 pavos minimo no las suelto

Aria en rojillo, a ver qué pasa cuando cerremos el gap de ayer...

Luego DP me critica por comentar "sacudidas" "cerradas de GAP" y demas per le tengo pillado el truco a esta.... lo importante es no bajar de 2,40 hoy, aunque al cierre nos van a liar para acumular Harvey & Co

Última edición:
Cerrado El GAP de ayer.... a ver qué pasa ahora... como pierda 2,40 agarraos las kalandras...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.856
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver