donpepito
Madmaxista
PM, el tiempo real en RT4 -NASDAQ- ha hecho boom!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he emocionado al leer tu comentario, la de veces que he hablado yo del tema y nunca se confirmaba.
Antes dolar débil=bolsa alcista porque el riesgo era la deflación y la depresión económica.
Si mejora el empleo y el consumo se aleja el riesgo de deflación, el dólar sube y la bolsa sube hasta que aparezca la inflación (mucha tiene que aparecer para que la bolsa se acorazone ante la subida de tipos).
No he vendido nada, ni los minis, ni las Ariad, nada.
Por cierto en Renta4 se me ha quedado clavada la cotización de las Ariad en las 15:37, el resto me funciona bien. ¿Me pasa solo a mi?
LCASC dónde ha hablado pepon26 ¿?
Creo que vamos a cerrar el GAP de 2,44 hoy...
Alias subidas vertiginosas... en su hilo de que la crisis es una farsa...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-fuera-una-enorme-mentira-6.html#post2242611
Saludos...
Pepón XXVI el vertiginoso. 😀😀
Me he emocionado al leer tu comentario, la de veces que he hablado yo del tema y nunca se confirmaba.
Antes dolar débil=bolsa alcista porque el riesgo era la deflación y la depresión económica.
Si mejora el empleo y el consumo se aleja el riesgo de deflación, el dólar sube y la bolsa sube hasta que aparezca la inflación (mucha tiene que aparecer para que la bolsa se acorazone ante la subida de tipos).
Hombre, tu imagina haberle hecho caso y pillado un contrato Ibex rellenito e ir haciendo el rollover.... nos hubiéramos pegado unas buenas navidades en los alpes suizos...
Yo es que... soy más de Caribe. 😀
Sí, lo comentábamos antes... a lo mejor tiene que ver con el gap a la baja que predice Mulder para el lunes... 😕:
Aprovecho: Super gap alcista en ARIAd... 2.60-2.65$
Recuerdo también, que a las 16:00h hay dato USA importante...
Doctor, me siento atrapada en un lateral.
Si continúa esa perdida de correlación en los siguientes dias puede ser la salida oficial del comienzo de la inflación.
Nosotros manejamos una subida de tipos en USA a finales de la primavera, pero el mercado lo descontará antes 😀
Salu2
No se preocupe, es mucho peor estar pillado, tome esta medicación para los síntomas: Vertiginosis 500 mg, peponpharma.
Doctor, me siento atrapada en un lateral.
Luca
las DPTR bajando un 2% :ouch:
he visto cacas de perro con más garbo... 😀
si subiendo el mercado... hacen esto... cuando corrija el mercado las vemos buscando el soporte de los 0 dólares 😀
Aviso de que el volumen de los leoncios en el S&P ya está mostrando dos sueltas de unos 12000 contratos cada una desde las 16:00
Están preparando el gap bajista para el lunes.
Tranquilo mira que hizo la acción la última vez que tonteó con los mínimos anuales... esta es para el largo plazo, tu que eres muy de intradías déjala aparcada con una órden de venta puesta y ni la mires.
En abril hizo un rally de 0,95 a 4,05 así que...
Ya lo calculé por fundamentales, máximo 3,33 si se están quietecitos, si llega una OPA está "tasada" en 2,25.