¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luca... esas cosas son muy predecibles, tanto que hasta las gacelas del nasdaq... caen en la trampa.

Perdona pero cuando yo lo he comentado me has dicho que despegábamos hacia los 5 USD 😀 y estaba subiendo un 6% si era tan fácil de predecir no he visto a nadie que lo contara en la apertura a parte de mi.

Es muy curioso comprobar, los dos día previos al subidón de HGSI, el vol de negociación, estaba claro que había información confidencial:

<table id="historical_price" class="gf-table"><tbody><tr><td class="lm">Jul 17, 2009 </td><td class="rgt">3.53 </td><td class="rgt">3.63 </td><td class="rgt">3.31 </td><td class="rgt">3.32 </td><td class="rgt rm"> VOLUMEN 26,264,552 </td></tr><tr> <td class="lm">Jul 16, 2009 </td><td class="rgt">2.89 </td><td class="rgt">3.99 </td><td class="rgt">2.81 </td><td class="rgt">3.35 </td><td class="rgt rm"> VOLUMEN 39,503,871 </td></tr></tbody></table>

Hay que tener mas acciones en el mercado (free float), los MMs, mueven la cotización cuando quieren, por mucho GAP, siempre consiguen llevarla.

Hay que tener mas acciones en el mercado (free float), los MMs, mueven la cotización cuando quieren, por mucho GAP, siempre consiguen llevarla.

Inst. own 32%

Las treasury shares son las que mantienen las subidas, qué evolución han tenido desde agosto? tiene un free float bueno, más le daría una volatilidad que no veas...

Porra rápida: el ibex: cierre hoy por encima de 12.000?
Sylar: No

Edito para aclarar que a las 17:20 = 12.034

Última edición:

Luca: No
pyn: Si (mas cerca de 12.100 que de 12.000)

Luca: No
pyn: Si (mas cerca de 12.100 que de 12.000
pecata minuta: si

Telvent ha cumplido de sobra el objetivo de los 34 USD

Un buen momento para vender, ahora tienen 2 posibilidades:

1ª Nuevos rumores de Venta y se pira a los 42 USD

2ª Valor a estudiar para ponerse corto, en marzo se puso a 8,50 USD creo recordar.. estas sí que han sido el bowling padre....

Hay que buscar valores discretos e ir vendindo poco a poco en las subidas, es lo mejor:

VPHM - PSDV - TELVENt -ahora algo elevado el precio-

Hay que buscar valores discretos e ir vendindo poco a poco en las subidas, es lo mejor:

VPHM - PSDV - TELVENt -ahora algo elevado el precio-

Al final los que compraron el 18% de Telvent no ha sido Indra si no sociedades de inversión capital riesgo, así que ya tendrán pactado el momento de hacer plusvalías.... (o por OPA o por vender+ponerse corto..)

Me puedo poner corto en R4 en este valor ¿?

Nota informativa, para que veais como esta el asunto USAno.

WASHINGTON, D.C. – Dec. 3, 2009 – The Association of American Railroads today reported that freight rail traffic was down for the Thanksgiving holiday week ended Nov. 28, 2009. U.S. railroads reported originating 246,133 carloads for the week, down 3.9 percent compared with the same week in 2008 and down 29.3 percent from the same week in 2007. The comparison week from 2008 included the Thanksgiving Holiday, while the 2007 comparison week did not. In order to offer a complete picture of the pogre in rail traffic, AAR will now be reporting 2009 weekly rail traffic with year over year comparisons for both 2008 and 2007.

Ni brotes verdes, ni empleo, ni leches, el transporte de mercancias sigue bajando mes a mes, con ello tanto las importaciones como las exportaciones y de rebote menos empleo en el sector manufacturero y de servicios.

acabo de vender un futurillo del san en 11,94

ese rotura a la baja del 2200 por parte del Composite me parece una señal bajista...

He pillado un corto en 12030, a ver qué tal el lunes, pero pinta bien.

Ni brotes verdes, ni empleo, ni leches, el transporte de mercancias sigue bajando mes a mes, con ello tanto las importaciones como las exportaciones y de rebote menos empleo en el sector manufacturero y de servicios.

Pues la última compra-estrella de Warren Buffet fue precisamente una ferroviaria. A ver quien tiene los OO suficientes para decirle que hizo una mala inversión 😀

Pues la última compra-estrella de Warren Buffet fue precisamente una ferroviaria. A ver quien tiene los OO suficientes para decirle que hizo una mala inversión 😀

Mulder te puedes poner corto en los valores del NASDAQ 100 ¿?

Te lo digo por lo que he preguntado de Telvent

El ibex ha cerrado en los 12.032,20 +126,90 +1,0659%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.913
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info