¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues yo veo los movimientos habituales de cualquier dia.

Es mas el cruce EUR/YEN esta de lo mas aburrido en las ultimas 3 horas.

Buenas,

He ventilado el corto en cuanto ha llegado a los 11.980 por segunda vez. No podía estar en el ordenador por lo que he decidido aplicar un stop profit que ha saltado. No sé si he hecho bien, pero no podía dejar la posición abierta sin stop, así que a lo hecho pecho. Ahora a esperar acontecimientos.

LCASC, pecata ¿Cómo lleváis esos minis?

No he estado en casa, y no lo he cerrado.

El €/$ parece que está buscando el 1.4623, fibo61,8% de todo el movimiento desde máximos. A medio plazo parece que el Dolar se va a enfortecer... hemos roto el canal alcista que llevábamos desde marzo...

Saludos...

bah hasta las 14:00 USAnas no vamos a ver na en las ARIAD

Como perdamos el 2,40 y estamos a punto lo vamos a pasar mal...

Buenas tardes.

No hay muchas ganas de vender en ARIAd... los MMs lo han intentado al inicio... con posis -propias- para bajar el precio.

Algunas manos débiles, les han seguido el juego.

Me he puesto corto en el ibex en 12030 (con un mini) acabo de estrenar los MEFF de R4.
Espero que no me despeinen.

Las Arias me tienen aburrido, esperemos que a la tarde tengamos fiesta.

He vendido las GKK a 2.74 $, entré a 2.69 $ no han ido tan bien como me esperaba, aunque las tuve a 2.80, que era un buen precio de salida y yo quería salir en 2.82 pero me lo perdí, no llegó a 2,82 al final 🙁

Pero como desde que compré hasta que he vendido el tipo de cambio me ha beneficiado mucho, al menos les saco algo.

Y ahora a por otro pump&dump 😀

Hola familia!,
sólo pasaba por aquí para deciros que estoy de puente with the family. Os echaba de menos. El ibex está fortísimo...mulder al final la bajada no fue para tanto.

Hola familia!,
sólo pasaba por aquí para deciros que estoy de puente with the family. Os echaba de menos. El ibex está fortísimo...mulder al final la bajada no fue para tanto.

Yo solo dije que este lunes tendríamos gap bajista y así ha sido ¿no? 🙂

No mencioné la palabra guano en ningún momento.

Yo solo dije que este lunes tendríamos gap bajista y así ha sido ¿no? 🙂

No mencioné la palabra guano en ningún momento.

Yo estoy rendida a sus pies. Me ha hecho ganar unos eurillos.
¿Saldremos algún día de este lateral? Esto es inaguantable.

Yo estoy rendida a sus pies. Me ha hecho ganar unos eurillos.
¿Saldremos algún día de este lateral? Esto es inaguantable.

Hoy no había datos, creo que las divisas nos están empujando a la baja, pero al no haber datos disparadores de tendencia alguna nos quedamos donde estamos, para mañana si que hay datos, ya veremos que ocurre, dentro de un rato pongo el volumen de los leoncios en el Ibex.

Pues al final el volumen de los leoncios en el Ibex ha terminado en positivo, aunque hoy ha sido bastante bajo, pero eso favorece más subidas. En el S&P aparentemente alcista pero con bandazos, compras y ventas, en los últimos movimientos han predominado las ventas con paquetes más altos que en las compras, sin embargo el saldo del día queda en positivo.

Y además la he defecado con la GKK, al poco de salirme se han ido directas a mi precio objetivo, la próxima vez tendré que armarme de paciencia y confiar más en mis cálculos.

You must be registered for see images

Pues al final el volumen de los leoncios en el Ibex ha terminado en positivo, aunque hoy ha sido bastante bajo, pero eso favorece más subidas. En el S&P aparentemente alcista pero con bandazos, compras y ventas, en los últimos movimientos han predominado las ventas con paquetes más altos que en las compras, sin embargo el saldo del día queda en positivo.

Y además la he defecado con la GKK, al poco de salirme se han ido directas a mi precio objetivo, la próxima vez tendré que armarme de paciencia y confiar más en mis cálculos.

You must be registered for see images

Yo me he quedado comprada a 12020 (larga), espero que mañana subamos algo, lo suficiente para poderme salir... y volver a entrar corta.

Buenas tardes:

A ver como ve el hilo estás que llevo cargadas a 4.52 a L/P.

DAC:NYSE

¿cuanto es largo plazo (L/P)?

Te puedo decir que durante este mes estadísticamente ganan un +5.16% y durante esta semana un +12.32%, en enero un +5.27% parece no estar mal, sin embargo a partir de febrero lo hacen fatal.

Mulder, ¿estas siguiendo últimamente las ENMD? Han bajado mucho desde los máximos que hicieron...

Mulder, ¿estas siguiendo últimamente las ENMD? Han bajado mucho desde los máximos que hicieron...

La verdad es que hace tiempo que he dejado de mirarlas, en su dia anuncié que su gráfico pintaba muy bien, pero tras doblar su precio ya no me esperaba mucho más de ellas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver