¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que hace tiempo que he dejado de mirarlas, en su dia anuncié que su gráfico pintaba muy bien, pero tras doblar su precio ya no me esperaba mucho más de ellas.

Han bajado mucho, pero hoy están subiendo, un 7%... no sé si vuelven a la carga o qué.
Además me parece que están subiendo con muy poco volumen.

Edito: ahora un 8%

¿cuanto es largo plazo (L/P)?

Te puedo decir que durante este mes estadísticamente ganan un +5.16% y durante esta semana un +12.32%, en enero un +5.27% parece no estar mal, sin embargo a partir de febrero lo hacen fatal.

Cómo¿?. Eso no lo he entendido. En el fondo me molaría quedarmelas ad-iniftum, ( siempre y cuando funcionen relativamente bien), pero no entiendo lo de Febrero.

Saludos Mulder.

Cómo¿?. Eso no lo he entendido. En el fondo me molaría quedarmelas ad-iniftum, ( siempre y cuando funcionen relativamente bien), pero no entiendo lo de Febrero.

Saludos Mulder.

Se trata de estadísticas que tengo de un montón de valores, puedo ver como lo han hecho estadísticamente en el pasado y saber como iran más o menos en el futuro, además este dato es bastante independiente de como vayan las bolsas.

Lo cierto es que yo de ti las aguantaría hasta final de enero como mucho y no digo más, es solo mi modesta opinión.

edito: una cosa más, en esta empresa están soltando papelitos a las gacelas (desde que tengo datos en febrero de 2008) y no me gusta, incluso aunque lo haga bien estadísticamente no me da buenas vibraciones lo que veo en el gráfico, aunque durante estos dias podría hacerlo bien.

Última edición:
Se trata de estadísticas que tengo de un montón de valores, puedo ver como lo han hecho estadísticamente en el pasado y saber como iran más o menos en el futuro, además este dato es bastante independiente de como vayan las bolsas.

Lo cierto es que yo de ti las aguantaría hasta final de enero como mucho y no digo más, es solo mi modesta opinión.

edito: una cosa más, en esta empresa están soltando papelitos a las gacelas (desde que tengo datos en febrero de 2008) y no me gusta, incluso aunque lo haga bien estadísticamente no me da buenas vibraciones lo que veo en el gráfico, aunque durante estos dias podría hacerlo bien.

Y lo de las gacelas, como lo ves?, que ahi si que me has dejado orate.

Hoygan el amicus ese está comenzando ahora, de momento no hay cambios en aria a ver qué pasa...

A ver si tanto decir que viene el lobo por DP va a ver y nos va a pillar en pantaletas

!Vaya ostra se ha dado el S&P!

Y las ENMD están subiendo hoy un 20% :8:

Al final parece que la cosa se ha puesto más entretenida pero los que se hayan quedado largos dentro lo van a pasar mal mañana en apertura.

Para amenizar la espera....

Con la tonteria le van a salir astut de debajo de las piedras...
icon11.gif

Saludos
icon11.gif

Pecata, buen ojo con ENMD, he estado a punto de pillar XD...

A ver qué hacen mañana...

Pecata, buen ojo con ENMD, he estado a punto de pillar XD...

A ver qué hacen mañana...

Nada hombre, esto es solo un pump&dump (DP dixit 😀)

Por cierto, las GKK subiendo un 6% ahora mismo y yo perdiéndomelo ¿ves como no estaban tan mal?

edito: Perdón, la sesión ya se acabó.

Me marcho a comer fuera... he programado la alarma AH... vamos a ver si esta vez... dejan correr la cotización.... necesitamos nuevos inversores... los nuevos papelitos... están en la imprenta. XDDDDD

Hola! Buenas noches.

Venia a recoger mi entrada para el yate.

PD; Luca hoy las HYTM nos dieron mas alegrias que las arias. Mañana otro 6% y en un par semanas a 1USD

Hola! Buenas noches.

Venia a recoger mi entrada para el yate.

PD; Luca hoy las HYTM nos dieron mas alegrias que las arias. Mañana otro 6% y en un par semanas a 1USD

Ese es el plan catacrak!

Aunque las verás a 1 USD pasado febrero y siendo muy optimistas... si a finales de enero están a 0,70 USD es ya un buen bowling y además posible...(vende ahí otro 50% por ejemplo)

Última edición:
Nada hombre, esto es solo un pump&dump (DP dixit 😀)

Por cierto, las GKK subiendo un 6% ahora mismo y yo perdiéndomelo ¿ves como no estaban tan mal?

edito: Perdón, la sesión ya se acabó.

Mulder las GKK te comento que por fundamentales dan yuyu, dedicándose a lo que se dedican... las veremos mañana de todas maneras yo estos días no daba 1 USD por ellas y no me he equivocado mucho... las enmd me picaron cuando subían el 8% puse una orden de compra "optimista" y me he perdido un buen intradía hoy...

Me marcho a comer fuera... he programado la alarma AH... vamos a ver si esta vez... dejan correr la cotización.... necesitamos nuevos inversores... los nuevos papelitos... están en la imprenta. XDDDDD

Al final todo agua de borrajas...

Como nos hagan la famosa dilución más vale vender ahora...

Cómo van a hacer el ofrecimiento, con las acciones que han acumulado en autocartera? (lo sano y lógico) o una ampliación al tipo botas (pero sin necsidad de colocarlas, mas bien impresión y entrega)

Lo comento porque hay mucha diferencia entre una manera y otra.. si las ofrecen con dto del 15% pasará como la otra vez que le calculamos cuanto iba a bajar y acertamos de pleno...

postea la manera y los nº y escribo yo aquí a lo que nos enfrentamos por fundamentales..

Luca, normalmente... en los ofrecimientos a inversores -grandes fondos- utilizan las shares disponibles para estos fines, de ahí que en la junta de enero2010... soliciten autorización para disponer de una reserva de shares para futuros inversores.

hoy no era el dia de ARIAd

A los buenos días!

Mulder las GKK te comento que por fundamentales dan yuyu, dedicándose a lo que se dedican... las veremos mañana de todas maneras yo estos días no daba 1 USD por ellas y no me he equivocado mucho... las enmd me picaron cuando subían el 8% puse una orden de compra "optimista" y me he perdido un buen intradía hoy...

Si, pero las GKK:

- Se trataba de un pump & dump, no de un buy & hold, era entrar y mantener una semana o hasta nochebuena como mucho (aunque mi plan es a un dia). Coge el dinero y corre.
- Aunque el sector ahora mismo de mucha pena estamos en navidades, las financieras lo hacen bien durante este momento, hasta en la TV de España vuelven a salir anuncios de Cofidis 😀
- El cambio de divisa ha sido muy beneficioso desde que las anuncié, comprar con euro en máximos y vender con euro en mínimos y esto era algo previsible porque he dicho varias veces, desde hace tiempo, que a principios de diciembre las bolsas suelen bajar y esto afecta también a las divisas (o tal vez sea al revés pero el resultado es el mismo).

El Stoxx ahora mismo tiene dos límites de cierre muy definidos:

- 2912 por arriba.
- 2860 por abajo.

Un cierre por encima o por debajo de esos niveles nos podría indicar que habrá algo de tendencia durante los próximos días. En el S&P los límites también están bien definidos, aunque se sigan haciendo máximos lo cierto es que el cierre simpre se hace:

- 1109 por arriba.
- 1084 por abajo.

Igual que en el caso anterior un cierre fuera de estos niveles indicaría que estamos encarados en un movimiento direccional.

Hasta entonces seguiremos laterales aunque hagamos nuevos máximos.

Buenos días,

Ayer al final me tuve que ir. Veo que las ARIA siguen clavaditas en sus 2,4x. Esperemos que hoy sea su día.

Estoy pillada en el IBEX. Mi intención ayer era vender dos minis en la subasta para comprarlos hoy más abajo y al final me quedé comprada, a 12020. En fin...

Acabo de cerrar mi primer minibex con ganancias, vendido ayer en 12030 y comprado hoy en 11935.

95€-1,90-1,90=91,20€ (esto son mis calculos)

Pero en la ventana de MEFF de R4 me pone:
Pérdidas y Ganancias Realizadas 83,50€

¿A que se debe tanta diferencia?

Última edición:
Acabo de cerrar mi primer minibex con ganancias, vendido ayer en 12030 y comprado hoy en 11935.

95€-1,90-1,90=91,20€ (esto son mis calculos)

Pero en la ventana de MEFF de R4 me pone:
Pérdidas y Ganancias Realizadas 83,50€

¿A que se debe tanta diferencia?

Es que los minis, al final del día, te los liquida. Si lo vendiste ayer, ayer te liquidó la parte correspondiente a ayer, y hoy el resto.

A ver si me explico:

Ayer cerró a 12020 y te hizo el cálculo: 12030-12020= ganancia 10-1,9 (comisión venta)=8,1.
Y si has vendido hoy, te ha hecho el cálculo de 12020-11935=85-1,9 (comisión compra) = 83,1

¿No pondrá 83,1 en lugar de 83,5?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver