Catacrack
Madmaxista
- Desde
- 28 Ago 2007
- Fruta
- 222
¿No pondrá 83,1 en lugar de 83,5?
Ok, ya lo entiendo, es como los cdfs.
Los calculos tendrian que ser como tu mencionas pero estan esos 40ct de diferencia ya que pone 83,5€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No pondrá 83,1 en lugar de 83,5?
Ok, ya lo entiendo, es como los cdfs.
Los calculos tendrian que ser como tu mencionas pero estan esos 40ct de diferencia ya que pone 83,5€.
Espera, porque de esos 1,9, la comisión de Renta4 es 1,45 y la de MEFF 0,45, seguro que por ahí van los tiros.
No creo porque encima de 83,50€ tengo el cuadro de comisiones y me aplican 1,90 y seguirian descuadrando 5ct.
Como es a mi favor no me quejare a R4 😛ienso:
PD; Yo tambien quiero las tarifas que le aplican a DP de las sicavs que deben de ser muy golosas. ¿A partir de cuanto te tratan como a un Sr.?
PD; Yo tambien quiero las tarifas que le aplican a DP de las sicavs que deben de ser muy golosas. ¿A partir de cuanto te tratan como a un Sr.?
Hasta entonces seguiremos laterales aunque hagamos nuevos máximos.
[..]Las posiciones cortas consisten en pedir prestadas acciones para venderlas en bolsa. Entonces, el inversor espera a que el valor baje y recompra esas acciones que ahora le costarán más baratas que cuando las tomó prestadas, y las devuelve a quien se las prestó. La diferencia es la ganancia de la operación, a la que hay que descontar las comisiones y el tipo de interés que hay que pagar al banco que presta las acciones.[...]
Mulder... me estoy aburriendo con el lateral de los agallas...
a ver si te lo curras con tus sistemas y nos das una fecha para el gran guano... gracias... 8:
Estamos en verde... anímese usted con unos larguitos.
Te has olvidado de esto? 8:Eso mismo estaba pensando...![]()
EL Ibex ha roto hoy definitivamente (parece) el 12.000. Espero que este mes de Diciembre suba a 13.000.
ESTAIS AVISADOS.
Te has olvidado de esto? 8:
A ver si rompe los 12.100 para irse a los 13.000 como predijo nuestro pastor.
Mulder... me estoy aburriendo con el lateral de los agallas...
a ver si te lo curras con tus sistemas y nos das una fecha para el gran guano... gracias... 8:
Buenos días,
estoy viviendo un déjà vu, estamos en los mismos niveles que ayer. A ver si romper los 12.100 para irse a los 13.000 como predijo nuestro pastor.
Por cierto, he visto de reojo las ARIAD en AH a 2,64$... una de dos, u hoy nos vamos al abismo por debajo de los 2,40$ o rompemos nuestra primera resistencia fuerte.
pecata, como vendas hoy, no te dejo entrar en el yate... tú verás.
Jo, qué ojo clínico tengo :ouch: 😀Buenos días.
El negociado en AH, hoy es el día clave...
ARIAD Pharmaceuticals, Inc. (ARIA) After Hours Trading
You must be registered for see images
ARIAD Pharmaceuticals, Inc.
<!-- end coname_et -->
<!-- end overflow div -->
<!-- end title_et -->
<table class="gen_et"><tbody><tr> <th>After Hours
Last:</th> <td>$ 2.64</td> <th>After Hours
High:</th> <td>$ 2.65</td> </tr> <tr> <th>After Hours
Volume:</th> <td>145,418</td> <th>After Hours
Low:</th> <td>$ 2.</td></tr></tbody></table>
En un mercado desquiciante, nuevo bandazo a la baja, causado por dos cosas. Por un lado por el pésimo dato de producción industrial, pero sobre todo por el mal ambiente que está causando la constante subida de diferenciales entre la deuda griega y la alemana, con una caída de más del 4 % de media de los bancos griegos, ante los comentarios de ayer de S&P mostrando preocupación por la economía griega, que parece estar en una situación muy delicada.