¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo si tendria las ariad en cartera las soltaria ya,incluso hoy el tipo de cambio es favorable,y por el consejo de nuestra amiga.

Mulder, necesitamos feedback de su bola de cristal.

¿que indica respecto al movimiento del dinero?

Indican lo que se ve, suelta a saco de los leoncios, la última ha sido hacia las 15:45, tanto en Ibex como en S&P.

De momento no están participando de los pequeños repuntes.

Ayer estuve comentando del volumen de los leoncios en el S&P que, dentro de los bandazos laterales que estaban dando, el volumen negativo superaba al positivo (creo que tendré que ponerme sumas individualizadas de estos volumenes positivos y negativos para distinguirlo mejor)

Y efectivamente el volumen negativo más fuerte de ayer era el mejor indicio de lo que iba a suceder hoy, sin embargo lo camuflaron bastante bien durante la sesión de ayer, costaba verlo.

Qué rabia no haber reabierto el corto ayer, pero hoy no podía estar pendiente del tema y no me gusta dejar las posciones abiertas sin supervisión (ej. que me asegure Tonuel que se queda de guardia con sus sellos).

En el ibex podemos bajar hasta los 11.700 y en el dow hasta los 10.200 sin que pase absolutamente nada. Además hemos corregido hoy la diferencia de estos últimos días, que nosotros estábamos casi en máximos anuales y en estados unidos el viernes a nuestro cierre moderaron mucho las subidas.

Lo que me tiene completamente descolocado es el euro-dólar, porque es un mercado que a penas sigo. ¿Alguien que esté metido en el forex puede aclaranos hacia dónde vamos?

¿Habeis visto el chicharro este?

Bueno ya he vuelto, estais todos convencidos de que las airas van a bajar, la última vez estabais convencidos de que iban a subir, así que de momento me las quedo XD

Estamos intentando romper el canal de 2,40-2,60 que se ha creado (ya lo comentamos la semana pasada creo) si cerramos por encima de 2,60 pues ya es ir a los siguientes niveles de fibo...

Creo que, si es que explotan, lo harán el día del cogreso de JPM de Biopharmas.

A ver si hay rumores de OPA de Merck o del que sea, y las vendemos a 6 USD por lo menos XD,

DP eso que comentabas de que se ofrecerán acciones de la autocartera, no crea dilución alguna como nos comentaste, en todo caso sube la cotización mucho (si se compraron a precios bajos) a no ser que la entreguen con descuento, si es así, bajarán la cotización, ya lo calculamos para el ofrecimiento a los empleados y acertamso la bajada, así que, lo dicho si posteas la info yo hago los cálculos.

Saludos.

¿Habeis visto el chicharro este?

Jeje, ves chollero porqué muchos pasamos a probar suerte al Nasdaq... todavía tiene recorrido, espera a que recorte y mete 1000€, quien sabe si los doblas antes de navidad.

Esta semana tenemos una cita en TEXAS... RIDA power!!!

San Antonio published results on Ridaforolimus and breast cancer, starting on December 9th.

Los MMs están dejando las subidas "on hold" zumo de cortos... soonmente. XDDD

Última edición:
A los de Barclays:cook: les está saliendo mal la jugada :XX: ... otra vez será

Jeje, ves chollero porqué muchos pasamos a probar suerte al Nasdaq... todavía tiene recorrido, espera a que recorte y mete 1000€, quien sabe si los doblas antes de navidad.

jorobar yo con 1000 euros no llego ni al puente de la inmaculada 8:

tambien el Nasdaq da algun susto, llevar cuidado...

yo espero un crash, ahí si me meto con todo el equipo

Seguro que ARIA va a subir porque las acabo de vender a 2'60$

Prefiero tener dinero en efectivo para abrir cortos cuando empiece el guano

Está claro que lo más prudente siguen siendo largos en 11.600 y cortos en 12.000. Tarde o temprano romperá por algún lado, pero mientras te habrás forrado.

Enhorabuena a LCASC por mantener el corto, por cierto. Le sacará 200 puntillos.

Gracias, hoy nos han activado para una búsqueda y no he podido estar delante del ordenador... he puesto una orden de compra en 11835 y se ha ejecutado, luego ha bajado más, pero estoy muy contento con las plusvalías... +150puntos

Felicidades por las plusvalías Efren... 😉

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info