¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, deseanos mucha suerte a todos los largos.... 2.60USD es una buena toma de beneficios. XDDDDDDDD
No os deseo suerte porque no hace falta. Siempre que vendo, sea lo que sea, sube, así que los 2'80$ ya los podéis dar por hecho.

Si, deseanos mucha suerte a todos los largos.... 2.60USD es una buena toma de beneficios. XDDDDDDDD

Bueno no creo que mañana estemos a 2,80 bajaremos un poquito, seguimos en un canal 2,40-2,60, a ver si hacemos un soporte en 2,55 y cerramos un poquito el canal...

Yo mientras siga mejorando el tipo de cambio voy a aguantar, estimamos 1,55 y al final rozó el 1,52 así que creo que vamos pabajo!

Buenas noches,

Ya estoy de vuelta y conectada.
Creo que voy a vender las ARIAD... Casi prefiero plusvalia en mano.

En el cambio, estaremos en la horq de 1.42-1.49... Luca.. tus pronosticos de 2.00USD = 1€ ... eran algo alarmistas. XDDDDDDDD

Yo dije que veía 1,55 antes de fin de año, y si el oro seguía subiendo como la espuma pues veríamos los 1 €= 2 USD... NO creo que tenga nada de Incorrecto no? tocamos casi 1,52 así que el análisis no era malo...

Ahora que todos queréis vender yo me las quedo...
Quedatelas, con todo lo que hemos pasado no creo que vayamos a peor 😉, según como vaya de aquí a enero (aria y sobretodo mi economía) quizás vuelva a comprar antes del congreso de JPM

Luca yo paso de plum en el yate si nos quedamos sólos...lo lleno de pilinguis.

No es mal momento para salirse, pero después de haber sufrido un montón, creo que deberíamos arriesgarnos, cuando comenté vender cerca de 2,80 casi me decapitáis y ahora os parece mal que me las quede XD.

Me pondré un SL en 2,20 por si acaso y las dejo, mientras el tipo de cambio no vaya en mi contra, las dejo estar.

Bajarán, seguimos en un canalillo, lo importante es o que cierre por encima de 2,60, o como muy poco a 2,54.

Burney puede tirar líneas en los máximos desde 09 y se aprecia que estamos intentando romper la "resistencia" la tendencia anual si conseguimos cerrar diciembre es estos valores se mantiene, esto teniendo en cuenta como va a ser 2010 le dará vidilla a las ARIAS...

Muchas gacelas vendieron en los 30 minutos desde la apertura del mercado, negociamos 1M de acciones antes del subidon... ahora depende de los cortos... muchos han abierto de nuevo posis.... normalmente esperan a los 15 minutos antes del cierre.

DP al final nos tendrás que invitar a todos los ex-ARIA para hacer la fiesta en la discoteca esa que te estás montando....😀

Al menos todos ayudamos en su momento.

Todavía no has vendido peca? mañana bajaremos un poco, hasta 2,40 tenemos recorrido...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver