¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
DP al final nos tendrás que invitar a todos los ex-ARIA para hacer la fiesta en la discoteca esa que te estás montando....😀

Al menos todos ayudamos en su momento.

Mulder a ver si nos vas a tener que enchufar en cáritas a más de uno como bajen a 0,72 otra vez... XD

Esperen que ahora llega la mano de dios, puntual a las 21:30 tal y como nos tiene acostumbrados 😀

No sea que los que estamos cortos queramos ganar dinero.

Ya están a 2,63.
Dadnos las gracias a Efren y a mi por subiros la cotización.😀😀
Si es que no falla...

Pues hoy era un buen día para vender Arias, el eurodólar ya está por debajo de 1.47 un buen tipo de cambio.

ya mismo tienes la paranoia de no comer nada fuera... vaya que te envenenen....... les pasa a los millonarios. XDDDDDDDDDDD

Algo de eso he visto yo, pero de uno que tenía catadores, los enviaba a comer fuera al sitio x para ver que tal era la comida y luego iba el XD!

No creo que llegue a eso, sólo tengo 6400 acciones, soy podemita tmb...

Cuantas smallcaps del NASDAQ... puedes encontrar con las posibilidades de ARIAd , en el nivel de precios actuales...???

DNDN = ARIAd .2010.

Cuantas smallcaps del NASDAQ... puedes encontrar con las posibilidades de ARIAd , en el nivel de precios actuales...???

DNDN = ARIAd .2010.

Si merck se decide puede ser su año sí... o si nos pegamos la leche de la profecía del guano, pueden moverse aquí... estas subidas de las Bios son por variaciones del EUR/USD y espectativas de guano creo yo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver