¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues parece que la mano de dios se ha quedado hoy en el bar tomando una birra, igual que el rally final de las Arias 😀

Pecata para mañana espero un gap al alza en ENMD, después de corrgeir igual entro...

Si no pasa lo que digo no compro un USD...

Yo no he vendido nada, aunque sea un podemita 😀 Con que tengamos para comprar un yate de playmobil ya estoy aprendiendo y no me cuesta dinero , jejeje

Nadie ha comentado mi noticia de la página 4498 eh!

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2252022-post67465.html

Astur!

Esto ya en su día miramos qué ocurriría si ganaba o perdía el juicio, y ni siquiera cubría la deuda de la empresa, `por lo que no lo tiene muy en cuenta la cotización hablando de fundamentales, otra cosa serían los cash flows para los NPV pero para eso tendría que estar estable la cosa...

Yo cuento más con que compren a ARIA con que gane los juicios, ya se encargarán los abogados de Merk.

Por cierto, hoy he usado la garantía de apple (amplié la garantía y tengo el apple protection plan) porque el ratón ya no funciona bien, he llamado por teléfono y lo van a venir a recoger y me traen uno nuevo.

En ningún momento me han cuestionado que pudiera ser por haberle dado un golpe ni nada, me ha parecido raro que haya algo que el servicio postventa funcione bien 8:

Si, APPLE suele ser bastante responsable con el seguro apple care pack. XD
Cuando tuve un problema con HP, cada vez que llamaba tenía que tomarme una tila porque era desesperante y encima venían unas buenas facturas de su 902.

No hay +salida por parte de MERCK, Novartis tiene la nueva versión del GLEEVEC, Tasigna es (el nuevo buque insignia -blockbuster) de la gran pharma.

Merck, está buscando desesperandamente... competir en el mercado oncologico... junto con las banderilla de ONTy... ARIAd... tiene todas las cartas.

Novartis, con el miedo en el cuerpo... casualmente, despues de ASH, NOS SALEN con esta nota de prensa:

ZÚRICH -Novartis AG (NVS) confía en que las ventas anuales de sus fármacos contra la leucemia excederán los US$5.000 millones, a medida que el nuevo medicamento Tasigna vaya reemplazando gradualmente a Gleevec en los próximos años, dijo el jefe de oncología de la farmacéutica suiza a Dow Jones Newswires.

"Los dos combinados superarán los US$5.000 millones, aunque es difícil hablar de un año concreto", dijo David Epstein en una entrevista telefónica en la que detalló los resultados de una investigación clave que compara directamente los dos fármacos.

Novartis está elaborando una serie de estudios que pretenden demostrar que Tasigna funciona mejor que Gleevec, que perderá su protección de patente en Estados Unidos en 2015.

Gleevec es el segundo fármaco más vendido de Novartis después del Diovan para el corazón, y se espera que genere cerca de US$4.000 millones en ventas este año. Las ventas el fármaco están incrementando a un ritmo de en torno al 10% anual, porque ha demostrado ser tan eficaz en el tratamiento de este tipo de leucemia que los pacientes siguen tomando el fármaco durante años.

Un nuevo estudio de la farmacéutica publicado el martes mostró que Tasigna era más efectivo que Gleevec en el tratamiento de pacientes adultos a los que se diagnosticó por primera vez un cierto tipo de leucemia cuyo medicamento de referencia era Gleevec.

"Esto demuestra que es altamente probable que Tasigna salve más vidas", dijo Epstein. "Para los pacientes recién diagnosticados, pienso que el estudio dejó claro que Tasigna es mejor que Gleevec", añadió.

Página web::

No hay +salida por parte de MERCK, Novartis tiene la nueva versión del GLEEVEC, Tasigna es (el nuevo buque insignia -blockbuster) de la gran pharma.

Merck, está buscando desesperandamente... competir en el mercado oncologico... junto con las banderilla de ONTy... ARIAd... tiene todas las cartas.

Cogeremos número para hacernos ricos...

Mañana es un día interesante, a ver qué es lo que pasa... (yo espero corrección)

Cuando tuve un problema con HP, cada vez que llamaba tenía que tomarme una tila porque era desesperante y encima venían unas buenas facturas de su 902.

casi todos los numeros 902 tienen un equivalente en nº fijo, en esta pagina te suele aparecer su equivalente

Subo gráfico del SAN que aún tengo el corto que abrí el viernes a última hora. Atención a las directrices tanto roja como azul... si se rompen a la baja...

You must be registered for see images

Curioso grafico el que están dibujando los cuidadores de las NHH... cada vez más aprisionado entre la directriz alcista de largo plazo y la bajista de medio plazo.
Rompa en el lado que lo haga... posiblemente sea un movimiento brusco... (yo apostaría a que rompe a la baja...)

Grafico IBEX:

Última edición:
A los buenos días!

Ayer dije que si el Stoxx cerraba por debajo de 2860 íbamos a empezar una tendencia, hoy viene la continuación y preveo que nos vamos a ir, como mínimo, hacia el 2805.

El S&P no llegó a su nivel clave en 1084, si lo hace hoy tendremos una continuación de las bajadas, si se para ahí podríamos tener un indicio de rebote. De todas formas lo que está sucediendo esta semana no ha de continuar la semana que viene.

El eurodólar está subiendo bastante y ya ha logrado pasar el 1.4750, me parece que la bajada de las bolsas no es tan fiable como podría parecer a primera vista.

A no ser que realmente se hayan descorrelacionado las bolsas y las divisas, pero no creo que las cosas sean tan sencillas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver