¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola foro! 🙂 Se me ha escacharrado la plataforma de renta4 y no puedo ver los gráficos. Sabéis de alguna página para ver el Ibex de forma técnica (con estocásticos y MACD) en formato de minutos o horas...

Saludos y gracias adelantas! 🙂

¿No te vale con ?

Hola foro! 🙂 Se me ha escacharrado la plataforma de renta4 y no puedo ver los gráficos. Sabéis de alguna página para ver el Ibex de forma técnica (con estocásticos y MACD) en formato de minutos o horas...

Saludos y gracias adelantas! 🙂

Prorealtime.

Pero en diario, no en intervalos menores.

Edito: No habia leido lo de minutos o segundos.

ZÚRICH -La división de banca privada en Suiza de HSBC Holding PLC (HBC) dijo el miércoles que ha presentado una demanda incivil contra un ex empleado al que acusa de robo de datos confidenciales.

El miércoles por la mañana, el diario francés Le Parisien informó de que un ex empleado de la rama de banca privada de HSBC en Ginebra robó una lista de clientes hacia finales de 2008 y huyó a Francia, donde vive en la actualidad con protección judicial en la zona de Niza.

Un portavoz del banco privado confirmó que el comunicado de HSBC se refiere al artículo en Le Parisien.

"HSBC sigue apoyando a las autoridades en sus investigaciones", señaló el banco en su comunicado.

Páginas web:

¿Cómo se entiende que el IBEX haya caído como ha caído de repente, y los futuros USA están verdes?

S&P 500 revisa la perspectiva de la deuda española a negativa

Ha afectado especialmente al sector financiero español y, como los bancos ponderan mucho en el índice, pasa lo que pasa...

Ahora Cárpatos lo comenta:

"Pues todo este revuelo y bajada vertical de las bolsas de debe a que las agencias de rating vuelven al ataque, y ahora nos toca a nosotros. S&P acaba de rebajar la perspectiva de España a negativa desde estable, confirmando el rating actual, pero es tal la sensibilidad al tema de las deudas soberanas que ha causado un terremoto."

Última edición:
Cerrados dos minis-cortos de hoy. 11790-11670 y 11710-11680, +120 y +30 y pensar que he aguantado la posición con -140 puntos... :ouch:

Saludos...

Vuelvo a entrar corto en 11645, SL en 11675 no quiero sorpresas... el punto de no retorno para el Ibex está hoy en 1150x... mucho cuidado que esto comienza a pintar bastos...

Saludos...

Edito: No me ha durado ni un minuto, comprado en 11605... +40puntos...
Edito2: Entro largo en 11620... SL 11590 -30puntos

Última edición:
Buenas tardes
DJI acaba de romper a la baja 10265.A ver si esto coge cuerpo.
Saludos

Mira, ya nos habrían ventilado el stop.

WS puede caer hasta los 10.200, más sería señal de guano, a mi entender.

PD: Todavía no había puesto lo orden, estoy revisando cosillas para ver más clara la situación.

Este guano va a ser legen........................wait for it...............................DARY!

Perdidos los 2,60 en Aria, volvemos al canal 2,40-2,60.. a ver dónde hace la paradita..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.936
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver