¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bien me lo estoy pasando,como pase el 11500 me pongo a dar botes por el salon jajajajajajajaja

Como pierda los 500 hablaríamos de una corrección mucho mayor, pero eso lo decidirán los americanos. Los 10.200 del dow y los 1074 del S&P aprox son los niveles a vigilar.

Fiesta!

Ahora mismo el Ibex está sobre el soporte... es momento de unos largos con SL en 11490... si lo pierde, se acabó el rebote... y comienza el viaje a los 3xxx del Ibex...

Saludos...

Edito para poner que el S&P casi ha tocado su soporte... 1085.89, de todas formas, para mi el S&P se iría al guano, cruzando hoy el 1054,x, lo cual es "imposible..."

Última edición:
A las buenas tardes!

Al fin me salí de los cortos en Banesto justo en objetivo y con jugosas plusvalías 😀

Ahora me están tentando más cortos en otra cosa porque aun no lo veo claro como para que rebotemos, aunque el S&P ha hecho mínimo justo en 1085 y está bordeando el peligro de caidas más severas, todo huele a corrección, aunque se que no va a durar.

El Stoxx ha hecho mínimo en 2798, superando el mínimo previsto para hoy en 2805.

No, si ya nos dimos cuenta ayer... ¿vendiste a 2,62?

El 9/11 solte 7.700accs a 2,39$, ayer 10.000accs a 2,60$ y hoy 10.000accs a 2,59$.

Que nadie se piense que me he hecho rico, las tenia a una media batante alta 2,15$ aprox. y con el €/$ moliendo rentabilidad.

¿Se esta hostiando el IBEX, (-2,34) o es una broma de Invertia?

Saludos.

El 9/11 solte 7.700accs a 2,39$, ayer 10.000accs a 2,60$ y hoy 10.000accs a 2,59$.

Que nadie se piense que me he hecho rico, las tenia a una media batante alta 2,15$ aprox. y con el €/$ moliendo rentabilidad.

Bueno, algo es algo... yo las tenía a 2,50 y vendí a 2,61... tantos meses aguantando para 100 eur de plusvalías.

Pecata las ENMD han tenido un minigap al alza y ahora están corrigiendo como te comenté ayer, estate atenta...

Momento de unos larguitos a Repsol. Hoy sí que entro. El miércoles que viene vendo en un +5%.

Ahí van 10.000... Mark my words.

¿Se esta hostiando el IBEX, (-2,34) o es una broma de Invertia?

Saludos.

¿Qué ves más probable que se hostie el IBEX o que bromee Invertia?

La navaja de Ockham.

La navaja de Occam, principio de economía o principio de parsimonia, hace referencia a un tipo de razonamiento basado en una premisa muy simple: en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.

El plan de Harvey es llevarla por encima de los 6.00USD para "pintarla" atractiva a los fondos, ya conoceis la regla de los 5$.

Es una pena que vendierais, ahora cuando hay noticias de verdad... si antes tocamos los 2.80USD con rumores... XDDDDDDDDDDD

Cuando lo vea BenditaLiquidez le va a dar algo... :ouch:

Por cierto, si hay alguien que todavía cree en volver a los 12000 (yo no lo descarto), hoy es el día de hacerse con un mini-largo...

Saludos...

Hombre tus 10k€ te has llevado para las navidades, no seas tan llorón...

A ver cuando tienes un 20% de rentabilidad todos los días..😀

Bueno, algo es algo... yo las tenía a 2,50 y vendí a 2,61... tantos meses aguantando para 100 eur de plusvalías.

Espero que me dejen volver a subir al tren de las Aria, necesito recuperar lo 3k€ que me acaban de robar de la cuenta HL y sus amigos.

PD; El que me pongan un Nelson lo mato :´(

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver