¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El 9/11 solte 7.700accs a 2,39$, ayer 10.000accs a 2,60$ y hoy 10.000accs a 2,59$.

Que nadie se piense que me he hecho rico, las tenia a una media batante alta 2,15$ aprox. y con el €/$ moliendo rentabilidad.

Rico no, pero una buena pasta si te has llevado. Así a ojo más de 10.000 dólares. Ese es el capital que uso para invertir :roto2:

Lo que tiene ser pobre, en fin. ¡Felicidades!

Cuando lo vea BenditaLiquidez le va a dar algo... :ouch:

Por cierto, si hay alguien que todavía cree en volver a los 12000 (yo no lo descarto), hoy es el día de hacerse con un mini-largo...

Saludos...

Como todos creemos que este es el gran guano, no lo será, y cuando todos estemos cortos, subirá a 13.000 y rendiremos pleitesía a Pepon.

Buenas tardes a la forería !!!!

Los índices americanos y el eurostoxx están congelados desde hace varios minutos, qué prepararan? El guanazo final o una V

Por cierto, si hay alguien que todavía cree en volver a los 12000 (yo no lo descarto), hoy es el día de hacerse con un mini-largo...

Saludos...

Es lo que tocaría hacer. Porque estamos en un nivel clave y los americanos no están acompañando estas caídas, pero yo no toco un largo ni con un palo.

Jorobar telvent pide unos cortos que no veas y no me puedo poner en USA así arrggggg

Saludos...

Ya lo he visto ya, sin stops como un campeón, el único momento del día en que no vigilo la posición es desde la salida del curro (14:58) a la llegada a casa tras viaje en autobús (15:45).

Amos, no me jorobes, todo el desplome justo en esos 47 minutos.

Puf vaya rollo de lateral en ARIA estoy por bajarme...

Analizando las PUT pueden ser por 2 motivos:

1º Gente cubriéndose para pasar las navidades tranquilas, hasta el 11 de enro (puedes mirar vencimientos DP ¿?)

2º Lactantes "poniendose cortos" de otra manera XD

<table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="yfnc_modtitle1" valign="top"><td><small>CALL OPTIONS</small></td><td align="right"> Expire at close Fri, Dec 18, 2009</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="2"><tbody><tr><td height="2">
</td></tr></tbody></table><table class="yfnc_datamodoutline1" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td><table border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Strike</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Symbol</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Last</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Chg</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Bid</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Ask</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Vol</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Open Int</td></tr><tr><td class="yfnc_h" nowrap="nowrap"> </td><td class="yfnc_h"> </td><td class="yfnc_h" align="right">0.60</td><td class="yfnc_h" align="right"> 0.00</td><td class="yfnc_h" align="right">0.55</td><td class="yfnc_h" align="right">0.75</td><td class="yfnc_h" align="right">265</td><td class="yfnc_h" align="right">672</td></tr><tr><td class="yfnc_h" nowrap="nowrap"> </td><td class="yfnc_h"> </td><td class="yfnc_h" align="right">0.25</td><td class="yfnc_h" align="right"> 0.00</td><td class="yfnc_h" align="right">0.15</td><td class="yfnc_h" align="right">0.25</td><td class="yfnc_h" align="right">340</td><td class="yfnc_h" align="right">4,807</td></tr><tr><td class="yfnc_tabledata1" nowrap="nowrap"> </td><td class="yfnc_tabledata1"> </td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">0.05</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right"> 0.00</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">N/A</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">0.10</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">523</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">857</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td height="10">
</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr class="yfnc_modtitle1" valign="top"><td><small>PUT OPTIONS</small></td><td align="right"> Expire at close Fri, Dec 18, 2009</td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="2"><tbody><tr><td height="2">
</td></tr></tbody></table><table class="yfnc_datamodoutline1" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td><table border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Strike</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Symbol</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Last</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Chg</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Bid</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Ask</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Vol</td><td class="yfnc_tablehead1" align="center" width="12%">Open Int</td></tr><tr><td class="yfnc_tabledata1" nowrap="nowrap"> </td><td class="yfnc_tabledata1"> </td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">0.05</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right"> 0.00</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">N/A</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">0.05</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">120</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">1,304</td></tr><tr><td class="yfnc_tabledata1" nowrap="nowrap"> </td><td class="yfnc_tabledata1"> </td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">0.16</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right"> 0.00</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">0.10</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">0.20</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">9</td><td class="yfnc_tabledata1" align="right">778</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><table border="0" cellpadding="2" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="1%"><table class="yfnc_d" border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="10"><tbody><tr><td><table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="yfnc_h"> </td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table></td><td><small>Highlighted options are in-the-money.</small></td></tr></tbody></table>

Señores, están uds. muy nerviosos, los que están cortos creen que este es el punto de partida de más bajadas y los que estaban largos han tenido que salir precipitadamente. Que no pasa nada señores, la bolsa es así y el tiempo da y quita razones, aunque ahora mismo a alguno le haya dado dinero y a otros no.

Ahora mismo el eurodólar no está recuperando los mínimos de ayer a pesar de la caida de las bolsas, aunque creo que aun deberíamos bajar algo más durante esta semana y no veo prudente ponerse largo todavía, pero creo que la semana que viene nos recuperaremos, aun no ha sonado el definitivo toque de corneta de los cortos y menos en estas fechas en las que estamos.

Yo voy a seguir probando con cortos hasta el viernes como mucho, a partir de ahí ya veremos porque esta semana de diciembre suele ser bajista todos los años, es el paso previo a las subidas navideñas hasta principios/mitad de enero, probablemente.

Que exageración lo del Ibex, ni que España fuera a quebrar en año y medio 😛ienso:😛ienso:😛ienso: :ouch::ouch::ouch:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.989
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver