¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estuve en este hilo la primera vez que la bolsa de Madrid se pega un ostra de órdago en pleno rally de navidad. 😀

La subida de tele5 se debe a una revision de precio objetivo al alza....no descarto que suba mas en los proximos dias,pero solo por la guano de programacion que tienen se merecen que los meta cortos a diestro y siniestro.

Señores, están uds. muy nerviosos, los que están cortos creen que este es el punto de partida de más bajadas y los que estaban largos han tenido que salir precipitadamente.

Eso es lo que tu te crees, yo me he comido la bajada como un campeon. Poner stops es de pobres.

Yo ya tengo cerrados ya casi todos los cortos y la pasta en el grilo,paso de meterle ahora mas que luego me peinan,si pierde el 11500 con claridad le meto mas caña

creo que lo de certificar se está poniendo de moda

Certifico que Hannibal va corto .... y bien corto😀

saludos

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL

JL C. va largo:cook: ....

PEPÓN dónde estás que no te veo?:rolleye: lo hueles Pepón? si si es GUANO TIME!!!

saludos

Pues yo voy a meter las 20k arias a largo en cdfs y apalancamiento al maximo.

Valiente no, temerario. Eso si, es una entrada a ultracorto plazo.

Largo en 11500.

Yo he entrado cuando lo he dicho antes, en 11525 y 11530... a ver si volvemos a ver los 12000.... :XX:

Edito: Se me acaban de vender los dos en 11575 +50 y +45... los quería aguantar más tiempo, pero he ido a poner un SL y como siempre entro vendido, lo he puesto por encima... la progenitora que me parió!

Saludos...

Última edición:
Stop profit en 11550. las cosas a su cauce, abri el largo pensando en mañana. Creo que abriremos con pequeño gap al alza y ahí vendo. No veo tendencia clara

DP no te quiero dejar solo en ARIA, por lo menos para que no estes solo en el yate, hazme una llamada a los cuidadores y que me agiten el arbol hasta los 2,40$.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.821
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver