¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
En su día las miramos para comprar yo pero me desaconsejaste entrar (normal después de lo que te pasó) yo las veía interesantes a l/p. 😉

Yo en 75 iba a promediar,pero se me paso,hoy vw a comprado el 20% de suzuki... pero esta tomada por las posiciones cortas,lo que paso el año pasado con vw cuando se disparo los osos no lo olvidan,yo me meti para hacer el rebote del gato perecid y me quede como gato aplastado :XX:

El plan sanitario está aprobado.. esta semana tendremos noticias...-buenas-para-nosotros- XD

Los rumores de que hay un pez soltando, parecen ciertos... no dejan pasar de 2.60USD...

Este rebote tiene menos fuerza que el peo un plum.

Y salto el stop... lo dicho, el rebote no era muy fiable. Igual sí que este es el "guano time".

Soy un enfermo, me metí a última hora en 11525 largo. Espero la apertura de mañana con gap al alza y vender. Stop-loss mañana en 11480.

El Ibex ha terminado el día con el saldo del volumen de los leoncios en negativo, pero con dos ordenes grandes de largos en el 11528 al cierre que han anulado toda la bajada de la tarde, en el S&P ha sucedido más o menos lo mismo.

En principio parece que mañana abriremos más arriba que hoy, el poco volumen del día me hace pensar que las bajadas podrían estar ya terminándose, al menos de momento.

Última edición:
Parece que al petroleo le ha sentado mal el dato de reservas porque se está desplomando que da gusto, de 73$ en apertura a 71.5$ ahora.

edito: Pepitoria, debe ser por eso que Energy XXI se está cayendo también.

no, tiene un proceso de dilución en curso ... con precio de 1.90$, ...a ver si los aguanta

Vuelvo a subir mi previsión http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2163950-post64505.html para explicar un poco los movimientos de estas semanas en el Ibex (y en especial el de hoy)

La línea de no retorno, la marca la unión de los finales de las subondas 2 y 4. Por ahora en el Ibex, están metiendo miedo pero no llegan a traspasarla, tanto la bajada del 27 de noviembre, como la de hoy, "se han frenado", justamente ahí... (hoy he dicho que pararía en 1150x y ha parado en 11497...) De ser traspasada con garantías (posiblemente se pruduzca algún pull-back), nos mostraría el comienzo del guano. Daríamos por acabado el super-rebote (Onda B, en ABC) y comenzaríamos la temible Onda C. La respuesta en las próximas jornadas... 🙂

You must be registered for see images

Saludos...

PD: Tanto en el DAX, como en el CAC o el S&P estamos lejos de esa "línea"...

Vuelvo a subir mi previsión http://www.burbuja.info/inmobiliaria/2163950-post64505.html para explicar un poco los movimientos de estas semanas en el Ibex (y en especial el de hoy)

La línea de no retorno, la marca la unión de los finales de las subondas 2 y 4. Por ahora en el Ibex, están metiendo miedo pero no llegan a traspasarla, tanto la bajada del 27 de noviembre, como la de hoy, "se han frenado", justamente ahí... (hoy he dicho que pararía en 1150x y ha parado en 11497...) De ser traspasada con garantías (posiblemente se pruduzca algún pull-back), nos mostraría el comienzo del guano. Daríamos por acabado el super-rebote (Onda B, en ABC) y comenzaríamos la temible Onda C. La respuesta en las próximas jornadas... 🙂

Saludos...

Yo creo que la jornada de mañana es decisiva, seguir bajando (al cierre) sería clara señal bajista. Tengo bastante miedo por el minilargo que abri, me da mucho pánico dejar posiciones abiertas de un dia para otro por los temidos GAP's... pero bueno.

Mirad este subidón, es una compañía minera..

Black Hawk Exploration Inc. (BHWX.OB)

You must be registered for see images

Saludos...

Parece que se queda sobre los 11.000, yo creo que cuando se rompa el 11200 a la baja es cuando vendra el tio paco con las rebajas.

Tienes algun grafico del manido diamante del eurostock50?

Ya puede subir el Ibex que tengo que cerrar los minis largos de cobertura que tengo en 11800 :s

El Ibex ha terminado el día con el saldo del volumen de los leoncios en negativo, pero con dos ordenes grandes de largos en el 11528 al cierre que han anulado toda la bajada de la tarde, en el S&P ha sucedido más o menos lo mismo.

En principio parece que mañana abriremos más arriba que hoy, el poco volumen del día me hace pensar que las bajadas podrían estar ya terminándose, al menos de momento.

Muy buenas tardes, Mulder, y un cordial saludo.

Ya sé que quizás el mío, sea un razonamiento simple, corto e infundado, pero tengo la desagradable impresión de que, cuando en Europa (y el resto del mundo) se den cuenta de verdad de cómo está este pais (mas maquillado que Sara Montiel), este chiringuito que llamamos IBEX-35 (que debería llamarse en realidad IBEX "3 O 5", porque no hay más valores que manipulen al alza o a la baja al mismo), va a derrumbarse como el más fino de los dominós.

Además, no estaría de más que alguien (de fuera del país, claro está), pusiera en cintura a unos cuantos delincuentes de cuello blanco que orquestan a este índice como les sale de las bowling, acusándolos de falsedad manifiesta y continuada para alterar el precio de las cosas.

Pero bueno, creo que este valor, si fuera un fiel reflejo de lo que es el país (ya sé que nada más lejos de la realidad), no debería exceder de los 5000 o 6000 puntos.
Cuídate, un cordial saludo y hasta pronto.

Si, si si!!!!!!! 11500 y estamos en diciembre.........

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver