chollero
Guest
se avecinan nubarrones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me he comido la bajada como un campeon. Poner stops es de pobres.
Muy buenas tardes, Mulder, y un cordial saludo.
Ya sé que quizás el mío, sea un razonamiento simple, corto e infundado, pero tengo la desagradable impresión de que, cuando en Europa (y el resto del mundo) se den cuenta de verdad de cómo está este pais (mas maquillado que Sara Montiel), este chiringuito que llamamos IBEX-35 (que debería llamarse en realidad IBEX "3 O 5", porque no hay más valores que manipulen al alza o a la baja al mismo), va a derrumbarse como el más fino de los dominós.
Además, no estaría de más que alguien (de fuera del país, claro está), pusiera en cintura a unos cuantos delincuentes de cuello blanco que orquestan a este índice como les sale de las bowling, acusándolos de falsedad manifiesta y continuada para alterar el precio de las cosas.
Pero bueno, creo que este valor, si fuera un fiel reflejo de lo que es el país (ya sé que nada más lejos de la realidad), no debería exceder de los 5000 o 6000 puntos.
Cuídate, un cordial saludo y hasta pronto.
Parece que se queda sobre los 11.000, yo creo que cuando se rompa el 11200 a la baja es cuando vendra el tio paco con las rebajas.
Tienes algun grafico del manido diamante del eurostock50?
DP de qué valor hablas, ARIAs?
esperad para los cortos que el SP llegue al menos a 1100. el futuro ya está casi ahí 😉
Aquí se puede ver, lo que ha pasado hoy en ARIAd
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6rXf3_UGrIE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6rXf3_UGrIE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
You must be registered for see images
Ellos colocan ordenes de compra y venta para fijar un precio en la cotización... algo parecido al mercado chicharrero del MC.
Ayer la primera hora... estuvieron soltando y autocomprando a 2.60USD luego fueron bajando el precio de compra... ... a 2.60 soltarón +1Millon de acciones.
Buenos días.
Vaya, los que esperaban un "salvador"... pasa SOS
MADRID -La Comisión Nacional del Mercado de Valores decidió el jueves suspender la cotización de las acciones de SOS Corporación Alimentaria (SOS.MC) tras conocerse que el grupo español Nueva Rumasa ha presentado una oferta por una participación de entre el 25% y el 29,9% de la compañía.
Nueva Rumasa ha ofrecido EUR1,50 por acción, que espera pagar en diez años con un interés anual del 1%. El grupo español ha condicionado su oferta a conseguir un mínimo de ocho representantes en el consejo de administración de SOS.
Las acciones de SOS cerraron el miércoles a EUR1,85.
La CNMV no dijo a qué hora levantará la suspensión.
Si, me refiero a las ARIAd..... dentro de unos días me tomaré unas vacaciones... los contratos van a ser mi próximo objetivo:
Desde mínimos el iBEX lleva una subida de un 72.19% .... mientras que EUROSTOXX 59.62%.
Por ahora, 2009... el iBEX 25.51% vs EUROSTOXX 15.14%.