¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Déficit comercial:
Queda en -32.930 millones de dólares menor de lo esperado que era -36,800. millones.

Paro semanal:
474.000 peor de lo esperado que era 460.000.

Me ha saltado el Stop en 11570 +40puntos, ahora no sé que hacer... tendría que ir "pa'rriba", pero le cuesta pavor...

Saludos...

Qué fácil es suspender una cotización...
Yo compré unas pocas... Que Tonuel me vaya preparando un Nelson tamaño DINA-4. Eso sí, antes de malvenderlas que se las regalo al broker. 🙁

Usted se merece al menos uno tamaño DIN A0... :roto2:

Saludos 😀

No, el precio de mayo es muy alto... merece la pena el riesgo, 700.000accs que seguro serán de algún fondo... pueden permitirselo... pero pagar ese premium para un DP... demasiaoooo!!!

Tengo plena confianza que esta vez es la buena... aunque ayer soltaran...

Luca, ayer el strike 2.5 (derecho a vender a 2.5) vencimiento febrero cerró a 0.40x0.45, el vencimiento mayo 0.75x0.85.

A las buenas tardes!

Hoy recomiendo esta, que también es del sector financiero, pero no de préstamos al consumidor:

Una especie de gestor de hedge funds.

Lo de telvent este año es impresionante, la venderán al final? ya está al precio que Indra no quéría pagar...

Editando:

Precio ofrecido por Indra por el 64% de las acciones de Telvent: 30 USD

Precio pretendido por Abengoa: 46 USD

Última edición:
Los 8 minis largos que tengo me traen por el camino de la amargura,los tengo como cobertura de los cortos que cerre ayer y me los deje abiertos...los tengo en 11800 y se estan tripeando las plusvalias de ayer :56:
Tambien me deje unas pocas inditex corto que me estan poniendo el pandero como un mandril.
Porca miseriaaaaaaaaaaaa :XX:

DPTR undiendose en la miseria. Menos mal que esta no me ha dejado pillado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver