donpepito
Madmaxista
Cuando quieres soltar hay que crear mercado... eso en el NASDAQ y en HYTM... ha estado funcionando desde los 0.8USD ... tiene que consolidar la subida, para darla por valida... en el cierre los 0.40USD.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quieres soltar hay que crear mercado... eso en el NASDAQ y en HYTM... ha estado funcionando desde los 0.8USD ... tiene que consolidar la subida, para darla por valida... en el cierre los 0.40USD.
Ahora las posis de compra son superiores... estaba claro que era una caída fake.... ARIAd.
Me refiero a la de hoy... hay que echar a esos "pollos" XDDDDDDD y no lo digo por los que han abandonado la granja -del hilo- XDDDDDDDDDDDDDDD
Parece que está estancada la negociación... podemos ver un breakout....
Parece que seguirá subiendo el lunes....
Juas acabo de llegar de la playa par descansar un poco... y que alegría, ya solo pierdo un 50% jajaja. Paciencia... que como me meta en otras pierdo más.
Un saludo y y veremos como cierra
Tranquilo que nos vamos a forrar, en 2 USD muy pronto XD
Me parece muy bien que yo tengo 9500... y me ayudaría bastante jaja
Mañana no habrá g**n* y si lo hubiera sería muy moderado, el g**n* lo tendremos este martes donde habrá una posibilidad alta de caidas fuertes.
El miercoles, sin embargo nos recuperaremos y empezaremos a encarar el vencimiento del viernes, el jueves y viernes serán laterales-bajistas, aun no tengo previsto que ocurrirá la semana siguiente pero teóricamente dará comienzo el rally navideño.
Que lo disfruten.
Empleo de noviembre queda en -0,5%, igual que el mes pasado. En la intrranual queda en -2,1%, mayor que el mes pasado que fue el -1,8%.
En cuanto a la producción industrial tenemos que baja -0,6%, ligeramente menos de lo esperado que era el -0,7% y se revisa el dato anterior del +0,3% al +0,2%. en la interanual baja -11,1% más de lo esperado que era -10,9%. El dato del mes pasado se revisa ligerísimamente a la baja del -12,9% al -12,8%.