¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,
quería haberme puesto en el punto 11850 pero no puse lo orden y me llamaron a una reunión. Espero ponerme corto más arriba (pese a los avisos de Mulder).

El que comenta sobre las GAMESAS, siguiente soporte 11€. Como lo pierda, caidita de Roma hasta los 8€ xDDD.

Buenos días.

Wataru... los resultados del viernes no han hecho mucha pupa en la cot, han estado soltando ordenadamente desde el míercoles pasado.

El lunes y el martes, de nuevo soltando, sigilosamente... cuando la negociación se estanca, solo hay que dar un arreón... en los 20 últimos minutos de ayer, se movieron +300.000accs a 2.28 & 2.27 ... como esto siga así.. voy a empezar a utilizar la misma tecnica que ellos, al fin de cuentas con 400.000acs puedes jugar perfectamente.

No estoy dispuesto a volver a los 1.71USD sin realizar plusvalías...

DP! Lo veo normal... nos están puteando a base de bien y en cuanto parece que va a despegar un poco, venga... a soltar los muy cabrxxx.

Las mías se van a quedar donde están, pero porque no tengo plusvalías que realizar, así que paciencia... ya veremos que es lo que traman.

Como positivo, lo de los 100 mill. de accs que no me ha gustado ni a mi, ni a nadie... quien sabe...

Un saludo

Sacyr tiene mucha mano en la CNMV.. y ABENGOA no me esperaba lo evidente... ahh si, modo ironic.. estamos en España... la noticia de ayer... se conocia antes del cierre... y hoy han ido directos. XDDDDDD

Por lo que se, sobran palas de aerogenerador para dar y tomar, lo mismo le pasa a Vestas

Puede, pero no me parece explicación suficiente. Ayer se aprobaron inversiones en las renovables, eólicas, solares... La bajada de hoy con todo el ibex subiendo es demasiado fuerte como para ser una casualidad. Yo creo que la están preparando para algo rellenito.

Wataru, en algunos momentos tengo claro que acumulan, pero en otros -miércoles pasado- soltaban de lo lindo, manteniendo el precio en 2.60 una hora y poco, para soltar 1Millon de acciones.

Lo que me deja perplejo es que no hayamos repercutido la noticia de ASH en la cotización... tanta manía le tienen al CEO los MM's ... están esperando a pegarle el subidón a 6.00USD ... cuando ganemos el jucio... quien sabe???

Buenos días.

Wataru... los resultados del viernes no han hecho mucha pupa en la cot, han estado soltando ordenadamente desde el míercoles pasado.

El lunes y el martes, de nuevo soltando, sigilosamente... cuando la negociación se estanca, solo hay que dar un arreón... en los 20 últimos minutos de ayer, se movieron +300.000accs a 2.28 & 2.27 ... como esto siga así.. voy a empezar a utilizar la misma tecnica que ellos, al fin de cuentas con 400.000acs puedes jugar perfectamente.

no me pueo creer que todavia tenga en su poder 400.000 acs

Buenos días.

Si supiera tanto como usted les seguiria el juego...

Saludos 😛ienso:

Sigue alguien con CITI???

--Abu Dhabi Investment Authority, o Adia, el mayor fondo de inversión soberano de Oriente Próximo, pide a Citigroup Inc. la rescisión de un acuerdo que llevaría al fondo a sufrir una importante pérdida en relación a una inversión de US$7.500 millones que realizó en el banco.

De no escindirse, el fondo --controlado por dirigentes de Abu Dhabi enriquecidos por el petróleo-- busca que Citi le indemnice con más de US$4.000 millones en daños si se confirma que hubo un "fraudulento engaño" respecto al acuerdo original.

Citi dijo a última hora del martes que se defenderá de las acusaciones del fondo.

Adia podría tener que pagar en exceso por los US$7.500 millones en acciones de Citi que se comprometió a comprar a US$31,83 cada una en un acuerdo alcanzado hace dos años. En noviembre de 2007, Adia se comprometió a inyectar miles de millones en Citi a cambio de un dividendo del 11% hasta marzo del año próximo, cuando tendrá que empezar a comprar las acciones ordinarias del banco.

Adia no quiso realizar comentarios el miércoles. Un portavoz de Citi en Oriente Próximo tampoco quiso comentar.

Las acciones de Citi cayeron con fuerza recientemente después de que la compañía anunciara que emitiría US$17.000 millones en acciones ordinarias y US$3.500 millones en valores tangibles para devolver los fondos al gobierno.

Adia es uno de varios fondos de inversión soberanos que ayudaron a rescatar a Citi después de que la entidad recurriese a inversores externos para recuperar el capital afectado por la crisis de las subprime. El Tesoro estadounidense también le ayudó en un par de ocasiones con inyecciones de capital, que otorgaron al Gobierno estadounidense una participación del 34% en el banco.

Construcción de viviendas en EEUU:

+8,9% hasta tasa de 574.000 peor de lo esperado que era 580.000, aunque subiendo mucho desde el nivel de 527.000 del mes anterior. Pero ojo a los permisos de construcción que suben 6 % hasta tasa de 584.000 cuando se esperaba 570.000, y a finales de cuentas este es el dato que nos muestra el futuro, el de permisos.

Mayor subida de construcción de viviendas desde mayo de 2009 y mayor subida de permisos desde noviembre de 2008.

De Carpatos.

Yo cuando llevo un 3% no dejo escapar plusvalias, tambien juego a mas corto plazo....

Piñita asada..... piñita cosita !!!

Mi stop loss esta en 3%

Última edición:
Pero pecata no ibas larga desde mucho mas abajo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver