¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero pecata no ibas larga desde mucho mas abajo?

Si desde 11735. Peeeero, esta mañana, vendi en 11790, me puse corta, la enjuagué porque no subió más, cerré ese corto maldito, y he abierto un largo en 11835 que me mola mas. No me gusta estar corta, siempre fallo.

Jo, no os pongáis todos cortos, yo voy larga desde 11835 (mini)

Yo con que baje a 11820 me conformo, lo cierro antes del cierre que no tengo ganas de sufrir por la noche.

Si desde 11735. Peeeero, esta mañana, vendi en 11790, me puse corta, la enjuagué porque no subió más, cerré ese corto maldito, y he abierto un largo en 11835 que me mola mas. No me gusta estar corta, siempre fallo.

A mi me pasa al reves, me pongo largo en cualquier accion y sistematicamente se hunde.

Última edición:
A la buenas tardes!

Pues yo busco algo donde poder ponerme largo pero no encuentro nada que me convenza ni en el Ibex ni en Europa :|

Por una parte hemos subido mucho y es dificil elegir y por otra tenemos el vencimiento con lo cual subiremos pero tal vez menos porque lo fuerte lo hemos hecho hoy, estoy lleno de dudas y creo que a lo mejor me voy a quedar fuera.

Wataru y Luca estan contratando el yate, DPTR +20% y desde el Viernes +70%

Wataru y Luca estan contratando el yate, DPTR +20% y desde el Viernes +70%

Me parece que vas a ser tu el que lo contrate por nosotros juuass que yo sigo en perdidas...

Pero bueno... dentro de lo bueno me he desintoxicado de la bolsa juuas, así que las acciones que tengo se quedaran conmigo una buena temporaaadaaa.....

Esta mañana le comentaba a Luca que si estaba en plusvalías, las asegurará, que no tenemos ni una sola noticia aún, solo rumores y esta puede ser la segunda onda para soltar ellos acciones, ojo.

Un saludo

Los cortos creo que vais a tener alegrías mañana, mirando los futuros de próximo vencimiento en el ibex están 1 poco desincronizados a la baja como 60 puntos.

Me parece que vas a ser tu el que lo contrate por nosotros juuass que yo sigo en perdidas...

Pero bueno... dentro de lo bueno me he desintoxicado de la bolsa juuas, así que las acciones que tengo se quedaran conmigo una buena temporaaadaaa.....

Esta mañana le comentaba a Luca que si estaba en plusvalías, las asegurará, que no tenemos ni una sola noticia aún, solo rumores y esta puede ser la segunda onda para soltar ellos acciones, ojo.

Un saludo

Gano ahora mismo más dinero con DPTR que con las ARIA XD!

No hay prisa por vender HYTM tampoco, quiero pegar un buen bowling con las 3 si es posible.

Buenos días.

Wataru... los resultados del viernes no han hecho mucha pupa en la cot, han estado soltando ordenadamente desde el míercoles pasado.

El lunes y el martes, de nuevo soltando, sigilosamente... cuando la negociación se estanca, solo hay que dar un arreón... en los 20 últimos minutos de ayer, se movieron +300.000accs a 2.28 & 2.27 ... como esto siga así.. voy a empezar a utilizar la misma tecnica que ellos, al fin de cuentas con 400.000acs puedes jugar perfectamente.

No estoy dispuesto a volver a los 1.71USD sin realizar plusvalías...

Top of Book
BidPrice Size
2.24 1,649
2.23 11,200
2.22 5,550
2.21 1,000
2.20 1,100
AskPrice Size
2.25 2,091
2.26 11,300
2.27 2,300
2.28 1,400
2.29 1,559

Esas posiciones grandotas...estás practicando con el joystick?

Dptr 1,40 + 32%...................... Lleva casi un 100% de subida desde mínimos.... se está pasando los FIBOS por donde yo sé... tiene una resistencia muy fuerte en 1,42 si la rompe vuela... a estos niveles si no va a cerrar por encima creo que vendería ahora...

me salí esta mañana de ING. 6,093 -> 6,78

está claro que la quieren arriba de 7 para el vencimiento del viernes.
pensé que darían arreón abajo para mover el árbol. mañana, con el S&P más cerca de 1120 abriré cortos a ver qué pasa

A mi el gráfico de DPTR me da miedo, aunque se ha recuperado muy bien, yo aconsejaría poner el stop en 1.20 porque como los toque de nuevo creo que va seguir escarbando 😀

buenas, acabo de vender las DPTR a 1,35.

Voy a intentar entrar más abajo.

Por cierto Luca, felicidades por haber pillado el viernes. Vaya un epic owned que me he llevado... menos mal que aunque no me atrevía a entrar no las quise vender...

PD: Uf, por los pelos... 1,30 ahora...

Última edición:

Un saludo

de qué rumores se trata... 😛ienso:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info