¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está aburridilla la cosa !!!!!!!!!
Se había ido el post a los infiernos, a ver si el ibex hace lo propio y se puede hacer una buena entrada con vistas al supuesto rally navideño.

jejejeej....... creo que la mitad de los foreros estan en sus casas, tomandose una minivacaciones.

Yo acabo de llegar al curro, tras fomentar el plan E de zapatero, me he llevado una papelera....

A los buenos días!

Hoy tenemos a los índices en positivo pero en modo perroflautista, aunque parece que es para cerrar el gap del viernes, el petroleo es el único que está desbocado ahora mismo y eso es bueno para que las bolsas suban, el euro y el oro están perrofláuticos también en estos momoentos.

De momento las MTS me están dando muchas alegrías.

Ya me imagino. Desde que avisaste que te gustaban deben haber subido más de un 10%.

Creo que voy a promediar mi ruina en Volkswagen,palmo mas del 50%...orden de compra en 73 eypos.

Ya me imagino. Desde que avisaste que te gustaban deben haber subido más de un 10%.

La verdad es que hace tiempo que las veo bien, pero no me he mantenido en ellas, compré el viernes casi a última hora para llevarlas, al menos, hasta antes de fin de año. Si se mantienen así tal vez las aguante algo más.

Más que nada porque no podré estar mirando mucho el mercado estos días.

Deberían llegar a 37 euros dentro de no mucho tiempo, aunque no creo que estén ahí para principios de enero.

edito: si a alguien le toca mañana la lotería va a ser un buen lugar donde meter el dinero hasta que tenga claro donde se lo gasta 😀

Última edición:
Buenas gente! 🙂

No véis excesiva la diferencia entre contado y futuro en el Ibex (60 puntos...)? 😕:

Saludos...

No permiten cortos en interdin......

Yo las tengo a largo...VW esta tomada por las posiciones cortas,creo que el objetivo son los 60 euros,que es el precio que pagaron los arabes el paquete de porsche,yo creo que alguno todavia se acuerda cuando el subidon que dieron por encima de los mil euros y se la tienen jurada.

Yo las tengo a largo...VW esta tomada por las posiciones cortas,creo que el objetivo son los 60 euros,que es el precio que pagaron los arabes el paquete de porsche,yo creo que alguno todavia se acuerda cuando el subidon que dieron por encima de los mil euros y se la tienen jurada.

por eso lo digo que puede seguir para abajo.

La verdad es que hace tiempo que las veo bien, pero no me he mantenido en ellas, compré el viernes casi a última hora para llevarlas, al menos, hasta antes de fin de año. Si se mantienen así tal vez las aguante algo más.

Más que nada porque no podré estar mirando mucho el mercado estos días.

Deberían llegar a 37 euros dentro de no mucho tiempo, aunque no creo que estén ahí para principios de enero.

edito: si a alguien le toca mañana la lotería va a ser un buen lugar donde meter el dinero hasta que tenga claro donde se lo gasta 😀

Cuando lo comentaste estuve pensando en meterme, pero como no sé de bolsa ni la sigo a diario opté por unos requeteconservadores repsoles (les llevo algo ganado). Subirme ahora me da la impersión de haberme perdido parte de la fiesta...

Chameleon.. en ZEL.. quieren llevarse un aguinaldo extra, hoy.

SOS... están vendiendo... MERR-MA ... desde media mañana... cuando explote... será un +100%

Buenas gente! 🙂

No véis excesiva la diferencia entre contado y futuro en el Ibex (60 puntos...)? 😕:

Saludos...

No. Es lo normal cuando quedan tres meses hasta el vencimiento.

La diferencia entre el precio de contado y el futuro es la base, y viene de los dividendos (o cupones, en futuros sobre bonos) y el coste de financiación en el tiempo que queda hasta el vencimiento. Se calcula por una formula que supone que podría haber arbitraje si hubiera discrepancias no explicadas. No tiene nada que ver con las expectativas.

No. Es lo normal cuando quedan tres meses hasta el vencimiento.

La diferencia entre el precio de contado y el futuro es la base, y viene de los dividendos (o cupones, en futuros sobre bonos) y el coste de financiación en el tiempo que queda hasta el vencimiento. Se calcula por una formula que supone que podría haber arbitraje si hubiera discrepancias no explicadas. No tiene nada que ver con las expectativas.

Pero estamos hablando del vencimiento 15 de enero... Por cierto, el enlace es muy bueno, nunca lo habia pensado, y lo explican de una forma muy clara... Gracias...

Saludos...

Última edición:
Vaya manera de abrir los americanos, parece que ellos si que tienen claro lo de empezar el rally.

Edito. Pero si es que han dejado los 1120 del SP a tiro de piedra OO

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info