¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tras el subidon de ultima hora, cierro mis largos sobre REE y abro cortos sobre acerinox.

Sigo largo en SAN (ganando) y en INDITEX (en este palmando-acumlando)

Tras el subidon de ultima hora, cierro mis largos sobre REE y abro cortos sobre acerinox.

Sigo largo en SAN (ganando) y en INDITEX (en este palmando-acumlando)

Yo no entiendo como os dío por largos en Inditex si está cerrando locales a cascoporro...

Por cierto FELICITO A MULDER por sus MTS, estuve a punto de seguirle el viernes pero me quedé fuera por poco...

dirás al cierre yo apuesto por que no será el mínimo ni de hoy ni de la semana...

Buenas tardes ^^!

Luca, mi Fe se pierde... y que nunca aprendo Grrrr...

Un triste saludo juass:56:

Sobre hytm:

¿Qué día se aprobaba la ley?

Buenas,

Tengo 3 minis abiertos, en 11585, 11645 y 11675, que no pienso cerrar de momento. Dejaré correr las plusvalías que me tengo que recuperar de errores varios de la pasada semana.

Buenas tardes ^^!

Luca, mi Fe se pierde... y que nunca aprendo Grrrr...

Un triste saludo juass:56:

Vas a tener que acumular si quieres salir de esta me temo...

Yo de momento no me arrepeinto de haber vendido... 😀

Por cierto, el grafo de HYTM me empieza a molar, si tienes calandras acumula cuando esté a un -4% (si llega) y te haces un +8% hoy fácil.

Según DP se aprueba el miércoles, pero pregúntale a Mulder que últimamente acierta más XD

Vas a tener que acumular si quieres salir de esta me temo...

Yo de momento no me arrepeinto de haber vendido... 😀

Por cierto, el grafo de HYTM me empieza a molar, si tienes calandras acumula cuando esté a un -4% (si llega) y te haces un +8% hoy fácil.

No tengo eggs de acumular en los errores... lo que hay es lo que hay....

Buenas,

Tengo 3 minis abiertos, en 11585, 11645 y 11675, que no pienso cerrar de momento. Dejaré correr las plusvalías que me tengo que recuperar de errores varios de la pasada semana.

Tengo que copiarte las entradas porque yo abro de los rellenitos y vendo ganando menos que tu con los minis.

Tengo que copiarte las entradas porque yo abro de los rellenitos y vendo ganando menos que tu con los minis.

Bufff... la semana pasada perdí, tuve que vender con minusvalias porque vencían.

Estaría bien si pudiera aguantar estos por lo menos una semanita, porque según pasan los días se van acortando las diferencias con el contado...

Por cierto, a la vez que recomendé MTS también recomendé L'oreal que hoy gana un 3.2%, lo puse en el blog de Kujire, pero veo que pocos me hicieron caso 😀

Las MTS las compré a 29.90, hoy les saco 1 euro por acción y metí casi todo el capital ahí.

Por otra parte creo que está claro que el rally navideño ha dado comienzo.

edito: Aunque las EVC no van tan bien como me esperaba, ya les saco un poco, pero me sorprende que por una vez un valor español supere con mucha diferencia a los gringos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver