donpepito
Madmaxista
A partir del miercoles, recupera... yo estoy a la espera de los 1.90USD para hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya no veo ningún rebote
Veo infierno profundo...
:A partir del miercoles, recupera... yo estoy a la espera de los 1.90USD para hoy
Tras el subidon de ultima hora, cierro mis largos sobre REE y abro cortos sobre acerinox.
Sigo largo en SAN (ganando) y en INDITEX (en este palmando-acumlando)
dirás al cierre yo apuesto por que no será el mínimo ni de hoy ni de la semana...
Buenas tardes ^^!
Luca, mi Fe se pierde... y que nunca aprendo Grrrr...
Un triste saludo juass:56:
Vas a tener que acumular si quieres salir de esta me temo...
Yo de momento no me arrepeinto de haber vendido... 😀
Por cierto, el grafo de HYTM me empieza a molar, si tienes calandras acumula cuando esté a un -4% (si llega) y te haces un +8% hoy fácil.
Yo no entiendo como os dío por largos en Inditex si está cerrando locales a cascoporro...
Por cierto FELICITO A MULDER por sus MTS, estuve a punto de seguirle el viernes pero me quedé fuera por poco...
Yo no entiendo como os dío por largos en Inditex si está cerrando locales a cascoporro...
Por cierto FELICITO A MULDER por sus MTS, estuve a punto de seguirle el viernes pero me quedé fuera por poco...
Buenas,
Tengo 3 minis abiertos, en 11585, 11645 y 11675, que no pienso cerrar de momento. Dejaré correr las plusvalías que me tengo que recuperar de errores varios de la pasada semana.
Tengo que copiarte las entradas porque yo abro de los rellenitos y vendo ganando menos que tu con los minis.
Tras el subidon de ultima hora, cierro mis largos sobre REE y abro cortos sobre acerinox.
Sigo largo en SAN (ganando) y en INDITEX (en este palmando-acumlando)
Tengo que copiarte las entradas porque yo abro de los rellenitos y vendo ganando menos que tu con los minis.
Corto con 2 minibex en 11780