¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este año, además del rally navideño, sobre una decena de compañías adelantan el pago de dividendos para evitar la nueva fiscalidad del 2010.

Puedes pasar la noticia sobre cuales son? voy a jugar al dividendo con unas cuantas entonces...

Aqui teneis una al borde de la quiebra,solo para valientes:

€/$ 1.426

Felicidades por esas plusvalías DP... Sigo diciendo que en 1.86$ sería bueno comprar (o acumular... 8🙂

Saludos...

Mi intención no era la de crear pánico vendedor... voy vendiendo en las subidas y compro en las bajadas... pero conservo una buena base como buen Board director. XDDDDDD

HGSI, si cumple el precio -nuevo target de G-S- hoy upgrade a 40.00USD- llevaría un +8000% desde 0.50USD marzo!!!!

Vaya locura!!! inviertes 100millones Ptas... = 8.100Millones.... vaya locura!!!!!! vaya locura!!!! si alguien quiere animarse.. que vea el valor de los fondos en mffais. XDDDDDDDD

Cuando la bolsa sube, ni rastro de Tonuel

Porque Tonuel sólo llega en las ocasiones importantes, como servidor. Ya verás cuando llegue el 'guano time' del bueno. 😀

:no:

Aquí estoy...

El caso es que he estado ocupado con las compras navideñas, a dia de hoy ya sólo me falta el envoltorio... 😛ienso:

Y si no encuentro nada mejor... envolveré los regalos con papelitos del botas... 😀

me saldrá la mar de barato... :XX:

Saludos :XX:

Tonuel, para tu consuelo... el CEO donde tengo mi broker... no quiero que salgamos en el google... vaya que me suba las comisiones...

Comenta... que espera una corrección del -25% en iBEX.... así que ya sabes donde están tus cortos... los que buscas y nunca encuentras.. XDDDDDD

Tonuel, para tu consuelo... el CEO donde tengo mi broker... no quiero que salgamos en el google... vaya que me suba las comisiones...

Comenta... que espera una corrección del -25% en iBEX.... así que ya sabes donde están tus cortos... los que buscas y nunca encuentras.. XDDDDDD

Estará de coña... yo espero esa corrección sólo en el primer mes...
icon6.gif

Saludos
icon6.gif

Ya sabes como se hace el dinero... el xiringo hay que tenerlo en funcionamiento al 100% ... lo de hoy con las mamachichos... estaba en la agenda... la subieron y al mismo tiempo , abrieron posis cortas.... los ingenuos que entraron... se han ido calentitos. XDDDDDDD

Ya sabes como se hace el dinero... el xiringo hay que tenerlo en funcionamiento al 100% ... lo de hoy con las mamachichos... estaba en la agenda... la subieron y al mismo tiempo , abrieron posis cortas.... los ingenuos que entraron... se han ido calentitos. XDDDDDDD

Espero que el dia del juicio no te quede ni un euro en spain hamijo...
icon11.gif

Saludos :fiufiu:

En el iBEX, solo tengo a SOS en seek and destroy... ahora que la gran mayoria de valores, están en sus resistencias, seguro que las agencias, tienen su brief "chicharrero" listo para manipular.

Solo es cuestión de timing, como diría Dr Mulder. XDDDD

En el iBEX, solo tengo a SOS en seek and destroy... ahora que la gran mayoria de valores, están en sus resistencias, seguro que las agencias, tienen su brief "chicharrero" listo para manipular.

Solo es cuestión de timing, como diría Dr Mulder. XDDDD

Claru 😛

Pero yo no me pondría corto hasta la 2a semana de enero como mínimo, no quiero decir que antes no se tuerzan las cosas (aunque no lo creo) pero en ese momento ya no habrá peligro para abrirlos.

Pues yo llevo 2 meses corto en el POP y me parece que con éste si he acertado en el timing.
Que se prepare el Botas en Enero... no mercy!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver