¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tonuel, para tu consuelo... el CEO donde tengo mi broker... no quiero que salgamos en el google... vaya que me suba las comisiones...

Comenta... que espera una corrección del -25% en iBEX.... así que ya sabes donde están tus cortos... los que buscas y nunca encuentras.. XDDDDDD

Buenas,

Esto parece que se estanca, estamos llegando a resistencias en la mayoria de los valores.

Por otra parte, el Euro/dolar Cayendo creo que se ira hasta 1,20.

Y en cuanto que quiten los estimulos..... esto se irá para abajo.

Ayer la mayoria de los valores dan señales de cortos.

Un saludo

A los buenos días!

Hoy tenemos a las materias primas en mínimos de los últimos días, al euro también, pero las bolsas tienen una fuerza brutal y un volumen mínimo.

Esto es un rally navideño en toda regla, aunque lo que no es bolsa nos está anticipando que nos vamos a dar un castañazo de campeonato en el futuro, no creo que ese futuro sea hoy aunque mañana creo me voy a salir de todos los largos si no me saltan el stop antes.

Las correcciones las tendremos en cuanto suba el volumen.

A los buenos días y felices navidades a todos los romeos y julietas que pululan por este hilo.

Soy el único que cree que en cuanto finalice el año habrá un guano moderado en el tercio norte de la península¿? (IBEX).

A los buenos días y felices navidades a todos los romeos y julietas que pululan por este hilo.

Soy el único que cree que en cuanto finalice el año habrá un guano moderado en el tercio norte de la península¿? (IBEX).

Ya veo que no. Así que sin lugar a dudas, en enero seguirá subiendo.

😀

Espero que se cumplan sus predicciones de hoy...

porque mañana vaya usted a saber... 😀

Saludos 😀

Lo más probable es que no haya corrección hasta el lunes 28 y esa corrección podría no ser muy fuerte, hasta la segunda semana de enero dudo mucho que tengamos alguna caida de importancia.

MTS sigue dando alegrías 🙂

Yo si que lo pienso, ver post al respecto 😀

Que no piensa usted que¿?.

Ya sabe que con la doble negación los castellanos nos hacemos la picha un lío.

En cualquiercaso aprovecho para desearte más personalmente un año 2010 lleno de plusvalías al 21%.

Biba España!

Hemos cerrado el gap en el Ibex del día 17/12 por 0,4 puntos... 🙂)

Saludos...

Buenos días... suerte con la lotería!

Que no piensa usted que¿?.

Ya sabe que con la doble negación los castellanos nos hacemos la picha un lío.

En cualquiercaso aprovecho para desearte más personalmente un año 2010 lleno de plusvalías al 21%.

Biba España!

Por eso dije que miraras el post que he puesto al respecto donde doy un previsión de cuando creo que podríamos corregir en serio, te ahorrare el trabajo, no creo que tengamos g**n* hasta la 2a semana de enero.

Por cierto, el stoxx está a unos 10 puntos de sus máximos anuales, a alguno le podría salir el diamante por la culata 😀

Buenos días.

No me gusta la loteria de Navidad... el otro día en la predicción semanal... horoscopera bursatil, decian buenas plusv a partir del día 21-dec.. Capricornios....

Así que ya saben los que abandonaron el barco, ahora que hay inundaciones (y+ que vendrán) en Hispania. XDDDDDDDD

He cerrado largos en el Santander, no me siento comodo en estas alturas.

otro pellizquito, para la buchaca

Telecinco por el pandero te la hinco.... por que no hay cortos en interdin si no le metia,Interdin ayer movio mucho en t5 y no tiene cortos disponibles,lo que no se es si estaran cortos o largos...

hola gente como estais, en principio esta tarde estaré por casa y vigilaré a ver si puede caer algún tradeo

PD: DP, no serás tú..😀
You must be registered for see images

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.848
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor