¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me temo que vamos a tener burbuja de psicosis.
Pero no os preocupéis,lo del avión de Detroit no tiene fundamento.
Si Obama va a realizar un bombardeo antiterrorista en Yemen y lo anuncia por anticipado,es que es mentira.
Ya sabemos que los terroristas,cuando los avisas,se quedan sentaditos esperando el pepinazo.Es la nueva cortina de humo tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Paciencia.Perdón por el offtopic.

Buenas tardes y se aprovecha para Felicitar el año... que ta la cosa mu mala como para poner dos post... 🙂)

DP! te estás forrando con las gtxi...

Wata no te creas.... que compró unas cuantas a 9 u 8 USD "guiado por mi" 😀

Menos mal que yo por entonces no tenía 1 duro, más pillado que otra cosa...

Feliz año nuevo a todos! (ahora mismo estoy de fontanero... que he tenido inundaciones en "el piset"...)

Felices fiestas y plusvalioso Año Nuevo!!

Movidas laborales me tienen abducido.
Mi curro ha sido subrogado y la nueva empresa quiere degradarnos las condiciones laborales.
No tenemos apoyo mayoritario del comité de empresa y mi sindicato me dice que trague...
Hemos enseñado los dientes y parece que la empresa comienza a recular.
En fin... nada fuera de lo corriente en Ejpañistán.

S2 y que los Reyes Magos nos traigan una piel de oso.Chao,me voy a entrenar.

Lo siento hamijo aunque te cuento una cosa:

En todas las empresas que he trabajado ninguna tiene sindicato, y si te afilias te despiden fulminantemente... (la última que estoy, del Ibex 35 😀)

Saludos y feliz año nuevo.

Apuntarse a sindicatos es de pobres.

Si estás en una empresa decente, te va a penalizar.

Jajaja, no es que te penalize, es que del sitio que hablas, siendo ex-arturito como yo, lo sabes bien, si te afilias te fulminan...

El término "decente" bertok no existe en los ambientes que nos movemos a no ser que esté la prensa delante o montemos un stand cazafiguras...XD

Última edición:
Luca, no soy ex-arturito.

Nunca tuve la intención de trabajar allí, estaba todo el pescado vendido. 😀

Luca, no soy ex-arturito.

Nunca tuve la intención de trabajar allí, estaba todo el pescado vendido. 😀

Pero curras/currabas en BIG 4 así que te puedes aplicar el cuento...😀 son exprimidores de "zumo" similares con etiquetas distintas...

Yo ya he conseguido pasar "al otro lado" y cuando salgo a las 17:00 dejo a los "consultans/auditores" hacer "su trabajo"...

Pero he estado bien quemado...

Última edición:
Está subiendo porque algún fondo lleva vendiendo desde el lunes... algunos rumores... de todos modos, siempre que una empresa recorta plantilla, normalmente lo refleja en el PPS, hemos tardado +14 días desde el 14dec que lo notificaron. XDDDD

Eso son leyendas urbanas :XX::XX::XX:

Como en todos los sitios hay de todo. Es dificil encontrar un curro con tanta autonomía 😛

De leyendas urbanas nada, puedo hablar con conocimiento de causa de:

PwC,KPMG,Deloitte,Accenture,Garrigues,BCG... tengo amigos en todas estas empresas...

Por ponerte un ejemplo, el de KPMG sale a las 00:00 y entra a las 9:30 every day y algún sábado mama, por supuesto todo gratis...

No serás de RRHH verdad? 😀 entonces lo entendería que digas que se vive bien 😀

Y sin sindicato Wbuffete XD!!!

Lo siento hamijo aunque te cuento una cosa:

En todas las empresas que he trabajado ninguna tiene sindicato, y si te afilias te despiden fulminantemente... (la última que estoy, del Ibex 35 😀)

Saludos y feliz año nuevo.

Apuntarse a sindicatos es de pobres.

Si estás en una empresa decente, te va a penalizar.

Jajaja, no es que te penalize, es que del sitio que hablas, siendo ex-arturito como yo, lo sabes bien, si te afilias te fulminan...

El término "decente" bertok no existe en los ambientes que nos movemos a no ser que esté la prensa delante o montemos un stand cazafiguras...XD

No es del Ibex pero algún día...quien sabe.Cotiza como PSG

Es una empresa más bien indecente en un sector indecente😀
Afiliarse no es de pobres,es una guano.Es un juicio de valor emitido a raíz de los resultados.

De leyendas urbanas nada, puedo hablar con conocimiento de causa de:

PwC,KPMG,Deloitte,Accenture,Garrigues,BCG... tengo amigos en todas estas empresas...

Por ponerte un ejemplo, el de KPMG sale a las 00:00 y entra a las 9:30 every day y algún sábado mama, por supuesto todo gratis...

No serás de RRHH verdad? 😀 entonces lo entendería que digas que se vive bien 😀

Y sin sindicato Wbuffete XD!!!

Ya veo que tienes hamijos que les va la marcha 😀.

Eso de currar para otros no te saca de pobre, por eso tradeamos 😀

No es del Ibex pero algún día...quien sabe.Cotiza como PSG

Es una empresa más bien indecente en un sector indecente😀
Afiliarse no es de pobres,es una guano.Es un juicio de valor emitido a raíz de los resultados.

Esto aunque sea muy offtopic me gustaría comentarlo.

Lo cierto es que una empresa que se autogestione llegando a acuerdos entre todos (aunque sea grande se ponen de acuerdo los departamentos) no necesita sindicatos.

Los sitios que te comentamos bertok y yo, en realidad sí que tienen sindicato, pero está formado y constituido por socios de las empresas (gente de máximo rango)

Para qué se hace esto? muy sencillo, para cualquier ventaja que pueda tomar el trabajador anularla de inmediato, y tener buena imagen de cara al exterior...

Esa es la pura verdad....

Menos mal que se acaba 2009,he palmado con la bolsa lo que no esta en los escritos :56: pero creo que tengo 5 años para recuperarme de las perdidas....
De momento me cambio de broker.
Espero que el 2010 nos traiga muchas plusvalias y alegrias a todos los participantes del hilo, yo me voy a dar una fiesta de 2 dias para empezar bien el año :Baile:

Esto aunque sea muy offtopic me gustaría comentarlo.

Lo cierto es que una empresa que se autogestione llegando a acuerdos entre todos (aunque sea grande se ponen de acuerdo los departamentos) no necesita sindicatos.

Los sitios que te comentamos bertok y yo, en realidad sí que tienen sindicato, pero está formado y constituido por socios de las empresas (gente de máximo rango)

Para qué se hace esto? muy sencillo, para cualquier ventaja que pueda tomar el trabajador anularla de inmediato, y tener buena imagen de cara al exterior...

Esa es la pura verdad....

Luca, no comparto esa opinión. Cuando estás en una organización como esas, sabes los pros y los contras que tienes (aunque no guste pero hay transparencia). Están claros desde el primer día y juegas con esas cartas.
Cuando te deja de interesar, te largas a otro sitio.

En otras organizaciones, te enculan sin avisar :vomito:

Han hecho lo mismo que ARIAd, una junta extraordinaria, y sacar 50M... está bajando... es una buena apuesta... compraré si baja de 1.00USD

Han hecho lo mismo que ARIAd, una junta extraordinaria, y sacar 50M... está bajando... es una buena apuesta... compraré si baja de 1.00USD

Si tiene 41 millones de accs. y sacan 50 más... pero al menos estos están comprando otra compañía. Eso a la larga si no es un timo, se recuperará...

Lo dicho, mucho papel en Aria en 2.10, pero al menos están comiendo... haber si hay suerte y nos la dejan en 2.11 o 2.12

Última edición:
Es lo que va a ocurrir en ARIAd el 20enero.2010... ellos la tienen hoy... una vez tengan el OK... colocan el paquete al fondo... siempre el precio es inferior a la media de cotización... luego normalmente... suben la cotización.

A no ser que hayan hecho una pirulita, como en CXM... de ponerse cortos con las acciones que han comprado, cuando estaba en 2.xxUSD.... NUNCA PUEDES CONFIARTE!!!

Es lo que va a ocurrir en ARIAd el 20enero.2010... ellos la tienen hoy... una vez tengan el OK... colocan el paquete al fondo... siempre el precio es inferior a la media de cotización... luego normalmente... suben la cotización.

A no ser que hayan hecho una pirulita, como en CXM... de ponerse cortos con las acciones que han comprado, cuando estaba en 2.xxUSD.... NUNCA PUEDES CONFIARTE!!!

Eso que se lo digan a JPM con Gamesa... vaya fracaso. Creo que se las quedaron a 14 euretes...

Bien vamos camino del 2.12...

Mañana hasta las 19:00 No falten, les esperamos... ¿o es todo el día... ? No creo no? será media sesión

Muy buen cierre... 2.15, con esto alejamos un poco más los odiosos 2 dolares ^___^

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver