¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades Mulder.

Yo estoy mirando valores cerca de mínimos para hacerme una cartera nasdaq de unos 20k...

Algún consejillo? 😀

Deja de mirar valores cerca de mínimos y busca los que estén superando máximos y en tendencia, no operes a la contra, sino a favor de la tendencia, es lo que más dinero te va a dar y hazlo con pretensión de mantener como mínimo una semana.

Esto es más bien adefesio para los largos ¿verdad?

You must be registered for see images

Es una divergencia muy clara. Cuando repunte la volatilidad, yo vigilaría mucho los largos.

Esa divergencia tan brutal muestra la falsedad de la subida, al menos en su último tramo y sin apenas volumen.

No hay que fiarse porque todavía pueden tirar alguna semana más alargando la divergencia.

Deja de mirar valores cerca de mínimos y busca los que estén superando máximos y en tendencia, no operes a la contra, sino a favor de la tendencia, es lo que más dinero te va a dar y hazlo con pretensión de mantener como mínimo una semana.

Quiero comprar y olvidarme, con las acciones que busco un +30% está tirado que lo hagan...

Meterse en valores en máximos no es de mi devoción...

Quiero comprar y olvidarme, con las acciones que busco un +30% está tirado que lo hagan...

Buenos días ^__^!

Luca eso de comprar y olvidarse... no va contigo. Y estoy de acuerdo con Mulder, compra las que estén subiendo. Si sube dos días consecutivos... sin gap y acabando fuerte... tiene más posibilidades de subir un tercer día y que una que lleve cayendo dos días.

Es una teoría... de lo que se suele ver :fiufiu: no acepto reclamaciones... juas.

Un saludo

Edito: Si luca, vi lo de hytm, 200 accs, que carbon jaja, lo bueno es la escasez de acciones que veo... No estoy viendo muchas ventas, es más, no estoy viendo ventas. Creo que el que compró lo hizo en niveles parecidos al mío y en este están recomprando los fondos...
Tengo ya curiosidad por ver el contrato con Ford... que esperemos que sea algo decente y no un contrato por 10 mil dolares...

Última edición:

AUY y NM fueron unas compras en máximos de 3 semanas, esperando a que se pusieran por debajo de ese máximo y entrando al traspasarlos de nuevo. MTS ya había subido bastante cuando entré en ella y me dio las mejores plusvalías y más rápidas que he tenido nunca con una acción.

Todo esto pensando en lo que recuerdo ahora mismo que me haya ido bien.

AUY y NM fueron unas compras en máximos de 3 semanas, esperando a que se pusieran por debajo de ese máximo y entrando al traspasarlos de nuevo. MTS ya había subido bastante cuando entré en ella y me dio las mejores plusvalías y más rápidas que he tenido nunca con una acción.

Deja ya de torturarnos con MTS, leñe!! :ouch:

Buenos días ^__^!

Luca eso de comprar y olvidarse... no va contigo. Y estoy de acuerdo con Mulder, compra las que estén subiendo. Si sube dos días consecutivos... sin gap y acabando fuerte... tiene más posibilidades de subir un tercer día y que una que lleve cayendo dos días.

Es una teoría... de lo que se suele ver :fiufiu: no acepto reclamaciones... juas.

Un saludo

Edito: Si luca, vi lo de hytm, 200 accs, que carbon jaja, lo bueno es la escasez de acciones que veo... No estoy viendo muchas ventas, es más, no estoy viendo ventas. Creo que el que compró lo hizo en niveles parecidos al mío y en este están recomprando los fondos...
Tengo ya curiosidad por ver el contrato con Ford... que esperemos que sea algo decente y no un contrato por 10 mil dolares...

Tranquilo ya las venderemos entre 2,00 y 5,00 USD :roto2:

Las MESA están pendientes de un juicio y andan a 0,12 UDS, recorrido hasta 0,25 tienen.... las KOOL también parecen interesantes...

De momento mis candidatas son:

MESA
KOOL
DPTR
MPEL

Y una bio china nueva que acaba de salir en OPV, va corrigiendo, cuando haga suelo será muy interesante....

Lo de comprar y olvidarme lo comento porque me vá bastante mejor desde que miro un punto de entrada interesante, pongo una órden de venta y me olvido...XD

Última edición:

Si no te digo que no sea correcto...

Mi estrategia ahora es mirar acciones que no tengan mal book value y estén cotizando bajas, el Q1 va a ser bueno/muy bueno para la mayoría de las empresas que estoy mirando...

Intento especular por fundamentales que controlo más.

MTS tenías chivatazo pillín 😀

Tranquilo ya las venderemos entre 2,00 y 5,00 USD :roto2:

Las MESA están pendientes de un juicio y andan a 0,12 UDS, recorrido hasta 0,25 tienen.... las KOOL también parecen interesantes...

De momento mis candidatas son:

MESA
KOOL
DPTR
MPEL

Y una bio china nueva que acaba de salir en OPV, va corrigiendo, cuando haga suelo será muy interesante....

Brrr para mi las Mesa, desde que United les dio la patada han perecid... en cuanto se les acabe el contrato, ¿donde van a meter los aviones que les sobra?. Y dentro de nada tendremos noticias de Delta... si esa que no quiere renovar el contrato ni de coña.

A mi me hubieran gustado para lo que te dije... entrar en 0.04 o así. En estos niveles no me la juego.

Y el resto, tiene gran riesgo. Y de stops ¿ni hablamos no? porque con los vandazos que dan o se lo pones un 15% atrás o te lo saltan a la mínima.

Si quieres volatilidad, con más volumen... e igual riesgo claro, las aseguradoras. Tienes Mbi, Aig y ABK. Cuando Suban las dos últimas... entra en Mbi...

Suerte 😛

buenos dias a todos y feliz año nuevo

Luca, no sabes lo que me pasó el jueves con las DPTR, puse una compra de 2000 acciones en 1.02... y se me hicieron 1200 :ouch:

en 1,02 está el 61,8% de fibonacci de todo el tramo de subida desde minimos... si lo rompe claramente a la baja...

Por cierto, Mulder felicidades porque al final acertaste con lo del rally navideño... aunque ha sido muy light y sobre todo ha sido en USA, más o menos se cumplieron tus estadisticas.

buenos dias a todos y feliz año nuevo

Luca, no sabes lo que me pasó el jueves con las DPTR, puse una compra de 2000 acciones en 1.02... y se me hicieron 1200 :ouch:

en 1,02 está el 61,8% de fibonacci de todo el tramo de subida desde minimos... si lo rompe claramente a la baja...

Por cierto, Mulder felicidades porque al final acertaste con lo del rally navideño... aunque ha sido muy light y sobre todo ha sido en USA, más o menos se cumplieron tus estadisticas.

Tranquilo burney!

Por fundamentales debería estar en 3,33.

Se comenta que se aprobó en la junta del 22 de diciembre una ampliación por el 100%, es decir, doblar el nº de acciones en circulación...

Si hacemos cuentas por fundamentales sale una horquilla de 1,45-1,75.

A 1,45 hemos llegado por lo que ya han descontado el tema...

De aquí a febrero si tienen un buen Q1 estarán a 1,60 USD sin mucho problema...

Yo voy a esperar ver qué hacen esta semana, si vuelve a intentar ir a mínimos (no creo) cargaré unas cuantas...)

No has entrado a mal precio, igual hace un PUMP cuando llegue al FIBO...

Acuérdate de la última vez que entraste a 1,10 y saliste airoso XD

En esta acción no vale mucho el análisis técnico...

Última edición:
Tranquilo burney!

Por fundamentales debería estar en 3,33.

Se comenta que se aprobó en la junta del 22 de diciembre una ampliación por el 100%, es decir, doblar el nº de acciones en circulación...

Si hacemos cuentas por fundamentales sale una horquilla de 1,45-1,75.

A 1,45 hemos llegado por lo que ya han descontado el tema...

De aquí a febrero si tienen un buen Q1 estarán a 1,60 USD sin mucho problema...

Yo voy a esperar ver qué hacen esta semana, si vuelve a intentar ir a mínimos (no creo) cargaré unas cuantas...)

No has entrado a mal precio, igual hace un PUMP cuando llegue al FIBO...

Acuérdate de la última vez que entraste a 1,10 y saliste airoso XD

En esta acción no vale mucho el análisis técnico...

en principio eran para pillar un rebotillo hasta el 1.15 más o menos y salir

lo que me joroba no es haber comprado, es que se me haya hecho la mitad de la orden, ahora tengo que ganar el doble de rentabilidad para compensar comisiones, pero bueno, si abre a la baja y se va al 0.90-0,85 dejará de jorobar 😀

Buenos días y felices plusvalías para el 2010!

Ayer estuve confeccionando el listado de acciones favs para este año:

ARIAD
ARRY
ANPI
BGP
CPWM
SCLN
VICL
GTXI
ARNA
ONTY
VVUS
CLDX
OREX
QCOR
DVAX
AGEN
STEM
CHIO
AEN
CRXX

Buenos días y felices plusvalías para el 2010!

Ayer estuve confeccionando el listado de acciones favs para este año:

ARIAD
ARRY
ANPI
BGP
CPWM
SCLN
VICL
GTXI
ARNA
ONTY
VVUS
CLDX
OREX
QCOR
DVAX
AGEN
STEM
CHIO
AEN
CRXX

gracias DP, por curiosidad, las has elegido en base a fundamentales, analisis tecnico o por info privilegiada...

Muchas tienen drugs en el hall de la FDA, otras buyouts en pogre... trials III... PLX tiene aprobada su droja -acuerdo especial FDA- y contrato PFIZER

feliz comienzo de año para todos, y que 2010 nos traiga a todos centimos por doquier!!

yo salí esta mañana de ING, 6,88->7,114
demasiado gap para saltárselo y seguir pahrriba. había hecho un gallardete muy majo pero no tiene fuerza. quedo a la espera la corrección 6,90

llevamos dos meses de lateral en las bolsas y por algún sitio tiene que salir

saludos!!

No me lo creo:

LONDRES -A pesar de la consolidación en curso, sigue siendo posible que el euro incremente el tono negativo y caiga por debajo de US$1,4218, e incluso que se acerque al soporte de US$1,4000/US$1,4045, según Francis Bray, en la columna Charting Europe. (BFR)

SOS ... ha cumplido el objetivo... no he querido volver a mirarla... el otro día estaba por 2.1xEUR. ;[

Buenas tardes.

DP no te gusta MPEL? si hace algo parecido a LVS...

De las que le gustan a Mulder también esta´CT aunque la veo muy arriesgada...

ORCH la sacas de la lista?

MESA y KOOL creo que darán sorpresa entre enero y febrero...

No me lo creo:

LONDRES -A pesar de la consolidación en curso, sigue siendo posible que el euro incremente el tono negativo y caiga por debajo de US$1,4218, e incluso que se acerque al soporte de US$1,4000/US$1,4045, según Francis Bray, en la columna Charting Europe. (BFR)

Qué no te crees, que se quede en 1,40 o que no suba a 2,00.... :roto2:

MPEL... puede rebotar con la noticia de Macau, podemos ir actualizando la lista con las aportaciones de cada uno, ahora que estamos al comienzo del año, sería una buena ídea... de cara a comprobar rentabilidades a final del 2010.

Los valores del iBEX tienen fortisimas resistencias... hay +probabilidades de palmar cash que otra cosa....

MPEL... puede rebotar con la noticia de Macau, podemos ir actualizando la lista con las aportaciones de cada uno, ahora que estamos al comienzo del año, sería una buena ídea... de cara a comprobar rentabilidades a final del 2010.

Los valores del iBEX tienen fortisimas resistencias... hay +probabilidades de palmar cash que otra cosa....

Sí, igual me hago una mega cartera con 20 valores y la dejo quieta a ver qué pasa... de ahí que busque valores lechona de mínimos...

PLX la veo muy arriesgada no crees DP? a ver si ha a ser una GTXI 2....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver