¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
PLX.. la tengo en observación... has visto la FDA con empresas de Israel.. ??? tienen un trato preferencial... no me extrañaria que volviera a los 10.00USD en pocos días.

La otra empresa que comercializa la droja, tiene problemas de producción... tendríamos que haber entrado en otros niveles...

Otra que ha seguido es SANDISK... desde mayo... X1.5... con la especulación de las memorias NAND... han duplicado el precio desde enero... una mafia, junto con toshiba y samsung.

y ARIAd... tiene que tocar los 3.00USD ... aunque no me fio... hoy seguiremos subiendo... de cara a las opciones 2.50USD esta semana.

Yo veo al eurodólar bajando hasta 1.31, pero eso será a partir de la semana que viene, aunque en esta es posible que ya notemos algo de debilidad.

Buenas tardes ^^!

Sobre la conferencia en JPM... news:

January 13, 2010 at 7:30 a.m. (PT).

Jorobar, ¿a las 7 y 30? ¿No hay decencia en ese país? :56:

Un saludo

DP! xD no mientes más las opciones que siempre acabamos bajando... jaja

Wataru, la conferencia de JPM,,,, es para 300 empresas... no veo un "hype" garantizado para hacer subir la cotización.

El miércoles y jueves, nos dejaron subir... muy rápidamente... están preparando los cortos en los 2.6x de nuevo? ... lo fácil que resulta subir cuando ellos quieren... los 2.50 para esa semana... quizás hoy!!!!

Como tienen tomado el pulso en ABENGOA... solo con 180.000acs la suben +3.36% ... +40% desde hace menos de dos meses.... cuando alguien sugerió ponerse corto en ella. XDDDDDDDDDDDDDD

Como tienen tomado el pulso en ABENGOA... solo con 180.000acs la suben +3.36% ... +40% desde hace menos de dos meses.... cuando alguien sugerió ponerse corto en ella. XDDDDDDDDDDDDDD

Dije corto a partir de 24 €, podéis tirar de hemeroteca😀

HL sí que iba corto en ABG...

También dije de ir largo en BMA y hoy sube un +4,46% ya cuéntalo todo...XD!

No te sientas aludido... era si bien no recuerdo mal... lo hablamos cuando sacaron los famosos BONOS... XDDDDDDD

Estoy repasando la lista filtrando los valores que más me gustan, luego los posteo con precios de entrada y salida.

ABG si el ibex baja se va a meter una buena leche, tiene una beta muy alta...

Aps, pues yo pensaba que si... que era un pañal por la espalda jaja

Un saludo

En efecto lo es XD pero no lo cuenta todo...XD como que dije a 24, y después del tema bonos efectivamente bajó, pero ya se sabe con esta empresa.. si no mirad telvent que estuvo a 8,50 USD en 2009....

Una de la lista, AGEN, tiene que cotizar a 1 USD para cumplir los requisitos del NASDAQ o la retiran, va en el PM a 0,60 estaos atentos para entrar que podemos meterle un 30% en 1 semana muy fácil...

En efecto lo es XD pero no lo cuenta todo...XD como que dije a 24, y después del tema bonos efectivamente bajó, pero ya se sabe con esta empresa.. si no mirad telvent que estuvo a 8,50 USD en 2009....

Una de la lista, AGEN, tiene que cotizar a 1 USD para cumplir los requisitos del NASDAQ o la retiran, va en el PM a 0,60 estaos atentos para entrar que podemos meterle un 30% en 1 semana muy fácil...

Acaba de recibir la notificación... y tiene 6 meses.

Creo que aún bajará bastante más, quizás sería una buena opción para Marzo, que andará por los 0.40 o cosa así.

Un saludo

Acaba de recibir la notificación... y tiene 6 meses.

Creo que aún bajará bastante más, quizás sería una buena opción para Marzo, que andará por los 0.40 o cosa así.

Un saludo

WATA tiene que cumplir el requisito el 28 de enero al igual que HYTM creo...

DRYS... se me ha escapado, es de las favoritas para tradear... mucho volumen... volatilidad... con salida rápida.

Salida rápida... y tanto, ha sido la acción que menos tiempo he estado. Serían minutos... me equivoqué haciendo cuentas rápidas de porcentajes... y cubrí comisiones de chorra...

No volví a entrar...

Luca:
here is no change in the trading of company common stock on the NASDAQ Capital Market at this time, and in accordance with Nasdaq Marketplace Rule 5810(c)(3)(A), the company has been provided 180 calendar days, or until June 28, 2010,

Salida rápida... y tanto, ha sido la acción que menos tiempo he estado. Serían minutos... me equivoqué haciendo cuentas rápidas de porcentajes... y cubrí comisiones de chorra...

No volví a entrar...

Luca:
here is no change in the trading of company common stock on the NASDAQ Capital Market at this time, and in accordance with Nasdaq Marketplace Rule 5810(c)(3)(A), the company has been provided 180 calendar days, or until June 28, 2010,

Gracias Wata, pero la fecha de HYTM si es en enero no? ya no me acuerdo...😀

Si tiene hasta junio pues podemos observarla hasta los 0,20 para entrar XD hoy se meterá una buena galleta...

Gracias Wata, pero la fecha de HYTM si es en enero no? ya no me acuerdo...😀

No Luca, creo que era en Marzo.

DP! según tus estadísticas, a partir de hoy se disparaban las Arias ¿no?

A los 0.20 no llegará... yo creo que la buena entrada sería en Marzo, ojo... por fechas, ni idea del técnico en esa fecha.

Edito:
Luca el: February 24 ... ups ya queda menos... jaja lo que no se es si dentro de esa fecha ya hubiera tenido que estar 10 días por encima de 0.80

Última edición:
Hoy tenemos fixed y ed el cambio del dolar vs eur en RT4.. salimos perdiendo con respecto al de hoy... siempre toman el cambio del día anterior. ;[

Tanto como dispararse... pero si van a crear la necesidad de comprar... lo típico de las gacelas... si hubiese comprado en los niveles de 2.0x.. me voy a perder el tren, bla bla bla ... luego hostión pá abajo... creo que todavía no hemos visto los min en ARIAd....y si la cosa pinta bien... en abril -mayo nos vamos a los 15.00USD como poco... pero antes tienen que hacer dinero con los cortos, al estilo DNDN, HGSI.... lo suyo es tener una buena carga preparada ... para comprar por debajo de 0.9USD.

No tengo ni idea de como sacaran las nuevas acciones al mercado... como poco en 2.50USD ... luego nos tumbarán de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.012
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver