¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que lo has clavado, Mulder. Una observación: desde los mínimos de marzo tu grado de acierto es notorio, mucho mayor que durante la fiesta bajista del 2008. ¿Es posible que la volatilidad afecte a tu sistema? ¿Lo has perfeccionado? Sea como sea, un placer leerte por aqui.

El ibex está llegando a zonas de grandes resistencias 12.080-12.100 (12.075,80 +135,80 +1,1374%)

Uso lo mismo que antes, lo que ocurre es que lo que usaba antes ya no es el centro de mi análisis, sino una parte más en consonancia con varios pequeños sistemas individuales nuevos y algún sistema más grande, así que no tiene mucho que ver con las bajadas.

Desde luego desde marzo hasta ahora he avanzado muchísimo investigando todo tipo de sistemas de timing, el tiempo es lo más importante, el momento lo es todo.

ISM de manufacturas diciembre: 55,9 mejor de lo esperado que era 54.

Yo sigo larga... in Mulder we trust!!

No cambies tu objetivo... los 12.100 podrían superarse, pero no llegaremos mucho más lejos. Con la venta en esos niveles cierras una operación excelente, un buen regalo de reyes magos. Recuerda que la avaricia rompe el saco.

Así tiene que dar gusto comenzar el año...

pues si... al menos me ha mitigado el cabreo de que se me hiciera parcialmente la compra el jueves pasado...

Luca, la han parado en el 1,30 que es el 61,8% de fibonacci del tramo 1,48-1,02, si lo supera se va al 1,50 y si se supera el 1,50 se podría ir al 1,80-1,90...

PD: El pero es que el MACD diario estaba a punto de dar señal de venta...

Última edición:
No cambies tu objetivo... los 12.100 podrían superarse, pero no llegaremos mucho más lejos. Con la venta en esos niveles cierras una operación excelente, un buen regalo de reyes magos. Recuerda que la avaricia rompe el saco.

Estoy entre "la avaricia rompe el saco", "que el último céntimo se lo lleve otro" y "deja correr las plusvalías" y tengo un conflicto interior...

No, en serio, voy ajustando el stop y sin mirar mucho.

Uish... esto me suena :rolleye: ¿¿No se dijo lo mismo en Abril, Mayo... bla, bla... Diciembre... y ahora??.

Está claro que tiene que haber correcciones, pero ¿quién dice que el año 2010 no va a ser magnífico para la bolsa?.

No se mosqueen, la respuesta en unos meses... Yo solo se, que no se nada.

CXM 0.658 -0.022-3.24%
URRE 0.810 +0.0405.19%
CT 1.30 +0.032.36%
DPTR 1.24 +0.2019.23%
GTXI 4.24 +0.040.98%
HYTM 0.441 +0.0020.36%
MPEL 3.49 +0.133.87%

Jorobar como van las acciones que quería meter en la cartera....

suben porque quieren el primer día del año alcista

y el segundo...

acabo de hacer otros pocos centimillos a ing, 7,214->7,145
ya tengo para regalitos 😱:

Está claro que han subido ellos solitos la cotiz.... pocas ordenes ahora, en estos niveles.

En 2.31 tienes unas pocas para ir asegurando...

Y si... la han subido ellos... pero al igual que la bajan... las gacelas a no ser que haya una noticia buena/mala apenas tienen repercusión.

Uish... esto me suena :rolleye: ¿¿No se dijo lo mismo en Abril, Mayo... bla, bla... Diciembre... y ahora??.

Está claro que tiene que haber correcciones, pero ¿quién dice que el año 2010 no va a ser magnífico para la bolsa?.

No se mosqueen, la respuesta en unos meses... Yo solo se, que no se nada.

Tienes razón en parte. En cualquier caso sobre los 9.800 lo más prudente era vender y esperar a ver lo qué pasaba. En este caso lo mismo. Si nos vamos a los 16.000, no importara demasiado perderse algunos centenares de puntos para confirmar la ruptura ¿no? Por el momento la experiencia nos dice que en los 12.100 el ibex se atraganta. Para mí sigue siendo un punto de venta excelente y creo, eso sí es subjetivo, que será un referente a meses vista (como techo, si bien ya he aceptado que podrían superarse en falso) 😉

Tengo como nivel de entrada en CXM 0,50 y ampliar en 0,40 si se pone antiestética la cosa... a ver si llega...

Para mí el stop de cortos jugando a la resistencia estaría en 12.130 (creo que ya lo he dicho en alguna ocasión). Pisa fuerte, el ibex en 12.100 ya.

Si, y sin ninguna noticia aún... yo creo que nosotros nunca nos enteramos de nada... somos los últimos del mercado en saber las cosas.

0.499.... jorobar xd

Atento wata que hemos roto una resistencia... la próxima en 0,60...

A ver si nos sale bien...

Estos últimos días los medios son totalmente probolsa. Lo bien que queda decir que el primer día del 2010 logra ya máximos y deja atrás los 12.000:

Aquí un ejemplo. En la noticia hablaban de Ebro Puleva y de como subía este valor, ahora ya está en negativo 😀

Están maquillándolo todo, es preciso comprar a la gente para que entren. Yo no me creo naaaaada. Tonuel, ilumina la senda bajista en estos días de supremacía alcista.

Ya puedo volver a comprar ARIAd y le ganaria 2centavos... mejor espero.

thank god I do still have a day job, because if I were to make a killing on aria, I'd be on the welfare line.

un ilumina gacelas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver