¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya puedo volver a comprar ARIAd y le ganaria 2centavos... mejor espero.

Haces bien y ¿si tenemos en nuestra mano la cura del cáncer ?

¿Te acuerdas...? A mi me gusto y la guarde...

Un saludo

Ojo... que es coña, muy de coña...

Qué carbon cómo les gusta ponerse cortos en HYTM... pero hoy les han dado un buen repaso XD a ver si los enculan al final de la sesión...

MPEL está haciendo una figura muy muy alcista...

Bueno DP esta puedes decir que recomendé ponerme largo hoy antes de la apertura XD

Qué carbon cómo les gusta ponerse cortos en HYTM... pero hoy les han dado un buen repaso XD a ver si los enculan al final de la sesión...

Es que hay muchos que están vendiendo... ya lo estoy viendo en los foros:

sold $HYTM for 12% scalp

Es normal... se tienen que digerir estas compras, pero ojo... como bien dice uno, en Septiembre triplico en 4 días de trading... atentos.

GTXI parece que va a hacer muy buena 1/2 sesión final (también pega bastante arreón esta en la 2ª parte)

No, prefiero observar... he vendido porque tengo el cambio de dolar anterior.. y me es favorable... mañana compraré si continua subiendo.

A ver como queda el cierre, porque mañana puede ser un día clave.

Ibex contado cierra en 12145 y el futuro en 12150 😕:

¿Es una señal alcista o se ha desbocado como el eurostooxx?

A ver si puedes confirmar, Mulder, pero un una manola me ha dicho que las manos fuertes están relajando su ánimo comprador. Si esto es cierto, mañana deberíamos subir algo más a cargo de las gacelas para dar margen vendedor a los leoncios. La rotura en falso que espero desde hace meses podría estar aquí.

Pecata, me quito el sombrero. Tu operativa resulta acertada en un 95% de las ocasiones, ni los mejores inversores de WS.

Robasta.
Todo vendido, corta en 12150...
San Tonuel me ampare.

Haces mal haciendo caso a Claca, es probable que mañana el Ibex supere los 12100 (no creo que se quede solo en 12150) y esto lo digo porque mirando el volumen de los leoncios se ve como han comprado a última hora a saco.

Cuidadín y stop cercano que mañana nos podríamos disparar.

Última edición:
El Eurostoxx, fue romper la figura de duda (diamante) y ha ansioso disparado al alza.

Es muy probable que mañana por la mañana siga subiendo con intensidad. Cuidado con las posibles recogidas de beneficios en el horario usano

A ver si puedes confirmar, Mulder, pero un una manola me ha dicho que las manos fuertes están relajando su ánimo comprador. Si esto es cierto, mañana deberíamos subir algo más a cargo de las gacelas para dar margen vendedor a los leoncios. La rotura en falso que espero desde hace meses podría estar aquí.

Pecata, me quito el sombrero. Tu operativa resulta acertada en un 95% de las ocasiones, ni los mejores inversores de WS.

Haces mal haciendo caso a Claca, es probable que mañana el Ibex supere los 12100 (no creo que se quede solo en 2150) y esto lo digo porque mirando el volumen de los leoncios se ve como han comprado a última hora a saco.

Cuidadín y stop cercano que mañana nos podríamos disparar.

No sé pero creo que la he defecado al mas puro estilo Lecter... Mulder últimamente acierta más que la bruja Lola y yo con todo el pescao vendido. Bueno mañana pondré un stop y que sea lo que tenga que ser. Espero que no haya un gap al alza demasiado desbocado.

Voy a ver toda la última semana de 2009 y el dia de hoy....

Saldo de los leoncios desde el 28 de diciembre:

dia 28 -> 811 (+811)
(el dia 29 no me sale porque no debió haber movimientos significativos)
dia 30 -> 1260 (+449)
dia 4 -> 2200 (+940)

Lamento estar en total desacuerdo con tu una manola 😀

Creo que he repetido bastantes veces que una rotura en falso encaja perfectamente dentro de mi escenario, a pesar de que vea los 12.100 como un punto de referencia, es más, desde hace meses vengo diciendo que algo así es necesario para que empiecen las caídas.

Pecata, no te desanimes, hoy has cerrado una operación de lujo y creo que a una semana vista verás que vender en este punto no era mala idea. Otra cosa es donde situar el stop si no quieres mantener una posición estratégica. Yo pronto abriré cortos, es mi guión y debo seguirlo.

Creo que he repetido bastantes veces que una rotura en falso encaja perfectamente dentro de mi escenario, a pesar de que vea los 12.100 como un punto de referencia, es más, desde hace meses vengo diciendo que algo así es necesario para que empiecen las caídas.

Pecata, no te desanimes, hoy has cerrado una operación de lujo y creo que a una semana vista verás que vender en este punto no era mala idea. Otra cosa es donde situar el stop si no quieres mantener una posición estratégica. Yo pronto abriré cortos, es mi guión y debo seguirlo.

Puedo aguantar algo de pérdidas por las plusvalías que he hecho estos días, yo también estoy esperando que esto caiga un poco, los 12.100 le ha costado pasar un buen rato y de repente se ha desbocado hasta los 12.150, 50 puntos en la subasta... no es normal.

Voy a ver toda la última semana de 2009 y el dia de hoy....

Saldo de los leoncios desde el 28 de diciembre:

dia 28 -> 811 (+811)
(el dia 29 no me sale porque no debió haber movimientos significativos)
dia 30 -> 1260 (+449)
dia 4 -> 2200 (+940)

Lamento estar en total desacuerdo con tu una manola 😀

Gracias! Hummm... ¿y en comparación con los peques? Es decir, ¿podría ser que los peques hayan incrementado su aportación a la subida?

Es que encaja demasiado bien con lo que tenía previsto, yo lo veo bulltrap total. En mi blog ya dije que se saludaría el 2010 por encima de los 12.000 para invitar a la gente a entrar, se superarían resistencias, los medios serían 100% probolsa etc... Lo peligroso es que la trampa puede hacernos subir algo más todavía y hacer saltar stops, pero así son estas cosas.

Maldición, llevo dias intentando salir de la gringa EVC. Hoy lo conseguí después de salir con la cabeza alta y tras llegar a perder un -7% durante una sesión como la de hoy.

Y me encuentro que la mejor para entrar hoy es esta, pero ya lleva mucho camino andado:

Hoy las petroleras barren.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver