¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias! Hummm... ¿y en comparación con los peques? Es decir, ¿podría ser que los peques hayan incrementado su aportación a la subida?

Es que encaja demasiado bien con lo que tenía previsto, yo lo veo bulltrap total. En mi blog ya dije que se saludaría el 2010 por encima de los 12.000 para invitar a la gente a entrar, se superarían resistencias, los medios serían 100% probolsa etc... Lo peligroso es que la trampa puede hacernos subir algo más todavía y hacer saltar stops, pero así son estas cosas.

En ibex, dax y cac el balance que da el Blai5 Koncorde, es bajada de manos fuertes, subidón de manos débiles.

Cual es tu blog?

Saludos...

Buenas Tardes (y feliz año y tal)....!

Creo que esta semana los que operamos en el Ibex tenemos que estar atentos
al acuerdo (si llegan) de Caja España y Caja Duero.

Segun se desprende del articulo del enlace si el 07 de Enero no llegan a un acuerdo, podria haber intervención.....

Cuando intervinieron CCM (domingo), el lunes el Ibex bajó 200 ptos, la rerpercusión que tendría la intervención de Caja España creo que sería muy superior......

Bueno es una opinión que quería compartir.

Creo que no ha habido encuesta-sentimiento-ibex para este enero, que pasó?

Un saludo!

Edito:

Última edición:
Mi blog, esto es, tacaño, de novato total, como su nombre indica, es más que nada un diario para las intensas horas de tradeo, no encontraréis nada especialmente interesante. Pensad que llevo un añito en esto de la bolsa y mi formación es nula. Sirve como terapia antiestrés, básicamente, y plasmo lo que veo regularamente para corregir fallos posteriormente. El riesgo de leerlo lo asume cada cual, pero ya os he advertido que no es precisamente el blog de Kujire 😀 :

Sobre manos fuertes vs débiles:

LCASC, eso cuadra con lo que tengo en mente y lo que me han comentado, supongo que también en base al mismo indicador (koncorde)

Parece que si

Un saludo, y no dije nada 😀!

En ibex, dax y cac el balance que da el Blai5 Koncorde, es bajada de manos fuertes, subidón de manos débiles.

Cual es tu blog?

Saludos...

Saludos clandestinos
Coincide con esto:
Echad un vistazo al último C.O.T.
Bajonazo de largos en los Large Speculators
Bajonazo de cortos entre las gacelas.

Paciencia.

Mi blog, esto es, tacaño, de novato total, como su nombre indica, es más que nada un diario para las intensas horas de tradeo, no encontraréis nada especialmente interesante. Pensad que llevo un añito en esto de la bolsa y mi formación es nula. Sirve como terapia antiestrés, básicamente, y plasmo lo que veo regularamente para corregir fallos posteriormente. El riesgo de leerlo lo asume cada cual, pero ya os he advertido que no es precisamente el blog de Kujire 😀 :

Sobre manos fuertes vs débiles:

LCASC, eso cuadra con lo que tengo en mente y lo que me han comentado, supongo que también en base al mismo indicador (koncorde)

Nada, nada, sin excusas... a favoritos va, así que sigue actualizándolo siempre que puedas.

Acabo de ver el final del Ibex de hoy y debo decir: Mulder, estoy de tu MTS hasta la banana...

Acabo de ver el final del Ibex de hoy y debo decir: Mulder, estoy de tu MTS hasta la banana...

Ya no las llevo, aunque tenía previsto un nuevo repunte para esta semana.

Tranquilo que ya me preocuparé de que acabes hasta la p*ll* de otras 😀

Ahora he entrado en esta:

Ya no las llevo, aunque tenía previsto un nuevo repunte para esta semana.

Tranquilo que ya me preocuparé de que acabes hasta la p*ll* de otras 😀

Ahora he entrado en esta:

En base a qué la eliges mulder ¿?

Mulder, cuando puedas nos mirarás a Luca y a mi las DPTR.

Entre el volumen de hoy... y el gap de escape de hoy... empiezo a pensar en un segundo tramo alcista hasta el 1,80-1,90. 😛ienso:

cuando puedas, sin prisa y tal. Gracias.

PD: Luca, ¿tú estas dentro?

Delta Petroleum (DPTR Quote) jumped by 23 cents, or 22.1%, to $1.27 after Total's (TOT Quote) acquisition of a 25% interest in Chesapeake Energy's (CHK Quote) upstream Barnett Shale assets in a $2.25 billion joint venture sparked speculation of more consolidation in the industry. The deal comes just weeks after Exxon Mobil (XOM Quote) acquired XTO Energy (XTO Quote) for $31 billion. Delta's share volume topped 10 million, compared to the 50-day average daily volume of 9.49 million.

Última edición:
¿Qué aconsejáis para operar para un "inversor" casual como yo? ¿Renta 4?

Si operas poco y las mantienes largo tiempo, Broker ING (no tienes comision de mantenimiento), pero no tienes chicharros USA, ni operativa con futuros, ni CFDS.

Si vas a tocar chicharros USA,futuros y CFDS, Renta 4 pero tiene comisiones de custodia.

Lo que no se es si en interdin se tiene acceso a chicharros USA!

Última edición:
Si operas poco y las mantienes largo tiempo, Broker ING (no tienes comision de mantenimiento), pero no tienes chicharros USA, ni operativa con futuros, ni CFDS.

Si vas a tocar chicharros USA,futuros y CFDS, Renta 4 pero tiene comisiones de custodia.

Lo que no se es si en interdin se tiene acceso a chicharros USA!

Futuro, chicharros USA y demás son otra liga... Creo que optaré por ING.

La única compra de acciones que he hecho, la hice con Barclays. Le dije al del banco que me iba a informar de qué opciones para comprar acciones me daba el mercado, y me reconoció que ellos eran muy caros, pero siendo cliente premier ordenó que me cobrasen el 50% de comisiones, lo que viene a ser un 0.20%.

¿Eso es poco o mucho?

PD. Ni siquiera sé si me cobran también por la venta... Sí, en el tema bursatil soy un primo.

Mulder, cuando puedas nos mirarás a Luca y a mi las DPTR.

Entre el volumen de hoy... y el gap de escape de hoy... empiezo a pensar en un segundo tramo alcista hasta el 1,80-1,90. 😛ienso:

cuando puedas, sin prisa y tal. Gracias.

PD: Luca, ¿tú estas dentro?

Delta Petroleum (DPTR Quote) jumped by 23 cents, or 22.1%, to $1.27 after Total's (TOT Quote) acquisition of a 25% interest in Chesapeake Energy's (CHK Quote) upstream Barnett Shale assets in a $2.25 billion joint venture sparked speculation of more consolidation in the industry. The deal comes just weeks after Exxon Mobil (XOM Quote) acquired XTO Energy (XTO Quote) for $31 billion. Delta's share volume topped 10 million, compared to the 50-day average daily volume of 9.49 million.

"Aojalá" hubiera vuelto a comprar, las vendí a 1,35, hago trading con ella pero hoy se me ha escapado y mucho, me pensé entrar a 1,15 pero lo veía muy arriesgado...

Parece que sube por posibles "opas" no creo que Mulder puede sacar nada concluyente en su play, suele dar señales contrarias para este valor... no le vale mucho el análisis técnico....(más el fundamental de ahí que la controle un poco)

La única compra de acciones que he hecho, la hice con Barclays. Le dije al del banco que me iba a informar de qué opciones para comprar acciones me daba el mercado, y me reconoció que ellos eran muy caros, pero siendo cliente premier ordenó que me cobrasen el 50% de comisiones, lo que viene a ser un 0.20%.

¿Eso es poco o mucho?

PD. Ni siquiera sé si me cobran también por la venta... Sí, en el tema bursatil soy un primo.

Y en qué otros temas eres un lince? 😀

¿Eso es poco o mucho?

Te cobran tanto por la compra, como por la venta.........

Tienes un coste de operacion + un importe sobre el capital invertido, tanto para la compra como para la venta + los canones de bolsa que en el caso de ING estan incluidos en el % capital

Última edición:

Tiene una vena Maruja, pero es buen chico..perdónalo jajaja

DP! Ojala mañana no puedas recomprar en 2.32 ... la subida parece buena.

Luca, digo yo que en estos días en Hytm dirán algo porque el volumen es buenísimo.

HYTM 0,53
+0.091 (20.73%)
Real-time: 2:46PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer

Venga a ver si machacamos a los cortos, que todavía hay muchos abiertos... que van a ser enculados... XD

En mi trabajo... No te ponen más de 40 personas por debajo con 30 años si no eres bueno (o lo simulas :fiufiu🙂

Tampoco se me dan mal los idiomas, la NFL y NBA, el cine e incluso a temporadas he tenido suerte con las muyeres!

Y bueno, paro de contar...

En mi trabajo... No te ponen más de 40 personas por debajo con 30 años si no eres bueno (o lo simulas :fiufiu🙂

Tampoco se me dan mal los idiomas, la NFL y NBA, el cine e incluso a temporadas he tenido suerte con las muyeres!

Y bueno, paro de contar...

Si todo eso es cierto deja la bolsa anda y ponte con las muyeres y apostar en NFL y NBA, vas a vivir más y ganar más pelas...

Para tener 30 personas por debajo miras mucho el foro...😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.910
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver