¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
HYTM 0,53
+0.091 (20.73%)
Real-time: 2:46PM EST
NASDAQ real-time data - Disclaimer

Venga a ver si machacamos a los cortos, que todavía hay muchos abiertos... que van a ser enculados... XD

Ains... ya lo hemos hablado... apenas tenemos cortos... ponte 700 mil con las últimas subidas... ¿un 1%?.

Si subimos no es por el cierre... es porque los MMs están jugando bien, inyectando en ciertos momentos y algún fondo que estará entrando... yo creo que antes y mediante la bajada nos quedamos solitos.. vendieron casi todos...

Esperemos que la dejen por encima del 0.50 y que en los próximos días tengamos noticias... no van a tardar mucho.

Un saludo

¿Dónde los ves? xD Los cortos, digo Luca...

Última edición:
Ains... ya lo hemos hablado... apenas tenemos cortos... ponte 700 mil con las últimas subidas... ¿un 1%?.

Si subimos no es por el cierre... es porque los MMs están jugando bien, inyectando en ciertos momentos y algún fondo que estará entrando... yo creo que antes y mediante la bajada nos quedamos solitos.. vendieron casi todos...

Esperemos que la dejen por encima del 0.50 y que en los próximos días tengamos noticias... no van a tardar mucho.

Un saludo

Hay cortos abiertos a 0,70 a cascoporro...

Si todo eso es cierto deja la bolsa anda y ponte con las muyer y apostar en NFL y NBA, vas a vivir más y ganar más pelas...

Para tener 30 personas por debajo miras mucho el foro...😀

No soy bueno para las apuestas porque lo hago con el corazón, y los Hawks y los Falcons dan pocas alegrías... La bolsa es más aséptica. Aunque imagina que quería comprar Iberdrola Renovables porque tienen la sede en Valencia. Con eso te lo digo todo...

Y tampoco creas que estoy tanto en el foro, leer todos los posts del IBEX y un par de hilos interesantes no ocupa más de 10-15 minutos en todo el día.

PD: Trabajo de 8 a 15h., por si me ves más por las tardes.

PD2: Tras el Diario de Patricia en A3, el Diario de Darío en burbuja.info.

Rumor...juraría que acabo de oir en Intereconomia (El balance), que mañana bajan el rating moody´s y fitch a España :8:!

No soy bueno para las apuestas porque lo hago con el corazón, y los Hawks y los Falcons dan pocas alegrías... La bolsa es más aséptica. Aunque imagina que quería comprar Iberdrola Renovables porque tienen la sede en Valencia. Con eso te lo digo todo...

Y tampoco creas que estoy tanto en el foro, leer todos los posts del IBEX y un par de hilos interesantes no ocupa más de 10-15 minutos en todo el día.

PD: Trabajo de 8 a 15h., por si me ves más por las tardes.

PD2: Tras el Diario de Patricia en A3, el Diario de Darío en burbuja.info.

Endesa es una buena empresa para trabajar, yo estoy enviando un cv ahora mismo...

Si eres funci 30 por debajo no es lo mismo que en la privada...

No soy funci, trabajo en una distribuidora de productos farmacéuticos.

Pues entonces entérate de los productos nuevos y compras BIOS del Nasdaq!

Eso estoy buscando yo, empresas con horario de 8 a 3, pero practicamente no hay por mi zona.

En base a qué la eliges mulder ¿?

Suelo entrar los días que tengo previsto un cambio de tendencia (en acciones USA solo si la tendencia es bajista) pero el precio está por encima de la media de 50 en diario. Tengo un programa que me selecciona los valores que cambiarán de tendencia el dia que yo elija, una vez que tengo una lista miro mis estadísticas a ver que valores lo hacen excepcionalmente bien tras los cambios de tendencia.

Tengo un programa que me recopila en un informe los valores para una fecha concreta y me dice como lo hacen en los 5 dias siguientes (separado por dia) durante la semana siguiente (agrupado en %) y durante los 30 dias siguientes (también agrupado en %), además de eso también pone en el informe como lo hace el índice general de esos valores, suelo entrar siguiendo al índice, si un valor no lo sigue suelo pasar de el.

Tengo un programa igual para acciones españolas y otro para las europeas. Además también hago una lista de todos los valores de un índice determinado ordenado por % estadístico de subida/bajada para un periodo concreto, para ver si las que salen en el informe coinciden con las que más subirán o bajarán ese periodo. De ahí saqué la entrada en MTS, también las Renault que tanto han subido hoy pero que me amaron tras la entrada (menos mal que aguanté)

El proceso es algo complejo de explicar, pero en la práctica es extremadamente sencillo, a veces no miro cambios de tendencia y simplemente entro en las que más van a subir o a bajar, al menos si las veo bien para entrar y/o no voy a poder mirarlas demasiado.

El sistema no suele fallar, aunque los valores que me da no tienen porqué subir tanto como dice mi estadística, de todas formas cuando acierta lo hace a conciencia y cuando no al menos puedo salirme ganando una miseria.

Además de todo esto también hay que calcular objetivos, pero esa ya es otra historia.

Pues entonces entérate de los productos nuevos y compras BIOS del Nasdaq!

Eso estoy buscando yo, empresas con horario de 8 a 3, pero practicamente no hay por mi zona.

Aquí, como en todos lados, también hay leones y gacelas. El día que yo me entere, lo sabrán ya todos los Don Pepitos del globo.

Luca creo que te deberías tomar lo de la bolsa de manera exclusiva, creo que te iria bien (lo digo en serio).

Yo conozco a alguien que vive de la bolsa y sabe la mitad de la mitad que Luca. Eso sí, entró con más de 600.000 euros por una herencia siendo descendiente único de buena familia.

Va todos los días a la subasta, hace dos o tres movimientos durante el día, y a las 17h suele estar en casa. Según él, le va muy bien. Aunque imagino que, como en casi todo en la vida, los grandes enganchones los silencará.

Luca creo que te deberías tomar lo de la bolsa de manera exclusiva, creo que te iria bien (lo digo en serio).

yo he hecho mis cálculos y para poder vivir de esto necesito al menos 100.000€ que pueda invertir...

Gracias por los ánimos!

yo he hecho mis cálculos y para poder vivir de esto necesito al menos 100.000€ que pueda invertir...

Gracias por los ánimos!

No te lo creas en serio.....yo le doy 2.000 € a Mulder/Don Pepito y estaras conmingo en que podrían vivir de esto, por lo que no es cuestión de dinero sino de conocimiento (para algo estan los CFDS)..

Última edición:
No te lo creas en serio.....yo le doy 2.000 € a Mulder y estaras conmingo en que podría vivir de esto, por lo que no es cuestión de dinero sino de conocimiento (para algo estan los CFDS)..

Que razón tienes. Lo importante es el conocimiento y una técnica de trading que te permita ganar de forma sostenida al mercado en el que operes.

El resto lo hace el apalancamiento.

No te lo creas en serio.....yo le doy 2.000 € a Mulder/Don Pepito y estaras conmingo en que podrían vivir de esto, por lo que no es cuestión de dinero sino de conocimiento (para algo estan los CFDS)..

Este diciembre no me ha ido mal, un 116% de beneficio sobre el capital dedicado a invertir 😀

2000€ como mucho puedes hacer minis y poco más... de todas maneras yo entiendo mejor los movimientos de los valores, los índices son demasiado técnicos, puedo intuir cuando está bajo o alto por el estado de sus 5 valores core pero poco más, fuera de los gráficos a 5 días no tengo mucha fé en el técnico...

Pero tal y como está el patio con 2000€ no tienes ni para pipas seamos serios...

con 100.000€ tener una rentabilidad de 1% diaria de media no es muy difícil una semana buena hacemos 5000€, y de eso ya sí que se puede vivir...

Jejeje, acciones manipuladas de los indices patrios es una mala decisión.

Forex en mi opinión es el mercado ideal. Es cuestión de buscar el cruce que mejor se adapte a tu estrategia de trading (volatilidad).

2000€ como mucho puedes hacer minis y poco más... de todas maneras yo entiendo mejor los movimientos de los valores, los índices son demasiado técnicos, puedo intuir cuando está bajo o alto por el estado de sus 5 valores core pero poco más, fuera de los gráficos a 5 días no tengo mucha fé en el técnico...

Pero tal y como está el patio con 2000€ no tienes ni para pipas seamos serios...

con 100.000€ tener una rentabilidad de 1% diaria de media no es muy difícil una semana buena hacemos 5000€, y de eso ya sí que se puede vivir...

Salvo que tengas un buen histórico de posiciones sobre tu técnica de inversión, es una locura.

A la vuelta de un par de años, vuelves a estar buscando curro y con 100K€ menos.

Jejeje, acciones manipuladas de los indices patrios es una mala decisión.

Forex en mi opinión es el mercado ideal. Es cuestión de buscar el cruce que mejor se adapte a tu estrategia de trading (volatilidad).

Bertok el forex sí que es un despluma gacelas del bueno...😀

Un 1% diario es una burrada ¿no? Vamos, que con un 0.1% te salen 36.500 euros anuales (sin calcular el acumulado, ni impuestos). Y con eso ya se medio vive.

Un 1% diario es una burrada ¿no? Vamos, que con un 0.1% te salen 36.500 euros anuales (sin calcular el acumulado, ni impuestos). Y con eso ya se medio vive.

En en nasdaq es sencillísimo hacerlo...

Todos los valores de los que posteamos se mueven un +-8% la mayoría de las veces... además no tienes mucho problema con el volumen...

Por ejemplo, hoy he sugerido esta: MPEL 3.58 +0.22 6.55%

Y DP esta: URRE 0.799 +0.0293.77%

Siempre recomiendo esta en la zona de 0,43 HYTM 0.515 +0.076 17.33%

Si hubieras puesto hoy 33.000€ en cada una, cuanto habrías ganado?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.849
Último miembro
KOTORI

El blog de burbuja.info

Volver