¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una locura... y lo digo sin acritud ninguna ojo. Es que creo que no lo has pensado bien... con ese apalancamiento, un stop medio razonable del 3% te destroza la cuenta... al segundo fallo estás fuera.

Un saludo

Estoy de acuerdo, prefiero jugar con 10k sin apalancarme.

Con apalancamiento yo creo que sí podría hacerlo, sin el no.

Yo antes pensaba que no se puede superar a lo que se gana con futuros, pero ahora que tenemos algo de lateral cre que con CFD's se podría ganar bastante mejor que con futuros, eso sí apostando al máximo en cada entrada.

EVIDENTEMENTE CON APALANCAMIENTO,....

Que le dices a Mulder, Luca 😀!

Hay que tener en cuenta que si tienes un metodo con esperanza positiva, cada dia que pasa vas acumulando capital y a la vez vas aumentando el efecto del apalancamiento......

Hay que tener en cuenta que si tienes un metodo con esperanza positiva, cada dia que pasa vas acumulando capital y a la vez vas aumentando el efecto del apalancamiento......

Until... yo me apalanqué x3 con 20 mil euros... y aún me duele... pero eso si... soy un burro que a la tercera vez, ya recuerda la putx piedra... y la esquivo.

Un saludo

A Mulder le digo que me enseñe, que humilde soy un rato 😀

Es una locura... y lo digo sin acritud ninguna ojo. Es que creo que no lo has pensado bien... con ese apalancamiento, un stop medio razonable del 3% te destroza la cuenta... al segundo fallo estás fuera.

Un saludo

Pero hombre de dios ¿como vas a poner un 3% de stop? si las cosas van mal 100 euros de stop mental y si realmente falla a por otra.

Bueno el que aquí sabe perder apalancándose con contratos y CFD es Tonuel desde los 7000 puntos XD

Pero hombre de dios ¿como vas a poner un 3% de stop? si las cosas van mal 100 euros de stop mental y si realmente falla a por otra.

Juas, creo que tu tampoco has pensado la respuesta...

Si pone de Stop un 1% con 19000 euros... que menos de 190 euros con comisiones ¿no?. Y si tu tienes la precisión de jugar con un 1% de stop, eres el Amo. Pero no me lo creo, ojo... jaja

Bueno, vamos a lo importante: ¿qué va a pasar mañana? La manipulación de la subasta de hoy me tiene un poco mosca... empiezo a no creerme las subidas. Aunque igual tienen algo que ver esos 7 minis vendidos en 12150 que tengo...

Mulder creo que mañana uno de los intradías será con LF...

Pecata mañana el Nasdaq va a subir como un cohete...

Bueno, vamos a lo importante: ¿qué va a pasar mañana? La manipulación de la subasta de hoy me tiene un poco mosca... empiezo a no creerme las subidas. Aunque igual tienen algo que ver esos 7 minis vendidos en 12150 que tengo...

¡¡¡7!!! ¿Dónde quedo eso de que con poco me domino mejor...? Juuass... si te ha podido la codicia... te toca sufrir hasta mañana...

ojo que yo no he dicho que cualquiera con 2.000 € pueda vivir de la bolsa.

Pero si que me atreveria a decir que cualquier persona que le apasiones este mundillo, es decir, que pueda dedicarle 12 horas diarias, siete dias a la semana,etc....,puede vivir de esto con ese capital.

La cuestion es si ese beneficio/hora les compensaría ......mulder me ha respondido con la pregunta que le hecho., y estoy seguro que DP diria los mismo.

Ya he vuelto... vaya caidita fake que ha hecho ARIAd en 2.36USD.. ha cerrado fuerte +200k accs a 2.40USD.

Yo recomendaría, meter un 80% del capital para bolsa en 1 acción con buenos fundamentales, a ser posible en un nivel del %80 desde mínimos... entrar en min, es muy complicado... y luego disponer del resto 20% para hacer trading... NO TOCAR POR NADA EL 80% ... y marcar un plazo para venderlas.

De lo contrario, estarás siempre con las comisiones.... parece que hay un rally en el sector biotech, al menos en las nuestras ARIAd - ONTy -NVAX ... y para un trading duro DRYSHIP... era una apuesta segura.

ojo que yo no he dicho que cualquiera con 2.000 € pueda vivir de la bolsa.

Pero si que me atreveria a decir que cualquier persona que le apasiones este mundillo, es decir, que pueda dedicarle 12 horas diarias, siete dias a la semana,etc....,puede vivir de esto con ese capital.

La cuestion es si ese beneficio/hora les compensaría ......mulder me ha respondido con la pregunta que le hecho., y estoy seguro que DP diria los mismo.

El reto es disponer de un sistema de trading que te asegure posiciones de éxito en una muestra lo suficientemente representativa.

Si lo tienes, puedes vivir de los mercados financieros, tengas mucha pasta de inicio o tengas poca pasta de inicio (al menos 6000 pavos).

Si no tienes esa técnica de trading, ya puedes tener lo que quieras que es cuestión de tiempo que la cuenta se ponga a 0€.

Luca, la radiactiva.. no ha ido nada mal... sin fundamentales, ni noticias, MPEL ... estaba calentada con la noticia de Macau... pero han ido muy bien.

y BRIBÓN!!! no has dicho nada de esta de mi listado de esta mañana:

+25%

Esta la veo calentita en breve... tiene buenos fundamentales y cerca de min.

Otra del listado, con subida +11.00%

Juas, creo que tu tampoco has pensado la respuesta...

Si pone de Stop un 1% con 19000 euros... que menos de 190 euros con comisiones ¿no?. Y si tu tienes la precisión de jugar con un 1% de stop, eres el Amo. Pero no me lo creo, ojo... jaja

Vamos a ver, pensemos que entramos en una acción que vale 30 euros, con 19.000 serían 633 acciones, cuando pierdes 17 ctms. por acción ya palmas alrededor de 100 euros ¿te parece poco palmar 0,17? ¿a mi sí?

Claro que hay una comisión alta, pero es parte del riesgo.

Por otra parte dije stop mental, se podría llegar a esos 17 ctms. y aguantar porque te parece que va a rebotar por esa zona, aunque si llega mal rollo, mejor estar preparado para salir. Una vez has ansioso te estudias bien otro valor y sobre todo aprendes del error que has cometido nunca lo achaques a la mala suerte, si no logras ver que error has cometido mejor no vuelvas a entrar hasta tenerlo claro: investiga que algo saldrá.

Aun te quedan más de 1800 euros para operar, si no estás seguro de lo que haces opera sobre el papel hasta que lo consigas.

edito: hace unos años un ama de casa japonesa se aburría en casa, empezó con 3000$, unos años después ese dinero produjo un millón de dólares. Es decir, que poder se puede, otra cosa es la competencia de cada uno para conseguirlo.

Vamos a ver, pensemos que entramos en una acción que vale 30 euros, con 19.000 serían 633 acciones, cuando pierdes 17 ctms. por acción ya palmas alrededor de 100 euros ¿te parece poco palmar 0,17? ¿a mi sí?

Por otra parte dije stop mental, se podría llegar a esos 17 ctms. y aguantar porque te parece que va a rebotar por esa zona, aunque si llega mal rollo, mejor estar preparado para salir. Una vez has ansioso te estudias bien otro valor y sobre todo aprendes del error que has cometido nunca lo achaques a la mala suerte, si no logras ver que error has cometido mejor no vuelvas a entrar hasta tenerlo claro: investiga que algo saldrá.

Aun te quedan más de 1800 euros para operar, si no estás seguro de lo que haces opera sobre el papel hasta que lo consigas.

Mulder, ese SL es muy pequeño para acciones que presenten una volatilidad interesante.

Al menos a mí me estarían saltando los SL a menudo y en posiciones que finalmente se convertirían en ganadoras.

Mulder creo que mañana uno de los intradías será con LF...

Anda, si no me lo llegas a decir no me doy cuenta de que había subido tanto 😀, estaba mirando el Google Finance a las 10 y estaba en el mismo sitio que cuando entré.

Anda que las robastas de los gringos también son buenas ¿eh?

¿30 euros la acción? 0.17... ¿?¿? Mejor hablamos de porcentajes...

Para ti un stop de 1% ¿te parece mucho? Recordemos 19 mil... son 190 euros más unos 40 euros en comisiones, entre compra y venta...

No se si en anteriores post decías algo de un -7% en una acción yanki.

Muchos nos estamos salvando porque estamos en un rally que sube y sube... y como decía antes, si no la defecamos demasiado...

El objetivo del comentario, Mulder, era que a los que entran nuevos no les de por apalancarse al máximo y les peguen un palo. Después que cada uno haga lo que quiera...

Pero leer cosas como un 1% diario (Luca) son fantasías. No digo que en el momento en el que estamos.. .pueda salir bien (algunos días).

Por eso decía lo del 10% anual durante 5 años...

Un saludo 😀

Mulder, ese SL es muy pequeño para acciones que presenten una volatilidad interesante.

Al menos a mí me estarían saltando los SL a menudo y en posiciones que finalmente se convertirían en ganadoras.

Pero estamos hablando de operar con 2000 euros apalancados solamente, no puedes pretender poner stops anchos o una mala operación te puede arruinar de lo lindo.

Se necesita afinar con precisión quirúrgica y SL muy pequeños, no cabe otra.

Pero estamos hablando de operar con 2000 euros apalancados solamente, no puedes pretender poner stops anchos o una mala operación te puede arruinar de lo lindo.

Se necesita afinar con precisión quirúrgica y SL muy pequeños, no cabe otra.

Salvo que se tenga un método muy probado en galeras, esa precisión quirúrgica te come la cuenta.

Si tienes un buen método, se puede ir con él hasta dónde se quiera.

Salvo que se tenga un método muy probado en galeras, esa precisión quirúrgica te come la cuenta.

Si tienes un buen método, se puede ir con él hasta dónde se quiera.

Tener un buen metodo, tampoco es la panacea hay que dedicar otro tanto a tener información economica (ya que influye en las cotizaciones) y seguir investigando.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver