¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues a mi los reyes me han traído colonia, un suéter y el iPhone que ya lo había estrenado, el regalo estrella 😀

Por otra parte las ohl me están decepcionando bastante, dan unos saltos que asustan y ya me están agotando la paciencia con su poca liquidez (creo que debí entrar en MAP a pesar de todo) así que voy a soltar la mitad de mi paquete en aquel sitio donde ya saco para comisiones y el resto del lastre para el final de la semana, a partir de ahí empezaré a buscar algo para cortos, las IBR también me las voy a quitar hacia el final de la semana, tal vez en varias partes si les veo algo de frenesí alcista.

Buenas a todos, he vuelto a entrar en NHH a 4.035.

Por cierto Luca, ayer a ultima hora vendí las DPTR en 1.44. Espero poder entrar hoy en 1.32-1.35.

También veo interesante las IBE en la zona del 6.60.

Las BIO también parecen a punto para dar un "salto" por lo menos hasta el 1.20...

PD: Creo que al IBEX le falta otro pequeño tirón a la baja hasta el 12100+-

Última edición:
:no:

A este hilo le tengo miedo,no es lo mismo leerese un hilo de 400 paginas como El Dollar insumergible,el hilo oficial de Santiago Niño o las previsiones catastroficas de Jauncarlosb. que tratar de leerese semejante mamotreto de hilo : Jesus Mar1 y Jose : 4643 paginas da miedo.

Aqui se los dejo para que lo disfruten uds. solitos.😀

Buenas a todos, he vuelto a entrar en NHH a 4.035.

Por cierto Luca, ayer a ultima hora vendí las DPTR en 1.44. Espero poder entrar hoy en 1.32-1.35.

También veo interesante las IBE en la zona del 6.60.

Las BIO también parecen a punto para dar un "salto" por lo menos hasta el 1.20...

PD: Creo que al IBEX le falta otro pequeño tirón a la baja hasta el 12100+-

Burney me parece que es un poco complicado que puedas entrar hoy en DPTR a ese precio... creo que va a hacer un canal 1,50-1,75 esta semana... si no es que se va a 3,XX USD... Hay rumores de buyout...por parde de otra compañía... la última vez que pasó esto se fué a los 4 USD...

Última edición:
Felices Reyes a tod@s!!

Espero os hayan traido muchos regalos...y buenas "vibraciones" bursátiles para éste 2010!

Burney me parece que es un poco complicado que puedas entrar hoy en DPTR a ese precio... creo que va a hacer un canal 1,50-1,75 esta semana... si no es que se va a 3,XX USD... Hay rumores de buyout...por parde de otra compañía... la última vez que pasó esto se fué a los 4 USD...

yo también empiezo a temerlo que se escapen antes, pero sigo creyendo que un arreón hasta el 1.30-1.35 lo van a dar (al igual que lo han dado en las NHH este mediodia con el 4.02). La faena sería lo que dices, que haya alguna noticia por ahi que la dispare antes...

el 1,75 es el objetivo que le doy de subida al siguiente impulso, que se confirmaría si se supera el 1,50

PD: Cuando puedas comentame lo del buyout.

yo también empiezo a temerlo que se escapen antes, pero sigo creyendo que un arreón hasta el 1.30-1.35 lo van a dar (al igual que lo han dado en las NHH este mediodia con el 4.02). La faena sería lo que dices, que haya alguna noticia por ahi que la dispare antes...

el 1,75 es el objetivo que le doy de subida al siguiente impulso, que se confirmaría si se supera el 1,50

PD: Cuando puedas comentame lo del buyout.

😉

La zona del 220-250 del Ibex es muy dura:

You must be registered for see images

Añado también una línea debajo que nos deja un bonito expansivo con alto potencial para los cortos:

A ver qué shishi hacen los leoncios, pero sería un punto muy bueno para plantear una corrección severa. Todo depende de lo que hagan los yankis, si quieren subir, nos arrastrarán... Para hoy hubiera preferido un recorte que nos dejara margen para, si finalmente los yankis deciden irse a por los 1.140 del S&P, no nos encontremos superando la resistencia de buenas a primeras.

El oro, por cierto, me tiene descolocado. ¿Alguien sabe del tema?

Última edición:
La zona del 220-250 del Ibex es muy dura:

A ver qué shishi hacen los leoncios, pero sería un punto muy bueno para plantear una corrección severa. Todo depende de lo que hagan los yankis, si quieren subir, nos arrastrarán... Para hoy hubiera preferido un recorte que nos dejara margen para, si finalmente los yankis deciden irse a por los 1.140 del S&P, no nos encontremos superando la resistencia de buenas a primeras.

El oro, por cierto, me tiene descolocado. ¿Alguien sabe del tema?

Según mi opinión todavía queda subida en el S&P antes de corregir.

En el oro continúa la correción, rebote en el primer soporte zona de 1070 hacia la zona 1150 para pullbackear al soporte que perforará hacia la zona 1050. Es mi punto de vista para el corto plazo. Para el medio plazo apuesto por la zona 1000.

Salu2

Última edición:

En el oro continúa la correción, rebote en el primer soporte zona de 1070 hacia la zona 1150 para pullbackear al soporte que perforará hacia la zona 1050. Es mi punto de vista para el corto plazo. Para el medio plazo apuesto por la zona 1000.

Salu2

A título personal ¿hasta dónde ves el S&P?

Estoy pensando que podrían cuadrar los objetivos de las bolsas, divisas y oro y empezar una corrección drástica conjunta.

El Ibex cierra en verde, levemente, pero en verde, en los 12.222.

Feliz y Próspero Año para tod@s!!

Espero que los Reyes Magos de Oriente les hayan regalado un poco de carbón😎:...

Última edición:
Feliz y Próspero Año para tod@s!!

Espero que los Reyes Magos de Oriente les hayan regalado un poco de carbón😎:...

Hola :**

De crío una vez si que me lo trajeron... juas.

¿Y a ti que tal? Seguro no se han portado mal...

`__´ Pásate más a menudo, please.
Un saludo

Hola :**

De crío una vez si que me lo trajeron... juas.

¿Y a ti que tal? Seguro no se han portado mal...
9
`__´ Pásate más a menudo, please.
Un saludo

Hola Wata 😉 ...pues no me puedo quejar, pasar tiempo con mi familia es el mejor regalo y he disfrutado a tope🙂)

el carbón me gusta mucho (el de azucar) ... o🙂

En SPX en la zona 1150-60
Salu2

Hola Carvil, se te ha echado de menos... 😉 Espero que hayas pasado unas felices Navidades...

Veo que te gustan las correcciones ABC "perfectas"...

Mínimo del S&P 666,79
Final de la OndaA 956,23
Final de la OndaB 869,32
Final de la OndaC? 869,32+(956,23-666,79)=1158,76

Saludos... 😀

PD: Cuadraría con el final del Ibex en 1247x... 61,8% de toda la caída desde máximos...

Última edición:
A las buenas noches!

A mi de pequeño también me trajeron carbón de azucar una vez, pero fue una broma de mis padres 😀

Ya he abandonado el iphone y vuelvo a sentarme delante de la máquina de verdad, al final las OHL se han dado el gran subidón en el último momento, cosa que es buena señal y la gringa LF me está dando el día.

Con LF cometí un error, el objetivo era 3.99, era para entrar y salir rápido, pero no tuve los reflejos y ahora tendré que aguantarla hasta que suene la flauta o se me acabe la paciencia.

En cuanto al volumen de los leoncios en el Ibex hoy hemos tenido un dia bajista hasta las 11 y a partir de ahí ha empezado el volumen comprador hasta dejar el dia en positivo por poco, el volumen ha sido muy bajo, lo cual no cuadra en absoluto con una caida, así que para mañana espero que sigamos subiendo tal y como estaba previsto.

Salu2

Hola Carvil, se te ha echado de menos... 😉 Espero que hayas pasado unas felices Navidades...

Veo que te gustan las correcciones ABC "perfectas"...

Mínimo del S&P 666,79
Final de la OndaA 956,23
Final de la OndaB 869,32
Final de la OndaC? 869,32+(956,23-666,79)=1158,76

Saludos... 😀

PD: Cuadraría con el final del Ibex en 1247x... 61,8% de toda la caída desde máximos...

Sería.... precioso. Hace tiempo colgaste un gráfico del ibex que situaba la última onda en los 12.500. ¿Todavía lo tienes? Juraría que lo vi en julio, mira que si lo clavas... Lo que vendría después ni en los sueños más húmedos de Tonuel 😀

Buenos y tempranos días

Se está llegando a un consenso alcista que hace prácticamente imposible que las subidas duren demasiado. La página , que recoge el sentir mayoritario de los inversores particulares en el mercado español, muestra un 57% de alcistas frente al 50% de la semana pasada. Estamos en niveles de euforia que marcan un techo de mercado al caer. En estados unidos la diferencia es todavía mayor a favor de próximas subidas. A esto le queda entre poco y nada.

A todo esto el nikkei no se atreve a corregir demasiado, cae en estos momentos un simbólico 0.12% hasta los 10.719.

Edito: Ha sido escribirlo y los japoneses se han lanzado en plan banzai hacia abajo 😀

Última edición:
Buenas,

Felices Reyes a todos.

Los japos al final 10,681.66 -49.79 (-0.46%)

Salu2

Buenos días a la forería !!!!!

Empieza fuerte la mañana, Eurostoxx perdiendo los 3000, el DAX los 6000 ... aunque ambos por poco y parecen haber parado ahí la sangría... por ahora 8:

Pd. Y pecata pensando si lo vende todo (ahora que recupera) y se pone larga hasta el juicio final 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver