¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días a la forería !!!!!

Empieza fuerte la mañana, Eurostoxx perdiendo los 3000, el DAX los 6000 ... aunque ambos por poco y parecen haber parado ahí la sangría... por ahora 8:

Pd. Y pecata pensando si lo vende todo (ahora que recupera) y se pone larga hasta el juicio final 😉

Tiene pinta de bajar un poco más 😛ienso:

A ver si Mulder nos aclara hasta donde es previsible la caidita en Stoxx o si es simplemente un barrestops

Última edición:
not yet carbon... NOT YET... :8:

Saludos
icon8.gif

A los buenos días!

Hoy veo a los índices bajando, creo que ya hemos cruzado el camino de no retorno para este enero, han sido acabar las navidades y ya estamos bajando.

De todas formas creo que el guanazo aun será moderado hasta mañana donde podríamos tener la primera señal de cortos con fundamento, como he estado un par de días sin mirar esto aun me hallo analizando el tema, pero sospecho que el dato de empleo de mañana nos llevará al abismo, da igual como salga el dato.

Yo ayer ya empecé a cerrar posiciones largas y hoy espero deshacerme de todo lo que me queda.

Pues yo la bajada de hoy la veo un poco fake... Aunque he abierto cortos no las tengo todas conmigo.

Yo voy a hacer caso a Mulder, que con la mitad de su rentabilidad mensual ya podria quitarme el status social de pobre en un par de meses.

Intentare cerrar los cortos lo mas abajo posible y abrire largos para jueves y viernes. Me imagino que el ibex no remontara hasta que habra WS y luego sera una mera copia de los americanos.

Pecata ya mismo esta en 12150 y puedes salir sin perdidas yo los tengo desde 12100 pero no me importaria cerrar perdiendo si mañana recupero parte del pastel.

Catacrack, dime que no llegaste a cerrar los cortos ayer...

Catacrack, dime que no llegaste a cerrar los cortos ayer...

Los he cerrado esta mañana en apertura asi que me he perdio parte de la bajada.

Ahora he cargado largos, Carpatos dice que esto va parriba! Como pepon.

Tengo un 50% en liquidez a la espera de que hable Mulder.

¿alguien había nombrado a técnicas reunidas como tabla de salvación en caso de güano? Es que hoy está subiendo con vigor, a pesar del resto de bajadas.

¿alguien había nombrado a técnicas reunidas como tabla de salvación en caso de güano? Es que hoy está subiendo con vigor, a pesar del resto de bajadas.

Ayer bajó un euro por acción. Hoy le toca recuperar.

La que veo parada desde hace varios días es Telefónica...... estará esperando a que me ponga largo para bajar 😀

Buenas

Una preguntilla.... estoy probando unas cosas y me haría falta sacar a un fichero los datos en tiempo real de r4.... ¿alguien sabe si se puede hacer? Ahora mismo trabajo con los datos que saco de visualchart, pero la versión gratuita sólo permite la descarga al final del día..... creo que puede tomar los datos de r4, pero supongo que habrá que pagar (quizás a ambos).... ¿alguna recomendación?

El stop para los cortos para mí está muy claro: la zona de los 220-250 (con algo de filtro, que ya les conocemos). Dije que lo más probable fuera que parase ahí y así ha sido, no se ha alejado demasiado de los 12.100 ¿no?

Puede que me coma un owned y lo lleven más arriba, pero por ahora vamos bien. Eso sí, yo no me haría muchas ilusiones mientras no se pierdan los 900 con claridad y atentos al gap que tenemos sobre los 950, podrían hacer un amago de cerrarlo y todavía subir un poquito más para castigar a los cortos. Nada que temer, por eso. Pinta bien.

Demasiado cerca de máximos de sesión, esto huele a que los americanos nos hacen cerrar el gap abierto hoy.

Hello boys,

Sigo corta pero ahora ya solo con 3 minis, no quiero quedarme con todo. 😀
Como ayer iba a estar de retiro espiritual dejé ordenes de compra, a 12140 y de ahí hacia abajo... se ejecutaron 2 minis que compré a 12140.

Hoy por la mañana he puesto orden de compra de otros 2 a 12.100 pensando que ni llegaría... y se ha ejecutado también.

Así que me quedan 3 minis vendidos que de momento voy a dejar ahí a la espera.

Hello boys,

Sigo corta pero ahora ya solo con 3 minis, no quiero quedarme con todo. 😀
Como ayer iba a estar de retiro espiritual dejé ordenes de compra, a 12140 y de ahí hacia abajo... se ejecutaron 2 minis que compré a 12140.

Hoy por la mañana he puesto orden de compra de otros 2 a 12.100 pensando que ni llegaría... y se ha ejecutado también.

Así que me quedan 3 minis vendidos que de momento voy a dejar ahí a la espera.

Jorobar, qué máquina. Lo de los 7 minis era pasarse, pero al final has cerrado 4 minis con beneficios, que no está nada mal. Yo prefiero poco apalancamiento y poder aguantar una posición si tengo la certeza de que saldrá bien, eso sí, siempre en el rango de stop. A 7 euros el punto poco margen te puedes permitir.

Bueno, a ver lo que hacen ahora los yankis. Puede que dejen el movimiento rellenito para mañana, con el dato del paro.

Jorobar, qué máquina. Lo de los 7 minis era pasarse, pero al final has cerrado 4 minis con beneficios, que no está nada mal.

El mes que viene pecata esta ya operando con los rellenitos y HL y yo como tengamos un año como el del 2009 en 4 dias estamos operando con minis y en verano debajo de un puente.

Tenia 3 largos comprados esta mañana y me salto el stop-profit. Ahora mismo estoy en posicion neutral. :ouch:

Y ahora mismo no tengo ni idea de para donde vamos a ir asi que me voy a por unos dados.

EDITO: Acabo de comprar uno a 12115. Voy largo asi que esto tiene que subir si o si.

Última edición:
A las buenas tardes!

Siguiendo mi guión predefinido me he ansioso de OHL (con beneficio pero poco), de la gringa (con pérdidas) y me quedan unas IBR que están a punto de llegar a mi objetivo.

Creo que para mañana me voy a quedar en liquidez y a esperar acontecimientos, tengo alguna duda de lo que ocurrirá la semana que viene, aunque en principio todo apunta a una corrección del rally navideño hasta el viernes que viene, donde podríamos hacer un mínimo importante y volver a subir de nuevo hasta final de mes.

De todas formas no me fio mucho de la corrección, creo que en general bajaremos pero lo harán en un plan un tanto complicado, el que opere en futuros intradía será mejor que aproveche los picos de las bajadas para ponerse largo. Parece que bajaremos lentamente y con dificultad pero habrán spikes alcistas fuertes y rápidos. El que esté manteniendo cortos estará tirándose de los pelos cada dos por tres pero ganando al fin y al cabo.

En fin, esa es mi opinión.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.722
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver