¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mes que viene pecata esta ya operando con los rellenitos y HL y yo como tengamos un año como el del 2009 en 4 dias estamos operando con minis y en verano debajo de un puente.

Tenia 3 largos comprados esta mañana y me salto el stop-profit. Ahora mismo estoy en posicion neutral. :ouch:

Y ahora mismo no tengo ni idea de para donde vamos a ir asi que me voy a por unos dados.

EDITO: Acabo de comprar uno a 12115. Voy largo asi que esto tiene que subir si o si.

Yo ya opero con minis...menuda ruina tengo :56:

Hoygan, a los que operan con CFD's ¿un contrato CFD equivale a una acción o tiene algún tipo de multiplicador como los futuros? Es que no lo encuentro en la página de interdin...

Me autocontesto, el multiplicador es 1x1:

Lo único "chachi" es el tema de las garantías, es un instrumento muy potente...

Tu no tenias un SLK 55 AMG ? :baba:

Podrias cangearlo por unos contratos de los rellenitos.

Que va,no meto mas en bolsa,que me veo con el troncomovil de los picapiedra jajajaja tendre que agudizar el ingenio y operar hasta las 5 que es cuando mas apalancamiento tengo.

Hoygan, a los que operan con CFD's ¿un contrato CFD equivale a una acción o tiene algún tipo de multiplicador como los futuros? Es que no lo encuentro en la página de interdin...

Un cfd equivale a una accion,hasta las 5 de la tarde solo te piden de garantias el 4% a las 5(final de dia) el 10%.... vamos que la lias parda :XX:

Me autocontesto, el multiplicador es 1x1:

Lo único "chachi" es el tema de las garantías, es un instrumento muy potente...

El multiplicador a fin de día es 10x1, operas con el 10% del capital requerido, en intradía el 5% que sería un 10x0,5, además de la ventaja de poder ponerse corto.

El multiplicador a fin de día es 10x1, operas con el 10% del capital requerido, en intradía el 5% que sería un 10x0,5, además de la ventaja de poder ponerse corto.

Intradia es el 4%,anda que no me han ejecutado ordenes a las 5 a mercado :XX:

Digamos que tengo 250 contratos CFD's que al final del día estoy ganando 10 míseros céntimos. Valor del CFD de compra 45€, valor al final del día 45,10.

250x 0.10=25€ que me ingresan en la cuenta.

Garantías que me exigen al final del día 45€x250x10%=1125

¿Correcto?

Digamos que tengo 250 contratos CFD's que al final del día estoy ganando 10 míseros céntimos. Valor del CFD de compra 45€, valor al final del día 45,10.

250x 0.10=25€ que me ingresan en la cuenta.

Garantías que me exigen al final del día 45€x250x10%=1125

¿Correcto?

si,

Pero ojo no puedes tener mas de un determinado % de un mismo valor.

En R4 no puedes apalancarte tanto en interdin puedes perder hasta los gayumbos en una sola jornada. 😀

Última edición:
Ese 4%/10% supongo que dependerá del broker y/o mercado, porque en los nacionales de r4 te piden entre un 15 y un 50% de garantía, incrementado en un 30%, es decir, entre un 20 y un 65%.... y es el mismo porcentaje todo el día (que yo sepa)

Entendido el tema CFD's, miedo da pensar las pérdidas por algún despiste...

Por cierto, el ibex dispuesto a cerrar el gap, si lo hacen así rápido a final de la jornada sería buen momento para los cortos ¿no? ¿Mulder, what's your opinion?

Acabo de comprar uno a 12115. Voy largo asi que esto tiene que subir si o si.

Vendido en 12181.

660€ brutos en 1h, ya casi me acerco a los sueldos de los consejeros del tito Botin.

En 12200 puede ser un buen momento para cargar algun corto aunque sea ir en contra de la tendencia ¿no?

Vendido en 12181.

660€ brutos en 1h, ya casi me acerco a los sueldos de los consejeros del tito Botin.

En 12200 puede ser un buen momento para cargar algun corto aunque sea ir en contra de la tendencia ¿no?

Enhorabuena por esas suculentas plusvalías.

Mi intención es esa, ponerme larga más arriba...

Ese 4%/10% supongo que dependerá del broker y/o mercado, porque en los nacionales de r4 te piden entre un 15 y un 50% de garantía, incrementado en un 30%, es decir, entre un 20 y un 65%.... y es el mismo porcentaje todo el día (que yo sepa)

Si, esa es otra cuestión que no me gusta nada de R4 y eso de que el nivel de apalancamiento varíe durante el dia me parece una engaña, no se puede jugar en condiciones si no conoces el monto que puedes arriesgar de entrada.

Yo cuando operaba en acciones europeas iba a entrar a una con apalancamiento 15%, pero cuando entraba se ponía de inmediato al 30% y eso me fastidiaba muchísimo, no había forma de acertar con el volumen y me perdía oportunidades de entrada buenas.

Por cierto, en Interdin el apalancamiento con acciones europeas es menor, de un 15% en vez de un 10%.

Última edición:
Entendido el tema CFD's, miedo da pensar las pérdidas por algún despiste...

Por cierto, el ibex dispuesto a cerrar el gap, si lo hacen así rápido a final de la jornada sería buen momento para los cortos ¿no? ¿Mulder, what's your opinion?

Acabo de cerrar los largos de IBR justo donde quería y estoy en liquidez total, para mañana tengo señal de guano pero eso podría suceder a partir del dato USA, así que si no lo tienes claro mejor espera a mañana.

Si lo tienes claro, entra ya.

Wataru.... parece que están acumulando de cara al anunciamiento... llevan TRES días laterales... el software tiene prefijado el rango... 2.31-2.35

Wataru.... parece que están acumulando de cara al anunciamiento... llevan TRES días laterales... el software tiene prefijado el rango... 2.31-2.35

Hola.

Digo yo que te referirás al congreso, ya que si van a anuncian ampliación de capital o emisión de nuevas acciones estarán vendiendo a cascoporro...

Hola.

Digo yo que te referirás al congreso, ya que si van a anuncian ampliación de capital o emisión de nuevas acciones estarán vendiendo a cascoporro...

Luca, pasa algo raro... si nos la quieren meter, eso no se anuncia y llevan ya dándonos caña con el tema mucho tiempo... a eso le añadimos el filtrado de las options (puts)...

Yo también soy de la opinión de que están acumulando.
El Rida se va aprobar, y el 534 va a ser un superventas...

Pero ya se sabe... el que se sale, le cuesta volver a entrar 😀

Ya veremos jaja
Un saludo

Yo solo digo una cosa... DNDN tenía menos potencial hace un año, y mira donde está ahora. +30,00€ ... RIDA ya tiene garantizado el status de droja huerfana en EUROPA. -CONCESIÓN-

HOLD and forget!!!

PD: Veremos caer la cotización... :cook: ... hay que resistir... HGSI stockholder dixit 8:

Última edición:
Yo solo digo una cosa... DNDN tenía menos potencial hace un año, y mira donde está ahora. +30,00€ ... RIDA ya tiene la garantizado el starus de droja huerfana en EUROPA. -CONCESIÓN-

HOLD and forget!!!

HOLD and forget!! <--- Esta frase debería ser mía. Jorobar no hago otra cosa, jaja.

Lo de droja huérfana en Europa, te refieres a que ¿no hay otra que haga lo mismo?. De haber leído, recuerdo que había otra... pero con más años que pfff... para tratar los sarcomas de huesos (Lo que aprende uno con esto de la bolsa ¿en?).

Los 650 pacientes del Trial nos darán la razón... espero que estos estén algo más sanitos que los últimos, ya que al parecer la droja tarda en hacer efecto.

Bueno... lo de los 30$ se me queda como algo lejanos... jajaja yo me conformo con que se acerquen a los 2.70 para poder poner un stop.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver